Jump to content

DOWNGRADE IOS 6.0 - 6.0.1 a 5.1.1 SIN SHSH BLOBS


chugoso

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
Muy buenas, siento revivir un tema de hace un mes pero es que tengo una duda... segun Cydia, tengo shsh de 4.1 y de 6.0.1... entonces, podria hacer downgrade a ios 4.1 y luego actualizar a ios 5.1.1?

Un saludo y mil gracias

si no tienes la SHSH del 5.1.1 no podrás instale en ocasiones cydia no muestra todas la SHSH usa tinyumbrella para saber si tienes SHSH de otra versión.
Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasar mi iPhone por el Tinyumbrella y nada, los mismos shsh, 4.1 y 6.0.1.

Entonces, al tener estos 2 solo puedo o hacer downgrade a 4.1 o quedarme en 6.0.1, no? No podria hacer downgrade entonces a iOS 5.1.1 o bajar a 4.1 y de ahi subir a 5.11?

Edited by recosmix
Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasar mi iPhone por el Tinyumbrella y nada, los mismos shsh, 4.1 y 6.0.1.

Entonces, al tener estos 2 solo puedo o hacer downgrade a 4.1 o quedarme en 6.0.1, no? No podria hacer downgrade entonces a iOS 5.1.1 o bajar a 4.1 y de ahi subir a 5.11?

podria suponerse que si, teniendo los shsh de la 4.1 puedes bajar segun el tutorial y con el archivo ipsw correspondiente a la version 4.1 de los shsh que tienes en cydia, de ahi para hacer todos los upgrades que quieras (siempre a versiones superiores) conectando el iphone/ipod en modo recovery (http://www.chilecomparte.cl/topic/1811800-tutorial-y-diferencia-del-modo-dfu-y-recovery/)

 

saludos

Edited by ziker
Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasar mi iPhone por el Tinyumbrella y nada, los mismos shsh, 4.1 y 6.0.1.

Entonces, al tener estos 2 solo puedo o hacer downgrade a 4.1 o quedarme en 6.0.1, no? No podria hacer downgrade entonces a iOS 5.1.1 o bajar a 4.1 y de ahi subir a 5.11?

podria suponerse que si, teniendo los shsh de la 4.1 puedes bajar segun el tutorial y con el archivo ipsw correspondiente a la version 4.1 de los shsh que tienes en cydia, de ahi para hacer todos los upgrades que quieras (siempre a versiones superiores) conectando el iphone/ipod en modo recovery (http://www.chilecomparte.cl/topic/1811800-tutorial-y-diferencia-del-modo-dfu-y-recovery/)

 

saludos

 

No entiendo muy bien... lo que he entendido es que con el iPhone en modo recovery puedo upgradear a 5.1.1 sin shsh? Estoy hecho un lio, perdon por mi ignorancia...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasar mi iPhone por el Tinyumbrella y nada, los mismos shsh, 4.1 y 6.0.1.

Entonces, al tener estos 2 solo puedo o hacer downgrade a 4.1 o quedarme en 6.0.1, no? No podria hacer downgrade entonces a iOS 5.1.1 o bajar a 4.1 y de ahi subir a 5.11?

podria suponerse que si, teniendo los shsh de la 4.1 puedes bajar segun el tutorial y con el archivo ipsw correspondiente a la version 4.1 de los shsh que tienes en cydia, de ahi para hacer todos los upgrades que quieras (siempre a versiones superiores) conectando el iphone/ipod en modo recovery (http://www.chilecomparte.cl/topic/1811800-tutorial-y-diferencia-del-modo-dfu-y-recovery/)

 

saludos

 

No entiendo muy bien... lo que he entendido es que con el iPhone en modo recovery puedo upgradear a 5.1.1 sin shsh? Estoy hecho un lio, perdon por mi ignorancia...

 

Si tienes los shsh de la 4.1, eso te muestra el tinyumbrella, ya que le realizaron jail a tu equipo en la version 4.1 y los shsh se respaldaron en cydia, si tienes el shsh de x version entonces puedes hacer downgrade a esa version, despues de esa version puedes ir subiendo a versiones superiores si conectas el iphone en modo recovery, en ese modo solo te deja instalar la misma version o superior, en modo dfu y teniendo los shsh de la version puedes pasarte por todas las versiones si no me equivoco,

 

haz el downgrade a la 4.1, de ahi el upgrade en modo recovery a la 5.1.1 y hay realiza el jailbreak

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Sin las SHSH del iOS 5.1.1 no podrás instalar Apple ya no lo firma, sólo las versiones de las SHSH que tienes guardado y la última versión podrás instalar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...