Jump to content

Ovnis en Zapallar: Armada, desmentidos y locura en Twitter


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me causa curiosidad el video mostrado por Piperco en donde se ven una estelas de luces que se desplazan por todos lados de manera irregular. Esto no es producido por ovnis sino que se parece a un fenómeno de la naturaleza que puede ser señal de otra cosa. Me gustaría saber la fecha en se presenció para ahondar el tema en donde corrersponde.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Me causa curiosidad el video mostrado por Piperco en donde se ven una estelas de luces que se desplazan por todos lados de manera irregular. Esto no es producido por ovnis sino que se parece a un fenómeno de la naturaleza que puede ser señal de otra cosa. Me gustaría saber la fecha en se presenció para ahondar el tema en donde corrersponde.

Este tema ha sido editado por baltinino: Hoy, 19:35

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

 

 

Es raro, pero el tema esta como sepultado, no hay nada mas , nada extra que ya no sepamos, insisto en que me resultan raros los Hummer y presencia de Helicopteros, y la prohibicion de navegar en todo chile!

 

 

PD: que excelente esa frase de Blade Runner, dicha por Rutger Hauer!! replicante o nexus6 :D

Link to comment
Share on other sites

En Papudo y Zapallar es normal ver avistamientos. Sacando fotos un día de primavera en el mirador que está en el cementerio de Zapallar (fotos por la belleza solamente), al pasarlas al PC me encontré un objeto circular de color lila, me pareció raro. Resumiendo lo mande a instituciones que estudias los UFOS, me pidieron hora de la foto y un sin fin de cosas para analizar, a las semanas me llegó que lo que había salido en la foto era un ovni. A ésa hora no había tráfico aéreo y bueno verificaron todo ellos.

También en Papudo cerca para Lilén siempre se ven alguno que otro avistamiento.

Link to comment
Share on other sites

y DE CUANDO QUE EL EJERCITO TIENE HAMMER?? COMO JEEP?? PARECE GRINGOS NISQUIERA TIENE PATENTE LA CAGA JEEP...ES RARO

 

 

APARTE DE QUE NO SE PODIA NAVEGAR EN TODO CHILE?? AUN MAS RARO

 

si tiene hammers ( HMMWV), tiene varios.....

http://chiledefensa.blogspot.com/2012/04/hmmwv-humvee-fotos.html

 

 

ya poh, como nadie de por ahi nos va a decir si hubo o no toque de queda, esta wea es bien rara xD

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...