Jump to content

DOWNGRADE IOS 6.0 - 6.0.1 a 5.1.1 SIN SHSH BLOBS


chugoso

Recommended Posts

Sin las SHSH del iOS 5.1.1 no podrás instalar Apple ya no lo firma, sólo las versiones de las SHSH que tienes guardado y la última versión podrás instalar. Salu2

 

Eso es falso compadre, por que yo no tenia los shsh de mi Iphone 4 y pude crear un firmware exclusivo de 5.1.1 con REDSN0w y ahora puedo darme el lujo de bajarme a ese firmware las veces que quiera.

 

Perrin, te las mandaste, Downgradie el Iphone 3gs de mi polola y perfect wn, unos ataos varios, hasta que la wea resultó, gracias compradre, yo tb soy de conce!

Edited by les_paul
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Si no le hicieron el jailbreak cuando tenian 5.1.1 no van a poder downgradearlo, el punto es que debieron haberle hecho el jailbreak para que el redsnow tome los numeros de registro de cydia, no importa si no los guardaron, ya que redsnow los toma en forma remota y los rescata para poder bajarlo a 5.1.1

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buena compadre, hace poco que tengo un iphone 4 y necesitaba restaurarlo después de hacerle jailbreak pero sin subirlo a ios 6. El punto es que sólo tenía el shsh de la 6.0.1 y la info que encontré en casi toda la web es que si ya no lo guardé y no me aparecía en cydia estaba cagao y ya no hay forma de encontrarlo.

Pero afortunadamente redsnow en extras > SHSH Blobs > Fetch entiendo que lo sacó de mi equipo y lo mandó al servidor de cydia. Y aunque no puedo pasarlo al pc porque ni cydia ni tyniumbrella ni iSHSH me reconoce el shsh de la 5.1.1, igual lo pude restaurar con la opción del servidor remoto y ahora me quedó como nuevo :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Tengo un 4S podré hacer el downgrade? tiene el IOS 6.0 (10A403) y le hice el jailbreak cuando tenía el 5.X.X que no recuerdo.

 

Que motivo tienes para realizar el downgrade al 4s?! Si es por jailbreak untethered del 5.1.1 espera el domingo se esta hablando que saldría el jailbreak untethered para el iOS 6 incluso para la nueva versión 6.1.
Link to comment
Share on other sites

Hola! Tengo un 4S podré hacer el downgrade? tiene el IOS 6.0 (10A403) y le hice el jailbreak cuando tenía el 5.X.X que no recuerdo.

Que motivo tienes para realizar el downgrade al 4s?! Si es por jailbreak untethered del 5.1.1 espera el domingo se esta hablando que saldría el jailbreak untethered para el iOS 6 incluso para la nueva versión 6.1.

 

Ok, esperaré! total llevo bastante tiempo con el teléfono así y creo que es menos engorroso hacer el jailbreak que el downgrade :)

 

... cruzando los dedos para que el domingo salga a la luz!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

bueno mi gente rapidito

 

todo el tutorial esta bien y lo ke dicen mas abajo de ke sale dos veces la alvertencia si es cierto,a la primera le dan no y a la segunda le dan si, lo otro de ke algunos les sale error, tambien pasa,la solucion,antes de abrir redsnow delen click derecho y escojan administrador a otros le va a salir otra cosa como a mi, sale un recuadro y te dice el currente user, lo ponen en administrador{si ya tu eres el admistrador de la cuenta lo dejas igual) solo le vas a kitar el check la aspa del recuadrito, dice algo asi"proteja mi computer y data etc etc etc ok, ahi le kitan el aspa y ready le dan a ok

y despues hacen lo del tutorial, bye mi gente espero haber ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...