Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

Al final contrate el sabado pasado iks61, hasta hoy no me ha dado ningun freez y todo on, claro que han pasado pocos dias pero por lo menos empezo bien, no como los estafadores brasileños de azcamd que me vendieron un producto que funcionaba todo pero en realidad no funciona nada.

Link to comment
Share on other sites

Al final contrate el sabado pasado iks61, hasta hoy no me ha dado ningun freez y todo on, claro que han pasado pocos dias pero por lo menos empezo bien, no como los estafadores brasileños de azcamd que me vendieron un producto que funcionaba todo pero en realidad no funciona nada.

Pero le compraste a ellos o a un revendedor? y como les pagaste? es que no cacho mucho del tema y la verdad no lo voy a usar pero es para tener una idea y ayudar a los demas cuando necesiten.

Link to comment
Share on other sites

 

Al final contrate el sabado pasado iks61, hasta hoy no me ha dado ningun freez y todo on, claro que han pasado pocos dias pero por lo menos empezo bien, no como los estafadores brasileños de azcamd que me vendieron un producto que funcionaba todo pero en realidad no funciona nada.

Pero le compraste a ellos o a un revendedor? y como les pagaste? es que no cacho mucho del tema y la verdad no lo voy a usar pero es para tener una idea y ayudar a los demas cuando necesiten.

 

 

 

Yo lo compre a ellos a la pagina iks61.com via paypal con t. de credito pero me dicen que iks61 tambien son resellers de ftapanama pero eso no estoy seguro, hasta el momento el servicio esta impeke con el 100% de los canales mas abiertos que la vale roth y 0 freez, pero me informare mejor para el otro mes igual prefiero pagarle al original y no aun reseller.

Link to comment
Share on other sites

En lo personal utilizo el IKS Latino, 0 dramas, super estable, todos los canales y buenísima atención del parte del vendedor... nada mas que decir que 100% satisfecho

Pero a todos te refieres a solo los canales N3??? los c0n4x no los abre???

 

abre los HDs latinos y brazucas??

 

Link to comment
Share on other sites

yo tengo iks privado que saque de mercadolibre, niun problema y toda la parrilla nagra y conax, 7 lucas mensuales, si quieren les paso el wassap de contacto

 

Estimado, me podrías enviar el Wazap del contacto para consutarle y contratar, por ahí me dijeron que acá en el foro hay alguien que por 5 lucas te da iks privado, si alguien sabe por favor que me envié algun dato por privado, gracias de antemano, pero soy super lerdo con esto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...