Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Debo ser que los 20 o 25 primero minutos se me hizo eterno:

 

 

 

Despues ya se me paso volando el capitulo, porque fue bastante entretenido.

Accion por todos lados, en varios momentos pense que Hershell (me recueda esos chocolates xD) iba a morir, pero fue el heroe de la seccion, habria sido algo injusto matarlo siendo que se la jugo a full con los extras enfermos.

Y por otro lado, padre e hijo salvando el dia, previniendo la invasion zombie, aunque ya era claro que esa reja iba a ceder, pero en plan Rambo disparando a todo lo que se moviera los pudieron matar.

Pero ¿vieron? sacan un personaje del juego y a nadie le importa, nadie se dio cuenta de que faltaba Carol ¿asi se llamaba xD?, excepto la pololi de Glenn, ni siquiera Carl, al que siempre cuido.

El final deja en suspenso sobre que habra sido del gobernador, seguramente el proximo capitulo ahonde en eso, que ha sido de el, y que planes tiene para con los de la prision.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sorry si spoilee a alguien, pero todo lo que dije en mi comentario anterior, son cosas que ocurrieron hace rato....y nunca mencione que hershell iba a morir, solo dije que seria una muerte impactante, al menos para mi.

 

 

TREMENDO Capitulo, lejos el mejor de la temporada y entre los 5 mejores de las cuatro temporadas, quiza una escala mas abajo que el 2x13, 1x01 o 3x04. espero que governor "MI PERSONAJE FAVORITO", entre con todo y deje la kaga en el ataque final a la prision y se lleve a varios a la tumba :)

 

No se si esto sera spoiler o no, pero igual lo dejare en etiqueta de spoiler.

 

 

Abraham, rosita espinoza y eugene, saldran en el 4x09 o 4x10"capitulo que sera una copia calcada al comic", segun kirtman

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

en lo personal creo que el nivel subió en algo pero tampoco fue un capítulo espectacular ya que hay mucho errores de continuidad y de concepto que lamentablemente para el que ve la serie con un ojo mas crítico no pueden pasar desapercibidas...

 

refiriendome netamente a los hecho del capítulo me gustó que se abordaran muchas aristas al mismo tiempo, es justamente eso lo que se le pide a Kirkman y compañía... perfectamente se puede hacer un mix con escenas de drama, acción, suspenso y amor en un solo episodio y eso se logró después de los primeros 20 minutos de capítulo. Otra cosa a destacar fue el aporte de Glenn y Hershell, este último marca una diferencia demasiado evidente en su nivel actoral con el resto porque realmente le creo cuando interpreta su personaje.

 

Me gustó mucho la inclusión de escenas Cliché que son un clásico en el genero de Zombies

 

 

cuando la niña se cae de espaldas y el zombie la trata de morder, la escena completa fue bien lograda

 

 

pero hay pequeñas grandes cosas que atentaron contra el episodio:

 

 

como mierda los troncos se rompen por la mitad?? esa wea es imposible mecánicamente hablando porque para lograr tal nivel de presión todos los caminantes que estaban en primera línea se debieron reventar con la presión de los que empujaban desde atras.

 

otra cosa que no me gustó fue lo absurdo de la muerte de uno de los enfermos que sale con una pistola y es atacado por un zombie en el cuello.

 

Maggie se titula de weona con el asunto del hacha y por supuesto ella debe tener una fuerza sobre humana para romper el mango desde la base haciendo palanca con esos brazos pequeñitos.

 

 

 

y podría seguir pero no hay para que...

 

 

otra cosa que me gustó del capítulo es como se está recuperando un personaje fundamental como CARL, pero Rick está en un limbo... su inconsecuencia es tremenda, tiene cambios de personalidad que son netamente producto de lo poco claros que son los escritores a la hora de concebir cada capítulo y eso está pasando la cuenta...

 

 

 

el final era predecible en cierto modo porque todos sabíamos que tarde o temprano eso ocurriría.

 

 

ojalá el nivel se mantenga para el proximo episodio y no volvamos al melodrama venezolano mal hecho

 

 

Link to comment
Share on other sites

No me extraña que nadie halla comentado (a mi tambien me me habia olvidado este topic) porque en 5 capitulos no ha pasado mucho, recien en el 4to se empieza a desarrollar un poco mas la historia siendo el 5to lo mejorcito de lo que va, sobre todo por el final porque por fin aparece EL (que desde el tercer cap me estaba preguntando que onda)

Link to comment
Share on other sites

No me extraña que nadie halla comentado (a mi tambien me me habia olvidado este topic) porque en 5 capitulos no ha pasado mucho, recien en el 4to se empieza a desarrollar un poco mas la historia siendo el 5to lo mejorcito de lo que va, sobre todo por el final porque por fin aparece EL (que desde el tercer cap me estaba preguntando que onda)

si wn... es lo que todos hemos dicho en el topic, menos uno :notonto:

Link to comment
Share on other sites

No me extraña que nadie halla comentado (a mi tambien me me habia olvidado este topic) porque en 5 capitulos no ha pasado mucho, recien en el 4to se empieza a desarrollar un poco mas la historia siendo el 5to lo mejorcito de lo que va, sobre todo por el final porque por fin aparece EL (que desde el tercer cap me estaba preguntando que onda)

 

 

Siii...a mi también me pasó lo mismo..he encontrado demasiado lentos los capítulos, y sin mucho que comentar...y las veces que ingresaba al foro..veía que todos opinaban lo mismo..y para que repetir lo mismo..

