Jump to content

Ovnis en Zapallar: Armada, desmentidos y locura en Twitter


Recommended Posts

estimados .... yo vivo en cachagua....a 3 minutos de zapallar y el revuelo fue grande........ al final solo era un buque de la armada haciendo sondajes....nada mas....todo lo demas fue propagado por gente que vio una camioneta negra y empezo con la especulacion....... autoridades que no estan preparadas para este tipo de circunstancias hacian que la gente se encerrara en sus casas...poco menos y decian que era acabo de mundo..... la mayoria de las fotos que circulan en internet no son de zapallar y algunas tienen años dando vuelta por ahi...... todos estamos un poco espectantes con el tema , ademas del 21 de diciembre, por lo que cada luz que se ve en el cielo muchos piensan que son ET.

esta zona igual es propensa a ver avistamientos... no son pocos los que hemos visto luces muy muy extrañas , sobre todo en la playa ( a mi me paso hace algunos veranos atras una noche en que pescabamos con amigos)..... existe un monton de relatos de la gente que dice haber visto cosas pero ahora recien se animan a hablar, ya que antes los demas se reian, pero ahora como que le han tomado peso a la situacion........

Con respecto a los avistamientos de zapallar, posteando el el foro, alguien conto algo sobre una avioneta no se si en talcahuano o conce, pero que hubo movimientos extraños en varios lugares......ahora ....sera cierto lo de los sondajes..... otro rumor que se corria por aca era de que desde la NASA habian avisado a la armada sobre la caida de un meteorito en la zona (raro que la nasa avise de algun "evento"), y lo que andaban haciendo era barriendo el mar buscando la piedrecita . y que las luces eran para que los satelites ubicaran el lugar por donde andaba el buque o los guiara a la direccion correcta de la caida (¿?).....mmmmmm..... nose...... por aca hubieron otras teorias incluso mas descabelladas..........si se llegara a saber algo mas concreto lo posteare inmediatamente.

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados .... yo vivo en cachagua....a 3 minutos de zapallar y el revuelo fue grande........ al final soloera un buque de la armada haciendo sondajes....nada mas....todo lo demas fue propagado por genteque vio una camioneta negra y empezo con la especulacion....... autoridades que no estan preparadaspara este tipo de circunstancias hacian que la gente se encerrara en sus casas...poco menos y decian que era acabo de mundo..... la mayoria de las fotos que circulan en internet no son de zapallar y algunas tienen años dando vuelta por ahi...... todos estamos un poco espectantes con el tema , ademas del 21 de diciembre, por lo que cada luz que se ve en el cielo muchos piensan que son ET.

esta zona igual es propensa a ver avistamientos... no son pocos los que hemos visto luces muy muy extrañas , sobre todo en la playa ( a mi me paso hace algunos veranos atras una noche en que pescabamos con amigos)..... existe un monton de relatos de la gente que dice haber visto cosas pero ahora recien se animan a hablar, ya que antes los demas se reian, pero ahora como que le han tomado peso a la situacion........

Con respecto a los avistamientos de zapallar, posteando el el foro, alguien conto algo sobre una avioneta no se si en talcahuano o conce, pero que hubo movimientos extraños en varios lugares......ahora ....sera cierto lo de los sondajes..... otro rumor que se corria por aca era de que desde la NASA habian avisado a la armada sobre la caida de un meteorito en la zona (raro que la nasa avise de algun "evento"), y lo que andaban haciendo era barriendo el mar buscando la piedrecita . y que las luces eran para que los satelites ubicaran el lugar por donde andaba el buque o los guiara a la direccion correcta de la caida (¿?).....mmmmmm..... nose...... por aca hubieron otras teorias incluso mas descabelladas..........si se llegara a saber algo mas concreto lo posteare inmediatamente.

 

salu2

Gracias por la Info, algo asi faltaba :D
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...