Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

http://iks61.comli.com lo tengo contratado no se pega ningun canal me funcionan todos los caidos + 45 HD

 

tienes el correo de contacto?

 

ya que por la pagina trato de ubircarlos pero no hay caso.

En la parte superior derecha hay un pestaña que dice CONTACTO.

 

creeme que lo hice y aun no tengo respuesta.

 

saludos

 

yo probe un test de 24 horas y todo bien.....mandale un mensaje a este correo

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

compipas, ¿los servers privados de iks tambien se frizzean? en el otro hilo, Especial "apagon", siempre se comenta de los constantes frizeos con sks, pero tambien hay personas q reportan frizzeos y caidas con sus cuentas gratuitas de iks....aclarenme la duda porfa....

Link to comment
Share on other sites

compipas, ¿los servers privados de iks tambien se frizzean? en el otro hilo, Especial "apagon", siempre se comenta de los constantes frizeos con sks, pero tambien hay personas q reportan frizzeos y caidas con sus cuentas gratuitas de iks....aclarenme la duda porfa....

 

La verdad depende del servidor, yo antes tuve cuenta en el icaeselatino no tuve casi nada de congelamientos, claro que si tienes problemas en tu internet también en ese caso tendrías cortes en el servicio o congelamientos.

 

Cuando dependemos de factores externos para abrir los canales siempre tendremos riesgos.

Link to comment
Share on other sites

Cabros!, quiero hacer la prueba con un evo + cable null + iks pero no se en cual de estos server tengan para mi evo. ¿saben de que servidor tendran soporte para mi deco?

 

Aprovecho de consultar a los que sabe ....estoy a portas de comprar un deco HD y queria saber cual me recomiendan ,el valor aprox que tengo es de 100lucas y ademas cuento con una cuanta IKs privada.

 

No me interesa SKS , pero igual me gustaria que viniera con dongle incorporado en caso de no funkar el IKS :mgay:

 

Saludos

 

Con tu presupuesto, lo mejor que puedes tener es un tocomsat, tienen servidor iks gratuito y muy estable, tienen decos doble tunner para usar sks en caso de cualquier eventualidad.

googlee

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos alguien mas arriba recomendo un tocomsat pero por lo que yo e estado averiguando es que estos decos estan teniendo problemas con cuentas iks privadas y gratis les aconsejo consulten bien con las personas que comercializan estos servicios ya que tambien tengo entendido que es mejor usar dongle externo que uno interno para sks bueno ese es mi aporte para que no les pasen gato por liebre que se da mucho en este negocio.

Link to comment
Share on other sites

hola amigos. mi humilde opinion, yo tengo un azfox n11 plus soporta internet por rj o wifi funciona la raja con iks, en este momento estoy con iks4you y no he tenido mayor problema aparte de unos friz para nada molestos. lo malo; es cuenta por deco y al querer tener mas de dos se asemeja bastante al plan que tenia con claro....

Link to comment
Share on other sites

compipas, alguien sabe cuanto sale una cuenta iks para 2 decos?, dicen q solo cobran un monto adicional por el segundo deco, por ejemplo en iks61w sale a 12 usd el mes ¿cuanto saldrá un deco adicional..??

 

pd: he mandado correos y no recibo respuesta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...