Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

que server iks me recomiendas? seria mejor usar un dongle con segunda antena? gracias compa

 

Tengo una duda con ftapanama...quiero saber si tienen los hd nacionales onda chv y canal 13

 

 

si abre algunos nacionales, como por ej. cdf hd, chv hd, ucv y tvn. Con harto freez..

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

El que esta mas Estable es el panama y tooodos los reseller son de ese IKS, los otros ni siquiera tienen los HD.

 

 

Saludos.

¿Cuál es la página?, ¿daran cuentas de prueba?. Gracias.

ftapanama.tv

 

El soporte es de primera ya que ellos son los administradores del server y le meten mano ante cualquier problema.

 

El problema es que no dan cuentas de prueba, asi que tendrias que pedir cuenta de prueba en uno de los resellers.

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

 

 

El que esta mas Estable es el panama y tooodos los reseller son de ese IKS, los otros ni siquiera tienen los HD.

 

 

Saludos.

¿Cuál es la página?, ¿daran cuentas de prueba?. Gracias.

ftapanama.tv

 

El soporte es de primera ya que ellos son los administradores del server y le meten mano ante cualquier problema.

 

El problema es que no dan cuentas de prueba, asi que tendrias que pedir cuenta de prueba en uno de los resellers.

 

 

Asi capte, he buscado pero no he encontrado un iks q de cuentas de prueba, por casualidad ¿sabes cual o cuales dan cuentas de prueba?. Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...