Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

 

 

Tremendo capitulo, las muertes no me las esperaba para nada. como tan weon martinez, de fiarse y dejar vivo al gobernador.......lo que si no me gusto, es ver a un ex militar, siendo manipulado por el gobernador. osea en el ejercito te deben preparar para todo, ver morir a tus compañeros, matar a tus enemigos y salvar vidas, pero le tienes miedo a un sicopata y manipulador?, espero que se haya dejado manipular, por algun motivo importante. quiza el gobernador le enveneno la cabeza con el tema de la prision y este a la vez, tambien quiere estar en un lugar mas seguro.

 

Ahora viendo la promo de mid season, se viene la gran guerra, con 1 o mas muertes de personajes principales, no dare nombres porque cualquiera puede estirar la pata

 

PD: Para los gustos los colores

 

 

 

Editado

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

parejito el capítulo... por lo menos el Gobernador regresa con una personalidad y actuar mas coherente con su personaje...

creo que esta temporada tendrá algunas similitudes con el comic pero lo verdaderamente impactante debió ocurrir en la temporada anterior, en esta, aunque quieran enmendar las cosas ya casi no quedan personajes importantes para matar y tratar de darle algo de impacto al asunto...

Link to comment
Share on other sites

Debo decir que este ha sido uno de los mejores capitulos que he visto de la serie:

 

 

 

Desde que empezo se mantuvo el suspenso sobre que podria pasar durante el episodio.

La escena en la que Rick le hablaba al gobernador mientras este tenia la espada en el cuello de Hershel, y este sonreia creyendo que haria cambiar de opinion al lider de los atacantes, y luego este lo mata, fue notable.

Luego el ataque fue mil veces mejor trabajado que el anterior que fue un chiste, eran mil contra 10 y 2 personas los corrieron a todos.

Se supo capturar bien el caos, la rabia despues de la muerte de Hershel, la desesperacion, etc. y al menos a mi, me mantuvo cautivo todo el tiempo.

Finalmente, se logro volver al gobernador hijo de puta, ese al que no le importaba nada, y probablemente lo de mantener viva a Megan y su madre, solo fue excusa para llevar a cabo su venganza contra los de la prision.

En resumen, un gran capitulo, y espero se mantenga asi, con accion, y no un drama forzado que no funciona en ningun caso.

Bastan un par de escenas con drama y funciona bien, pero todo un capitulo con esto no, el fuerte es la accion, y hoy quedo claro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

He sido super objetivo, y siendo objetivo he llegado ser un critico de la serie, que ciertamente no está al nivel que yo esperaba.

Pero así como he sido critico, debo ser objetivo también al decir : Que capitulo más brutal y bueno wn!

 

 

Desde que capturaron a Hershel y Michone caché que el viejito iba a morir, ya que es una recreación del cómic, que en realidad era el negro Ty. De todas formas, en el cómic igual moría, pero de otra forma. Y como la serie ha tendido a variar ciertas cosas, tenía la esperanza que viviera, ya que era de las pocas actuaciones que me convencían.

Bueno, creo que el ataque de esta vez, desarrollado en gran parte del capitulo, estuvo super bien desarrollado, mantuvo la tensión continuamente....bueno bueno.

Y la muerte de Judith, lo mismo que con Hershell, aunque moría en el cómic, de otra forma, pero moría....me sorprendió bastante la escena, y la reacción de Rick y Carl, se evidenció dolor....bien también.

 

Lo malo? la parte que viene del cómic no me gusta, harto relleno y tirado pal drama, rick pa' la cagá por la muerte de Judith , lo mismo con Maggie, y bla bla....aunque aparezcan personajes nuevos, como abraham o rosita, tengo toda la tincada que lo que se viene será tirado a lo que fue la segunda temporada.

Espero me equivoque.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

He sido super objetivo, y siendo objetivo he llegado ser un critico de la serie, que ciertamente no está al nivel que yo esperaba.

Pero así como he sido critico, debo ser objetivo también al decir : Que capitulo más brutal y bueno wn!

 

 

Desde que capturaron a Hershel y Michone caché que el viejito iba a morir, ya que es una recreación del cómic, que en realidad era el negro Ty. De todas formas, en el cómic igual moría, pero de otra forma. Y como la serie ha tendido a variar ciertas cosas, tenía la esperanza que viviera, ya que era de las pocas actuaciones que me convencían.

 

Bueno, creo que el ataque de esta vez, desarrollado en gran parte del capitulo, estuvo super bien desarrollado, mantuvo la tensión continuamente....bueno bueno.

 

Y la muerte de Judith, lo mismo que con Hershell, aunque moría en el cómic, de otra forma, pero moría....me sorprendió bastante la escena, y la reacción de Rick y Carl, se evidenció dolor....bien también.

 

Lo malo? la parte que viene del cómic no me gusta, harto relleno y tirado pal drama, rick pa' la cagá por la muerte de Judith , lo mismo con Maggie, y bla bla....aunque aparezcan personajes nuevos, como abraham o rosita, tengo toda la tincada que lo que se viene será tirado a lo que fue la segunda temporada.

Espero me equivoque.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amén Bro, espero te equivoques con lo malo que decías. Porque quedó demostrado que si estos tipos desarrollan acción con el nivel de tensión de este capítulo, la serie tira pa arriba. Excelente capítulo, ahora a esperar y con la sensación de que lo que viene no será muy emocionante.... ojalá me equivoque también :tonto:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

quedé pa la cagá con la muerte de Hershel, sin duda mi personaje favorito. Ahora todos se van a ir a la cresta porque no tienen médico... además que era un líder positivo muy la raja, buena persona, era el que mantenia a todos con la cabeza fría.. lo voy a extrañar :(

Y ya cuando murió Judith termine de irme a la cresta, me lloré todo el capítulo :cry: es que fue demasiado impactante.

Lo bkn fue la escena de las cabras chicas protegidas de la mina esta que mató a los enfermos disparandole a los malillos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...