Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

Amigos, tengo contratado un servidor iks, con mi cajita Azfox S900HD, y se me pega mucho, los canales HD casi la mayoria si audio, se abrieron casi todos los canales LOs HD completos pero tengo ese drama, aparte de que se pega bastante y la ùnica soluciòn es apagarlo y encenderlo nuevamente, y aveces se arregla.

Serà porblema del iks, o del deco, configuraciòn, etc... Si cambio de servidor iks, y contrato otro, me pasarà lo mismo?

Gracias, de antemano...

Link to comment
Share on other sites

Amigos, tengo contratado un servidor iks, con mi cajita Azfox S900HD, y se me pega mucho, los canales HD casi la mayoria si audio, se abrieron casi todos los canales LOs HD completos pero tengo ese drama, aparte de que se pega bastante y la ùnica soluciòn es apagarlo y encenderlo nuevamente, y aveces se arregla.

Serà porblema del iks, o del deco, configuraciòn, etc... Si cambio de servidor iks, y contrato otro, me pasarà lo mismo?

Gracias, de antemano...

Solo tienes que pedir una cuenta de prueba y ver si te funciona bien, si es asi la contratas y listo.

 

Hay ciertos modelos de decos que funcionan en unos servers y en otros no, ni idea el por que...

Link to comment
Share on other sites

Que deco recomiendan para empezar a utilizar IKS, en una cuenta privada. Me interesa que pueda ver HD y tenga para LAN.

PD: no me interesan esos decos carisimos que venden con cuanta iks gratuita, que luego se freezea mucho, prefiero las privadas :D.

En esos decos carisimos practicamente no se frizean los canales y tienen un mejor soporte que cualquier dongle...

El s900 es un bueno deco para IKS de servers privados.

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos comparto mi experiencia en iks despues de caerme con un azclass s1000 antes del apagon un equipo que no sirve para iks como algunos lo promocionaban. Empece a averiguar por internet y para desgracia de todos en chile llegan y se comercializan en su mayoria decodificadores o receptores como quieran llamarlos de muy mala calidad como son los azclass, nusky, azamerica, azfox y todos sus clones y recontra clones dentro de estos hay algunos azamerica y azbox originales que se salvan pero sus precios son para la risa (Caros) porque tampoco son la gran cosa ej: azamerica s922 aunque a algunos les duela su procesador es muy mediocre. Ahora voy a nombrar algunos de los decos que si valen la pena pero no llegan o es muy dificil encontrar estos son los Dreambox cualquiera hasta sus clones, Amiko alien cualquiera, Evo x o algo asi, Viewsonic, Captivework, Openbox ,y varios mas que no recuerdo pero que no encontramos en el mercado. Salu2.

 

Pd: Yo tengo un Openbox s10 y funciona la raj.a para iks super rapido no se calienta nada es hd y no se calienta nada me costo encontrarlo pero lo encontre me costo $40.000 no deberia valer mas de $50.000 en mercado libre hay un sinverguenza que los vende a $77.000 muy caro este deco lo recomiendo a ojos cerrado para (cliente iks) ojo no sirve para servidor aho tendrian que ir con un dreambox hd800 o amiko. Ojala les sirva y traten de buscar info en internet de europa españa foros porque a chile como dije llega casi pura basura.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos comparto mi experiencia en iks despues de caerme con un azclass s1000 antes del apagon un equipo que no sirve para iks como algunos lo promocionaban. Empece a averiguar por internet y para desgracia de todos en chile llegan y se comercializan en su mayoria decodificadores o receptores como quieran llamarlos de muy mala calidad como son los azclass, nusky, azamerica, azfox y todos sus clones y recontra clones dentro de estos hay algunos azamerica y azbox originales que se salvan pero sus precios son para la risa (Caros) porque tampoco son la gran cosa ej: azamerica s922 aunque a algunos les duela su procesador es muy mediocre. Ahora voy a nombrar algunos de los decos que si valen la pena pero no llegan o es muy dificil encontrar estos son los Dreambox cualquiera hasta sus clones, Amiko alien cualquiera, Evo x o algo asi, Viewsonic, Captivework, Openbox ,y varios mas que no recuerdo pero que no encontramos en el mercado. Salu2.

 

Pd: Yo tengo un Openbox s10 y funciona la raj.a para iks super rapido no se calienta nada es hd y no se calienta nada me costo encontrarlo pero lo encontre me costo $40.000 no deberia valer mas de $50.000 en mercado libre hay un sinverguenza que los vende a $77.000 muy caro este deco lo recomiendo a ojos cerrado para (cliente iks) ojo no sirve para servidor aho tendrian que ir con un dreambox hd800 o amiko. Ojala les sirva y traten de buscar info en internet de europa españa foros porque a chile como dije llega casi pura basura.

 

Gracias por comentar tu experiencia. Los Openbox s10 traen para lan?? y que servidor iks utilizas??

