Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Yo encuentro que ha mejorado... están tocando un tema que en el comic no se tocó, las enfermedades.

 

Obviamente las actuaciones no son la obra maestre, para eso habría que pitiarse a todos los personajes y hacer un re casting... pero creo que ha mejorado bastante de la temporada anterior...

 

Y pal que dijo que Breaking era fome y lenta... hay de todo en la viña del señor... pero hasta el capítulo de la mosca de Breaking Bad es una obra maestra comparando toda la segunda temporada de TWD

Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro que ha mejorado... están tocando un tema que en el comic no se tocó, las enfermedades.

 

Obviamente las actuaciones no son la obra maestre, para eso habría que pitiarse a todos los personajes y hacer un re casting... pero creo que ha mejorado bastante de la temporada anterior...

 

Y pal que dijo que Breaking era fome y lenta... hay de todo en la viña del señor... pero hasta el capítulo de la mosca de Breaking Bad es una obra maestra comparando toda la segunda temporada de TWD

 

Nah, si los 2 últimos capitulos de esa temporada igual fueron buenos..

 

Igual creo que la criticas a la serie están siendo un poco exageradas. Es innegable que decayó y se puso demasiada lenta, pero no a pasado a ser una mala serie. Está lejos de eso, creo yo..

 

Ahora, hacer comparaciones y tirarle mierda a otras series que fueron triunfadoras en su genero (sus premios lo avalan) ya es pura actitud de "fan boy" picado..

Edited by Chispero_O
Link to comment
Share on other sites

desde la Segunda temporada que no veía un arco argumental y un capítulo tan malo de TWD... que onda con Tyrese!!!! que onda con tanta vuelta para nada, con la incorporación de ecenas y personajes totalmente intrascendentes... que fue esa escena eterna en la casa de Rick y la Pelaita...

 

 

esta serie se esta hundiendo en la mierda a cada capítulo... ¿que dirán los fanáticos sobre este capítulo? ¿que cosa positiva se puede sacar de esto?

 

de verdad estoy sumamente decepcionado de Kirckman... por un momento me alegré y pensé que se venían Canibales o algo por el estilo pero nada... seguimos dando vueltas y la serie no agarra welo...

 

en fin... de todos modos la seguiré viendo pero ya sin la mas mínima expectativa... en una de esas mejora en algo.

Link to comment
Share on other sites

Tremendo capitulo, el mejor de los 4 de esta 4ta temporada, con un final impredecible.

 

Espero que aparezca pronto el gobernador, aunque creo que aparecera nuevamente en el proximo capitulo. Espero que la serie mantenga este ritmo, ya que estos 4 capitulos, son superiores a los 4 primeros de la season 1, season 2 y season 3.

Link to comment
Share on other sites

The Gobernador está para la sección de humor del foro... :rolf:

 

 

debe estar contratado por Kirckman para tratar de convencernos que esta serie es buena ...

 

Primero pone en duda la calidad de "The Sopranos", luego que Breaking Bad tiene un drama y ritmo pobre y ahora dice que estos primeros 4 capítulos son mejores que los primeros 4 de la 1º temporada de TWD???!!!!!!!!!! era lo que te faltaba cabrito... la primera temporada de TWD es la única que vale la pena, está casi 100% basado en el COmic con una fidelidad que casi puede ser comparada cuadro a cuadro con las viñetas de la versión impresa...

 

de verdad amigo, defiende tus gustos, comenta el capítulo y dinos por que te parece bueno, pero no nos trates de meter el pico en el ojo... el problema con tus comentarios es que te pisas la cola solo y luego tus opiniones pierden peso... :cafe:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Wn... si hay una costumbre que me ha cabreado bastante de esta serie, es cuando empieza una escena y utilizan como 10 segundos de silencio enfocado en el personaje antes de los dialogos (que son tan solidos como siempre xD), así como diciendo "oooh contemplen a estos dos personajes a punto de interactuar", y despues otros 10 segundos para enfocar a los personajes durante el silencio que marca el fin de la gran conversación, y así sucesivamente. Trate de empezar a ver el 4to, pero como Rick nunca empezaba a hablar o hacer algo interesante lo mande a la chachu altiro.........

 

Esta wea se ha convertido en capitulos de como 20 minutos efectivos :tonto:

Edited by ReinRaus23
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...