Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

csm, casi me pongo a llorar, pendeja wna nunca lo esperé, y menos lo que tuvo que hacer Carol, csm, capitulo qlo me impactó.

Una cosa, quedan 2 capítulos para el fin de temporada y creo que faltan muchas cosas aún, por ej por lo que se ve en el avance y los sneek peeks, el próximo capitulo se enfocará en los cazadores y en el grupo de Abraham Ford, por lo tanto quedarán muchos grupos fuera del capítulo, que en el último episodio tendrán que dar cabida.

A esperar el próximo domingo

Link to comment
Share on other sites

Ehm...

 

De los capitulos de relleno, este fue el más interesante, ya que se adaptó la situación del cómic...Ojo, que no soy un defensor del cómic ni nada por el estilo. Si la serie se desliga del cómic me da exactamente lo mismo, siempre y cuando se haga de buena manera.
Además, se concluyó el tema de Carol y el fucking Nigga, y creo, que de buena forma también.
Pero aún así....RELLENO Y PURO RELLENO!!

 

 

En relación a darle importancia a personajes secundarios, pienso lo mismo que...no me acuerdo quién lo dijo, jjaja, pero la importancia no se da en regalar capitulos enteros (cero aporte) a ellos. La importancia se da con dialogos, situaciones concretas, un buen guión, que en este caso, no ha existido en lo absoluto. Pongo de ejemplo los personajes secundarios de SOA, que aún siendo muchos, se les ha sabido dar la importancia y el aporte necesario para la serie.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Puro relleno el capitulo ... una fomedad absoluta, lo unico que salvo de que lo dejara para ver otro dia fue

 

 

la muerte de las pendejas. No me lo esperaba.. pero fome el capitulo qlo a cagar...el gusto de mostrar un capitulo entero de personajes secundarios y con puro relleno estupido, podrian haberlas matado ocupando solo 15 minutos a todo reventar.. y lo restante en algo que no sea puro relleno...

 

 

 

Fome... pero aun la sigo viedo.

Link to comment
Share on other sites

Puta, tapen los spoilers porfa, aunque crean que están diciendo algo suuuper general. Algunos esperamos la serie en la TV y ya con 2 comentarios de acá me imagino bastante bien qué pasa esta noche. :(**

 

Sobre la serie, a mí no me parece que esté guateando como han opinado varios (a menos que vean la serie sólo por los disparos y peleas con zombies). En algún momento tenían que empezar a dar la historia de los personajes más nuevos para que sigan, y esta ha sido una buena forma de hacerlo. Demás que los próximos 2 episodios van a ser de la misma onda hasta que se reencuentren los que quedan, y los que buscan ver tripas a granel van a tener que esperar hasta la temporada 5.

 

Tampoco es que sea la mejor serie del planeta, pero al menos para mí, cumple.

 

 

(** Y sí, lamentablemente esos 2 comentarios me cagaron el episodio... le achunté 80% lo que pasaba incluso antes de empezar a verlo. PLH.)

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

He ahi el meollo de la discusion que se da aca generalmente, drama vs accion ¿que genero le queda mejor a twd?

En lo personal, siempre he creido que la accion.

Hoy, despues de muuuuuuucho tiempo, vimos algo de drama bien hecho, pero un capitulo de todos los que han salido no es suficiente, recuerdo otro

cuando encuentran muerta a la hija de Carol ¿como se llamaba, ema? :tonto:

tambien tuvo un impacto y fue un capitulo bien armado, aunque armar toooooda la segunda temporada para encontrar a la cabra chica fue demasiado.

Creo que los actores no dan la talla para el drama, por ende, el mejor camino es la accion, y si, tripas y disparos y combos, patadas voladoras, cabezazos, maguachis, cachamales, chirlitos y demases, eso es cuando mayor atencion trae la serie, porque sinceramente, no te hace pensar en nada, no tiene ningun mensaje profundo, como si lo traen las peliculas de George Romero, por nombrar alguien.

En fin, creo que losproductores y guionistas insistiran con el drama mal hecho, aunque yo espero que la corten con eso, y bienvenidos los bombazos y armas de destruccion masiva everywhere.

Link to comment
Share on other sites

Buen capitulo, cerrando la trama de Carol y Lizzie.

 

Lizzie estaba mas loca que la cresta y lo evidencio durante toda la temporada, como por ejemplo al ponerle nombre a los caminantes y jugar con ellos, alimentar con ratas a los caminantes, jugando con un charco de sangre o al diseccionar conejos o cortarlos solo por diversion. Ahora fue mas alla y asesino a su hermana, finalmente Carol le pone fin a una pobre vida que iba a poner en peligro a todos los que la acompañaran.

Tyreese decide perdonar a Carol cuando esta le confiesa de que ella fue la asesina de Karen y david. Tyreese no la mata por el hecho de que si lo hace, estara solo y porque no hay forma de que Carol sufra mas.

En fin, buen personaje y bien desarrollado el de Lizzie. me hubiese gustado ver algun roce entre Carl y Lizzie.

En el siguiente capitulo 4x15 va a aparecer el grupo de Joe, Rick, Abraham ford y el resto, pinta muy bien.

 


¿Cómo es la wea?

 

 

¿Las tres pendejas están muertas?

 

La grande mató a la hermana, ¿y Judith?

 

 

En esta 4ta temporada tenemos a varios personajes secundarios, tales como Tyreese, Sasha, Psicopata Lizzie, Bob, Beth, Carol, Mica, entre otros...y la mayoria a logrado tener mas protagonismo y que su trama cause impacto. quiza en estos ultimos 3 capitulos, algun personaje de los anteriormente mencionados, pueda llegar a tener un MAYOR PROTAGONISMO llegando hasta su plenitud.

 

Yo creo que para eso se necesitan dos cosas, buenos actores y buenos diálogos, y me parece que la serie carece de ambos, lo único que sigue sosteniendo la trama es la idea central (apocalipsis zombie), pero cada vez le sacan menos provecho. La serie empezó la raja y poco a poco ha ido decayendo (más allá de los gustos, es la opinión general), por lo que quedan 2 alternativas, o sigue por el mismo camino y el final no le va a importar a nadie, o le dan un giro argumental, porque así, es poco el futuro que se le ve.

La serie tiene buenos actores, otra cosa es que a ti no te gusten. Ojo, no estoy diciendo que todos sean buenos actores. para que quede claro.

Link to comment
Share on other sites

Me quede con la duda, qué paso con Judith???

Porque cuando se van al final no la ví, a menos que vaya fondea en la mochila de Tyreese :nose:

 

Lo otro igual pensé antes de, lo mismo que Carol, era lo que había que hacer :(

 

Cuático el capítulo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...