Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

 

yo tengo iks privado que saque de mercadolibre, niun problema y toda la parrilla nagra y conax, 7 lucas mensuales, si quieren les paso el wassap de contacto

 

Estimado, me podrías enviar el Wazap del contacto para consutarle y contratar, por ahí me dijeron que acá en el foro hay alguien que por 5 lucas te da iks privado, si alguien sabe por favor que me envié algun dato por privado, gracias de antemano, pero soy super lerdo con esto.

 

 

era el chucho el que ofrecia ese valor, pero parece que era muy barato el negocio, borro su oferta :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola a todos, agradecere si me pueden ayudar, el otro día conseguí una cuenta de prueba en en IKS latino, y no se porque despues de poner todos los valores usuario y contraseña, me salia el mensaje tratando de conectar al servidor...ya es como 2da vez que me pasa.

 

Si alguien me puede ayudar a poder conectar mi Z3s, gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, agradecere si me pueden ayudar, el otro día conseguí una cuenta de prueba en en IKS latino, y no se porque despues de poner todos los valores usuario y contraseña, me salia el mensaje tratando de conectar al servidor...ya es como 2da vez que me pasa.

 

Si alguien me puede ayudar a poder conectar mi Z3s, gracias

 

Saludos

 

Eso me pasaba a mi y ocurre cuando hay mas de dos servidores iks configurados en el deco

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ahhh OK gracias, entonces como puedo desconectar el IKS que viene por defecto?

 

 

Saludos

 

 

No no debes desconectar el q viene con el deco...me referia a que si alguna vez configuraste un server iks privado debes eliminarlo

Edited by jm_koto
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...