DeimoX Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 hola a todos....les cuento que quiero actualizar mi PC, para ser mas especifico la tarjeta de vídeo pero no estoy seguro si mi procesador, fuente de poder o Ram serán suficientes para la actualización de la tarjeta de vídeo. tenia pensado en este modeloSAPPHIRE AMD RADEON HD 6950 DUAL FAN PCIE16X DX11 2GBBo en este otroXFX video AMD Radeon HD7850 2048MB GDDR5 Core edition Características actuales de mi PC: Procesador AMD Athlon 64x2 dual core processor 5600+ (2 CPUs) 2.9GHRam 4096 MBFuente de poder 450W tengo ese dilema.... cualquier aclaración la agradezco.de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 La fuente de poder es generica? Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 lo mas probable es que ese procesador te haga cuello de botella, otra opción sería cambiar la base y luego compras una tarjeta mas potente pero a la cual le puedas sacar el jugo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 no es probable... esa VGA te hara cuello con tu proce... no podras sacarle el 100%... y necesitas si o si cambiar la fuente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeimoX Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 hola gracias por las respuestas y respondiendo aThe Programmer la fuente no es genérica, la compre pero no me acuerdo de la marca :(. al parecer tengo que cambiar la placa, procesador y la fuente, ahora bien,¿que tarjeta de las que nombre me recomiendan? y¿que placa, procesador y fuente que hay en el mercado me recomiendan para correr sin problema la tarjeta de video?considerando que no sea de muy alto costo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 (edited) un i3 2100 te corre cualquier tarjeta del mercado gama alta... la 7850 es excelente compra... la fuente una de 500w reales es suficiente... y placa cualquiera de chipset correspondiente al socket del procesador... en caso del i3 2100 una h61 que estan a 30 lucas sirve... ajajajaj el nombre es Nakata... The Programmer es el tag XD! Edited November 7, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeimoX Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 hola, muchas gracias por la ayuda..... y me acabo de dar cuenta del tag XD jajajajja gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 un i3 2100 te corre cualquier tarjeta del mercado gama alta... la 7850 es excelente compra... la fuente una de 500w reales es suficiente... y placa cualquiera de chipset correspondiente al socket del procesador... en caso del i3 2100 una h61 que estan a 30 lucas sirve... ajajajaj el nombre es Nakata... The Programmer es el tag XD! Gracias por la aclaracion del tag xD, hay varios que les ha pasado lo mismo jajajajaj. Sobre el tema, hazle caso a CeKuatro1, no te arrepentiras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now