En cambio, creo q este último capítulo estuvo mejor...al fin un poco de acción con los zombies...yo creo que hace rato que faltaba un poco de tensión entre zombies-humanos...se pasó rápido el capítulo..

ojala que siga así..en todo caso, igual ahora tengo un poco más de fe si es que aparece el gobernador....

 

PD: Ojalá Daryl tome un poco más de protagonismo...porque creo q está un poco olvidado(en mi opinión)

Link to comment
Share on other sites

 

No me extraña que nadie halla comentado (a mi tambien me me habia olvidado este topic) porque en 5 capitulos no ha pasado mucho, recien en el 4to se empieza a desarrollar un poco mas la historia siendo el 5to lo mejorcito de lo que va, sobre todo por el final porque por fin aparece EL (que desde el tercer cap me estaba preguntando que onda)

 

 

Siii...a mi también me pasó lo mismo..he encontrado demasiado lentos los capítulos, y sin mucho que comentar...y las veces que ingresaba al foro..veía que todos opinaban lo mismo..y para que repetir lo mismo..

En cambio, creo q este último capítulo estuvo mejor...al fin un poco de acción con los zombies...yo creo que hace rato que faltaba un poco de tensión entre zombies-humanos...se pasó rápido el capítulo..

ojala que siga así..en todo caso, igual ahora tengo un poco más de fe si es que aparece el gobernador....

 

PD: Ojalá Daryl tome un poco más de protagonismo...porque creo q está un poco olvidado(en mi opinión)

 

 

 

Ojalá de Daryl muera para darle algo de impacto real a la serie... :)

Link to comment
Share on other sites

Debo ser que los 20 o 25 primero minutos se me hizo eterno:

 

 

 

Despues ya se me paso volando el capitulo, porque fue bastante entretenido.

Accion por todos lados, en varios momentos pense que Hershell (me recueda esos chocolates xD) iba a morir, pero fue el heroe de la seccion, habria sido algo injusto matarlo siendo que se la jugo a full con los extras enfermos.

Y por otro lado, padre e hijo salvando el dia, previniendo la invasion zombie, aunque ya era claro que esa reja iba a ceder, pero en plan Rambo disparando a todo lo que se moviera los pudieron matar.

Pero ¿vieron? sacan un personaje del juego y a nadie le importa, nadie se dio cuenta de que faltaba Carol ¿asi se llamaba xD?, excepto la pololi de Glenn, ni siquiera Carl, al que siempre cuido.

El final deja en suspenso sobre que habra sido del gobernador, seguramente el proximo capitulo ahonde en eso, que ha sido de el, y que planes tiene para con los de la prision.

 

 

 

Carol hace mucho tiempo que dejo de ser alguien relevante para la historia (nunca lo fue en todo caso. A lo mejor nunca mas la vemos o quisa en una de esas se une al gobernador aunque no creo que pase esto)

 

 

 

No me extraña que nadie halla comentado (a mi tambien me me habia olvidado este topic) porque en 5 capitulos no ha pasado mucho, recien en el 4to se empieza a desarrollar un poco mas la historia siendo el 5to lo mejorcito de lo que va, sobre todo por el final porque por fin aparece EL (que desde el tercer cap me estaba preguntando que onda)

 

 

Siii...a mi también me pasó lo mismo..he encontrado demasiado lentos los capítulos, y sin mucho que comentar...y las veces que ingresaba al foro..veía que todos opinaban lo mismo..y para que repetir lo mismo..

En cambio, creo q este último capítulo estuvo mejor...al fin un poco de acción con los zombies...yo creo que hace rato que faltaba un poco de tensión entre zombies-humanos...se pasó rápido el capítulo..

ojala que siga así..en todo caso, igual ahora tengo un poco más de fe si es que aparece el gobernador....

 

PD: Ojalá Daryl tome un poco más de protagonismo...porque creo q está un poco olvidado(en mi opinión)

 

 

 

Ojalá de Daryl muera para darle algo de impacto real a la serie... :)

 

 

Sale wn! Yo creo que en el equipo de produccion tienen claro que si lo llegasen a matar medio mundo va dejar de ver la serie, si es cosa de leer en el face oficial que cada foto que suben de el dicen eso. Ademas que es alguien muy importante en el grupo a la hora de defenderse de alguna amenaza.

 

No me gustaria que pase eso! seria parte del grupo de las viudas tambien xD!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...