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si tiene puerto lan (rj45) yo lo tengo conectado por cable y estoy probando ftapanama.tv segundo dia y funciona muy bien 0 frizz con muchos hd te aconsejo que pidas una prueba que aqui es de 3dias y pruebas es el unico servicio iks que yo e visto que entrega pruebas de 3dias los demas ninguno me dio pruebas y eso es muy mal augurio me tinca que tienen los servidores colapsados

y eso te aseguro que no te garantiza un buen funcionamiento.

[quote n

ame=daniel1313' timestamp='1352829153' post='18185982]

Hola a todos comparto mi experiencia en iks despues de caerme con un azclass s1000 antes del apagon un equipo que no sirve para iks como algunos lo promocionaban. Empece a averiguar por internet y para desgracia de todos en chile llegan y se comercializan en su mayoria decodificadores o receptores como quieran llamarlos de muy mala calidad como son los azclass, nusky, azamerica, azfox y todos sus clones y recontra clones dentro de estos hay algunos azamerica y azbox originales que se salvan pero sus precios son para la risa (Caros) porque tampoco son la gran cosa ej: azamerica s922 aunque a algunos les duela su procesador es muy mediocre. Ahora voy a nombrar algunos de los decos que si valen la pena pero no llegan o es muy dificil encontrar estos son los Dreambox cualquiera hasta sus clones, Amiko alien cualquiera, Evo x o algo asi, Viewsonic, Captivework, Openbox ,y varios mas que no recuerdo pero que no encontramos en el mercado. Salu2.

 

Pd: Yo tengo un Openbox s10 y funciona la raj.a para iks super rapido no se calienta nada es hd y no se calienta nada me costo encontrarlo pero lo encontre me costo $40.000 no deberia valer mas de $50.000 en mercado libre hay un sinverguenza que los vende a $77.000 muy caro este deco lo recomiendo a ojos cerrado para (cliente iks) ojo no sirve para servidor aho tendrian que ir con un dreambox hd800 o amiko. Ojala les sirva y traten de buscar info en internet de europa españa foros porque a chile como dije llega casi pura basura.

Gracias por comentar tu experiencia. Los Openbox s10 traen para lan?? y que servidor iks utilizas??

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, tengo contratado un servidor iks, con mi cajita Azfox S900HD, y se me pega mucho, los canales HD casi la mayoria si audio, se abrieron casi todos los canales LOs HD completos pero tengo ese drama, aparte de que se pega bastante y la ùnica soluciòn es apagarlo y encenderlo nuevamente, y aveces se arregla.

Serà porblema del iks, o del deco, configuraciòn, etc... Si cambio de servidor iks, y contrato otro, me pasarà lo mismo?

Gracias, de antemano...

Solo tienes que pedir una cuenta de prueba y ver si te funciona bien, si es asi la contratas y listo.

 

Hay ciertos modelos de decos que funcionan en unos servers y en otros no, ni idea el por que...

 

Vale gracias amigo, hay un usuario de acà que dijo que paga 5 lks, por un servidor iks, ojala me pudiera dar los datos pa poder probar el servidor.

Link to comment
Share on other sites

estoy cachando que todos los iks tienen la misma dirección: iks.61w.tv

 

 

yo igual me había dado cuenta, tengo la impresión que un buen porcentaje de la oferta privada, son cuentas resseller osea revendedores de cuentas, ahora del punto de vista de nosotros sólo debe preocuparnos que el servicio sea barato y estable y punto, el lo personal tengo un iks de Chile de $6000 que "aparentemente" sería de fta panama en donde el mismo servicio cuesta 15 dolares, así que todo bien.

Lo que si me gustaría consultar a los que tienen su deco con iks ¿a todos se les demora de 3 a 10 segundos en abrir los canales? pues es lo que me pasa a mi, habiendo probado el iks del equipo n11s y dos privados, digo para no entrar a mover antena, cambiar cable etc.-

 

donde ubico al que te da el servicio de iks ?!?

 

En mercad. libr. busca por "servicio iks", yo contraté uno de los que sale a 6.000. el tipo es de bio bio. albirrojo, pero hay varios ve tú el más barato y pide prueba si no la dan por ahí, pídesela por el correo que ponen, búscalo por fuera.- yo probé varios y no vi diferencias entre uno y otros, por lo que opte por el mas barato no más, total es por un mes y a la primera baja de calidad me cambio y punto. Por ahora, todo bien salvo la demora en abrir canales, pero parece es problema de mi equipo, pues me pasó con todos los que probé.-

Link to comment
Share on other sites

Pucha me pasaron una llave gratis pa un isk, el jove me recomendo actuliazar mi deco, pero al ahcerlo pierdo toda configuraciòn, y de ahì como tengo isk no puedo ver nada, solo volver el deco a modo de salido de fabrica, pero sigo con los problemas de no escuchar algunos canales HD... quien tiene una guia pa configurar por primera vez un s900hd ? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...