nsantibanez Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Estimados(as): Tengo un iphone 3gs de 8gb, liberado en estos momentos para todas las compañías pero tiene un ios muy viejo el 4.1.1 y quiero actualizar al ios 5.1.1, pero perderé la liberación o no? Alguien me podría asesorar de como hacerlo, para no perder la liberación? Saludos,Nicolás Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Si tienes las SHSH del 5.1.1 podrás instalar si no los tienes no se puede Apple esta firmando el 6.0.1, no pierde la liberación siguiendo unos pasos pero lo principal son las SHSH. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Gracias cracker83, esas shsh del 5.1.1 se bajan? por que me interesa dejar el equipo con ese ios ya que el 6.0.1 no tiene jailbreak untethered.. por eso se pueden bajar? Thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Entra en cydia la página principal donde dice BIENVENIDO A CYDIA arriba te sale las versiones de SHSH que son las versiones que puedes instalar si tienes la que quieres usa tinyumbrella para guardar, y dependiendo del bootrom del 3GS si es nuevo tiene jailbreak terhered si es antiguo tiene jailbreak untethered Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 hola me queda la duda para que es el tinyumbrella, vi un video un youtube.. y entendiendo que primero se instala el ios.. y despues se parche otro ios con tinyumbrella... algo asi entendi, estoy enredado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now