Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

Hola a todos me gustaria que saber cuales son los decos que usan y cuales son los mejores para iks ya que hay algunos que dicen que no andan muy bien. Estoy por comprar un openbox que me recomendaron en iks latino como segunda opcion ya que la primera era un amiko que no se comercializa en chile. Espero sus comentarios.

 

yo uso el openbox conectado al server de mi firma, funciona muy bien, sin freez, sin congelamientos, un buen decodificador a bajo costo con la posibilidad de HD

 

 

Estimado:

Cual OpenBox tienes? Un amigo se compro el S9 antes del apagon y nunca lo pudo hacer andar...... Ese tiene dongle interno? o debes conectarle un dongle?

Sabes donde hay info para hacerlo andar?

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola tu sabes los valores del pan IKS www.iks4you.cl? porque hay algunos que se estan poniendo igual de sinverguenzas en las $ que las empresas a las cuales la mayoria de nosotros rechazamos, yo creo que la idea es lo contrario

 

www.iks4you.cl lo mejor, lo mas estable.

Y de cuanto serían las tarifas que mencionas y que encuentras demasiado caras?

Por lo que tengo entendido los valores en la mayoría de los IKS están entre $5.000 y $7.000 mensuales.

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

Segun lo que e visto los precios estan entre los $10.000 y $15.000 $20 usd. que incluso tienen pinta de ir subiendo por la demanda y los precios que mencionan arriba de $5000 y $7000 son solo promociones momentaneas bueno espero equivocarme por el bien comun pero la codicia es muy poderosa.

 

Aproposito iks4you cobra $10.000 mensuales.

Link to comment
Share on other sites

estoy cachando que todos los iks tienen la misma dirección: iks.61w.tv

 

 

yo igual me había dado cuenta, tengo la impresión que un buen porcentaje de la oferta privada, son cuentas resseller osea revendedores de cuentas, ahora del punto de vista de nosotros sólo debe preocuparnos que el servicio sea barato y estable y punto, el lo personal tengo un iks de Chile de $6000 que "aparentemente" sería de fta panama en donde el mismo servicio cuesta 15 dolares, así que todo bien.

Lo que si me gustaría consultar a los que tienen su deco con iks ¿a todos se les demora de 3 a 10 segundos en abrir los canales? pues es lo que me pasa a mi, habiendo probado el iks del equipo n11s y dos privados, digo para no entrar a mover antena, cambiar cable etc.-

Link to comment
Share on other sites

estoy cachando que todos los iks tienen la misma dirección: iks.61w.tv

Lo que si me gustaría consultar a los que tienen su deco con iks ¿a todos se les demora de 3 a 10 segundos en abrir los canales? pues es lo que me pasa a mi, habiendo probado el iks del equipo n11s y dos privados, digo para no entrar a mover antena, cambiar cable etc.-

Eso depende mas del deco, por ejemplo en el s922 hasta antes de la actualizacion de agosto tambien habia mucha demora en abrir los canales, pero con la actualizacion eso mejoro (ahora no se demora mas de 2 segundos en abrir un canal).

Link to comment
Share on other sites

estoy cachando que todos los iks tienen la misma dirección: iks.61w.tv

Lo que si me gustaría consultar a los que tienen su deco con iks ¿a todos se les demora de 3 a 10 segundos en abrir los canales? pues es lo que me pasa a mi, habiendo probado el iks del equipo n11s y dos privados, digo para no entrar a mover antena, cambiar cable etc.-

Eso depende mas del deco, por ejemplo en el s922 hasta antes de la actualizacion de agosto tambien habia mucha demora en abrir los canales, pero con la actualizacion eso mejoro (ahora no se demora mas de 2 segundos en abrir un canal).

 

 

Bueno gracias por tu respuesta, voy a probar con otro deco para confirmar, que es el azfox n11s el lento para abrir canales, pues uno que es bueno para hacer zaping igual incomoda su resto.-

Link to comment
Share on other sites

estoy cachando que todos los iks tienen la misma dirección: iks.61w.tv

 

 

yo igual me había dado cuenta, tengo la impresión que un buen porcentaje de la oferta privada, son cuentas resseller osea revendedores de cuentas, ahora del punto de vista de nosotros sólo debe preocuparnos que el servicio sea barato y estable y punto, el lo personal tengo un iks de Chile de $6000 que "aparentemente" sería de fta panama en donde el mismo servicio cuesta 15 dolares, así que todo bien.

Lo que si me gustaría consultar a los que tienen su deco con iks ¿a todos se les demora de 3 a 10 segundos en abrir los canales? pues es lo que me pasa a mi, habiendo probado el iks del equipo n11s y dos privados, digo para no entrar a mover antena, cambiar cable etc.-

 

donde ubico al que te da el servicio de iks ?!?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...