Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

me estaban comentando que los canales hd en febrero caeran en los servidores privados ya que vienen con un nuevo metodo

 

aqui respuesta

 

Los hd estan usando un metodo llamado cak7 el cual no se puede emular en un equipo chino. Asi que mientras van migrando se van a ir apagando de uno por uno los canales

si alguien tiene informacion que nos informe saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me estaban comentando que los canales hd en febrero caeran en los servidores privados ya que vienen con un nuevo metodo

 

aqui respuesta

 

Los hd estan usando un metodo llamado cak7 el cual no se puede emular en un equipo chino. Asi que mientras van migrando se van a ir apagando de uno por uno los canales

si alguien tiene informacion que nos informe saludos

 

Leete esto desde el principio hay harta informacion, tambien harta desinformacion

Hartos comentarios y tambien hartos no comentarios, al final es entretenido leerlo :)

http://www.chilecomparte.cl/topic/2192258-apagon-flores-hd-en-n3gra3-comentar-aqui/page-27

Link to comment
Share on other sites

Hay un nuevo server iks, lo estan probando desde hace unos dias es de los mas grandes de latinoamerica, tienen desde hace años, dish, cielo mx, cloro mx, bell etc. hasta el momento va bien abriendo cada dia mas canales, dejo el link al foro xq si se interesan,

 

http://servidordeiks.com/anuncios/1905-amazonas-61w-modo-de-prueba.html

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

segun recuerdo hay solo 2 o 3 privados grandes que son originales los demas son reselers de ellos y reseler de reseler... tal como los decos originales, clones y clones de clones

 

Freeiks, iks panameño y no me acuerdo cual mas... de los iks chicos hay uno argentino que abre el galaxy28 y otro que abre telstar12

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...