Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje

tienes el s2s? ;___;

 

evo xl ... hoy en un local vi funcionando ese y estaba bien , en todo el rato se pego una vez en el natgeo wild y segun me decia el wn traia iks gratuito .

 

pd_ az fox z2s es el mismo deco ? por que ese costaba 110 lucas .

 

 

y el super tenico me dijo que el evo xl no funcionaba con iks .

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Tengo un azbox clon y conecto internet por wifi y router tp link. el cable null es el que se indica y es de propia facturacion y es el que usaba para actualizaciones. de hecho el tuto que aqui se expone tambien aparece en un foro de brasil y en ella se indica el cable que les comento.

 

bueno, hice las pruebas según tuto y la cosa comienza super bien, se ven los peloteros las pelis los docus monitos etc., pero dura como 5 minutos, luego se cae reconectamos dura un minuto al final es una joda.

 

me da la impresion que mi internet puede ser algo inestable, cuestión que no sé como solucionar. alguién me ayuda .

 

a tengo movsitar

Link to comment
Share on other sites

tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje

 

No recomiendo cuentas de tan largo plazo, mira que el largo y velludo brazo de la ley también se podría caer a estos servidores y poder perder la inversión.

 

Tengo un azbox clon y conecto internet por wifi y router tp link. el cable null es el que se indica y es de propia facturacion y es el que usaba para actualizaciones. de hecho el tuto que aqui se expone tambien aparece en un foro de brasil y en ella se indica el cable que les comento.

 

bueno, hice las pruebas según tuto y la cosa comienza super bien, se ven los peloteros las pelis los docus monitos etc., pero dura como 5 minutos, luego se cae reconectamos dura un minuto al final es una joda.

 

me da la impresion que mi internet puede ser algo inestable, cuestión que no sé como solucionar. alguién me ayuda .

 

a tengo movsitar

 

Haz probado con otro server también?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un azbox clon y conecto internet por wifi y router tp link. el cable null es el que se indica y es de propia facturacion y es el que usaba para actualizaciones. de hecho el tuto que aqui se expone tambien aparece en un foro de brasil y en ella se indica el cable que les comento.

 

bueno, hice las pruebas según tuto y la cosa comienza super bien, se ven los peloteros las pelis los docus monitos etc., pero dura como 5 minutos, luego se cae reconectamos dura un minuto al final es una joda.

 

me da la impresion que mi internet puede ser algo inestable, cuestión que no sé como solucionar. alguién me ayuda .

 

a tengo movsitar

 

yo tambien tengo movistar y me pasaba absolutamente lo mismo... primero pense que era problema del wifi, despues del servidor iks y hasta qe al final se me ocurrio qe podian ser los drivers del cable... instalé otros drivers (lis que realmente eran lis de mi cable usb-rs232 y ahora veo la primavera bien fluida :)

 

prueba cambiando los drivers

Link to comment
Share on other sites

tengo todo menos la cuenta iks ..... si funciona compramos una de 1 año altiro jejejejeje

tienes el s2s? ;___;

 

evo xl ... hoy en un local vi funcionando ese y estaba bien , en todo el rato se pego una vez en el natgeo wild y segun me decia el wn traia iks gratuito .

 

pd_ az fox z2s es el mismo deco ? por que ese costaba 110 lucas .

 

 

y el super tenico me dijo que el evo xl no funcionaba con iks .

 

 

si funciona!! con un pc y un programa y conectandolo entre si con un cable serial!!!

probado y funcionando al 100% cero frizz!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...