Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Jajaja, bueno, para los que van al día con la serie: https://twitter.com/wwwbigbaldhead/status/446122134981464064

 

(a los que no, les sugiero abstenerse de hacer clic en el link)

 

Mira a las flores, Lizzie mira a las flores.....

 

Que buena escena

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

 

Jajaja, bueno, para los que van al día con la serie: https://twitter.com/wwwbigbaldhead/status/446122134981464064

 

(a los que no, les sugiero abstenerse de hacer clic en el link)

 

:waja: más encima la subió el palurdo :xD:

Notable!

 

 

Más respeto con Murphy MacManus ... :nogay:

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

A falta de sólo un capítulo para el final de la cuarta temporada, mi pregunta es la siguiente, ¿soy el único que se ve en la obligación de ir adelantando los capítulos a la espera que algo bueno pase (por último un diálogo bueno por la chucha)?

 

 

PD: Si el próximo capítulo es malo, dejo de ver esta wea.

Edited by W4x1n4ng0
Link to comment
Share on other sites

a mi me pareció bueno el cápitulo, no la gran cosa, pero mejor que anteriores, por fín llegarán (o eso se supone) a Terminus, pero algo debe pasar para quedar de enganche a la 5ta temporada, no todo puede ser color de rosa, así que habrá que esperar

Link to comment
Share on other sites

bueno, supongo que

puede haber algun encontron entre Rick y el grupo donde esta Daryl cuando se vean en terminus, pero no creo que se alcancen a ver en el prox cap

 

 

Solo estoy esperando la nueva temporada de GoT :kicking:

 

Igual pensé algo así porque el otro grupo hablo de que mataron a uno de los suyos y lo tiraron contra ellos para después huir, curiosamente cuando iban comentando eso mostraron el envoltorio del chocolate de Carl :nose:

 

La verdad tampoco me gustó el capítulo, de hecho cuando llegan a Terminus no me sentí feliz, me dio más desconfianza que la cresta :xD:

 

Ojala que quede la caga en el último capítulo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Buen capitulo, pero esperaba mas, mucho mas.....digo, por ser el penultimo capitulo de temporada, debio ser igual de impactante que el 1x05, 2x12 y 3x15. pero igual me gusto.

 

 

Joe y su grupo me dan mala espina, quiza ya estuvieron en TERMINUS y conocen lo que habita en ese lugar o al ver los carteles, piensen ir a terminus y tomarlo por la fuerza. Yo sigo pensando que terminus es una trampa, tantas flores, tanta tranquilidad, una barbacoa en pleno fin del mundo.....me parece demasiado extraño. Eso si, sin dudas este sitio esta muy alejado de zonas contaminadas con caminantes.

 

Abraham Ford siendo caracterizado igual que en su version comic, eso me gusta. Eugene parece robot cuando habla.

Buena la secuencia en el tunel, deberian hacer mas escenas en la oscuridad, ya que le da un matiz diferente a la serie.

 

sigo pensando TERMINUS es una trampa, estoy casi seguro que en este lugar habitan los

 

 

CANIBALES

 

 

Ahora solo queda 1 capitulo y termina la temporada...se me ha pasado volando.......lastima que en 7 dias mas tendremos que esperar 7 meses para la 5ta, bueno sera...

 

Si llegan a aparecer los canibales en la season finale o al comienzo de la 5ta temporada, espero que le saquen el mayor jugo posible, ya que su trama en el comic fue muy desaprovechada.

 

bueno, supongo que

puede haber algun encontron entre Rick y el grupo donde esta Daryl cuando se vean en terminus, pero no creo que se alcancen a ver en el prox cap

 

 

Solo estoy esperando la nueva temporada de GoT :kicking:

 

Igual pensé algo así porque el otro grupo hablo de que mataron a uno de los suyos y lo tiraron contra ellos para después huir, curiosamente cuando iban comentando eso mostraron el envoltorio del chocolate de Carl :nose:

 

La verdad tampoco me gustó el capítulo, de hecho cuando llegan a Terminus no me sentí feliz, me dio más desconfianza que la cresta :xD:

 

Ojala que quede la caga en el último capítulo :banana:

 

 

El grupo de Joe,

es el mismo grupo que entro a la casa donde Rick estaba descansando.......Esos weones que se mataban entre ellos.

 

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...