Jump to content

Ayuda A Armar Un Pc Full Gamer

ZzXxXzZ

Recommended Posts

Me Gustaria Armar Un Pc Para Jugar Juegos De Pc Full Graficas Como El Gta 4 , Mafia 2 , Prototipe 2 , Battelfiel 3 Y Esos Juegos 2012 , Y Posiblemente el gta 5 y el Resident Evil 6 . :kicking:

Me Gustaria Un Gabinete Bonito Con Luces Azules O Rojas grande Pero No Tan Caro pero no se como eligir algo bueno para jugar. tengo 600.000 lucas Y me gustaria Una tarjeta de video mas o menos de 2 gb o 1gb que sea buena y de ram unos 8 gb O 6gb ram Tambien. Porfavor pueden ayudarme . Y Un Led O Lcd Bueno Full hd Para Jugar. Eligan Lo Mas Equilibrado Para Juegos Ustedes Deciden.

Por Favor Que Las Tiendas Sean De CONCEPCION .

Edited by ZzXxXzZ

lo ideal es que compres online y te ahorrarás unos cuantos pesos, el gabinete compralo en conce para que no te salga tan caro el envió, sobre la tarjeta de video no afecta en el rendimiento si es de 1 o 2gb a menos que ocupes 2 monitores, pero no creo que sea el caso, la ram con 4gb basta y le colocas un ssd, ya que los juegos no ocupan mas de eso, solo el bt3 pero en la carga de mapas, y el monitor los ideal es que sea de 120hz para que aproveches tu tarjeta de video y veas mas "fluida" la imagen.