CHANCHOCHINO Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 (edited) Hola tantos siglos...ve marrano llevo rato tratando de publicar en ventas.al abjuntar una foto con firefox se carga... pero no aparece nada... y si intento publicar me sale el famoso. "¡Ups! Algo salió mal! [#10CFDM2012] Debe adjuntar al menos una imagen para un anuncioEnlaces útilesNuestra documentación de ayudaContacta al administrador de los foros" Pero si lo intento con Explorer me sale un error al terminar de cargar la foto 413 Request Entity Too Large Cabe señalar que la foto pesa solo 1.3 megas Quedo pendiente... saludos estimado!! EDIT: Intente nuevamente y nada...con los dos exploradores y una foto distinta de menos peso!! Edited November 3, 2012 by CHANCHOCHINO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bottom Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Me pasa lo mismo.Intente con firefox y chrome y ambos me dan el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts