Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

si, bastante fome este ultimo capitulo... me estaba ilusionando con el primer capitulo por que pienso que empezó bien la temporada, pero se volvió a la misma fomedad de la temporada 3... esperemos que mejore por que o si no chao pescao no más con de güoquin ded

Link to comment
Share on other sites

la serie no repunta.... ¿que mierda hace Tyrese en el grupo?

 

es evidente que hay un desmarque definitivo del comic, pero han perdido sorpresa, nada es novedoso, la historia da vueltas y vueltas sin definirse, pero por otra parte me acuerdo que cuando leí el ángulo de la carcel en el Comic tambien pasaron muchos números sin mayores novedades, la diferencia radica en que todo acabó con la irrupción del Gobernador y eso fue muy impactante... ahora, es evidente que el Gobernador volverá al ataque pero no se si esto haga mejorar en algo esta serie...

 

 

nuevamente tuve que luchar para no quedarme dormido y de apoco se le esta acabando el credito a TWD...

 

una pena....

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad quiero ser objetivo, y en el constante pseudo ataque de opiniones en contra de cada capitulo que sale, debo decir que a diferencia del resto, no lo encontré fome wn, de hecho lo encontré mejor que el primero...Ahora, que no lo encuentre fome no quiere decir que sea bueno....le falta mucho para eso, aunque realmente, ya con 4 temporadas no creo que le "falte", si no que ya no le alcanzó....

Link to comment
Share on other sites

Tremendo capitulo! de pincipio a fin................ Ahora si, la prision se esta tornando mas oscura.

Comenzando con los primeros minutos

 

Con un sujeto encapuchado alimentando walker, hasta el dramatico final.
El capitulo comenzo inmediatamente con tension, por el ataque en el bloque D, luego rick se dio cuenta de que habian caminantes sin mordidas, osea murieron a causa de la nueva amenaza, virus o enfermedad, que tanto se ha mencionado.
Michonne en cada capitulo se ve mas suelta, con muchos mas rasgos y sentimientos que lo mostrado en la tercera temporada, cuando era un pollito nuevo en la prision. Quiza antes de que todo se fuera a la mierda, haya tenido alguna perdida y es por esto, que derramo lagrimas, al tener a judith en sus brazos.
Las gemelas tuvieron un buen papel y al parecer, quedaran al cuidado de carol, a pedido del padre de esas niñas... como ocurre en el comic, pero con gemelos y con diferentes cuidadores.
Rick esta de vuelta, debe estar completamente recuperado y eso me gusta, ya que no anda alucinando con lori.
Tyreese al paso de los capitulos, va a seguir evolucionando. El 4x03 sera su capitulo, con varias escenas notables del comic.

 

 

 

Spoiler COMIQUERO.

 

El asesinato de karen y del otro sujeto que no se quien chucha es, es similar al asesinato de las gemelas de hershell, incluso diria yo, mas dramatico, ya que no debe ser lo mismo morir instantaneamente por un hachazo en el cuello, que sufrir al ser calcinado VIVO

 

 

 

Espero que el nivel no disminuya, ya que algunos habian perdido las ganas de ver twd, por algunos capitulos mediocres de la 2da parte de la tercera temporada, como el 3x09, 3x11 y 3x13..bueno en fin, en estos 2 primeros capitulos, se ha podido apreciar un buen drama, junto con un desarrollo de personajes nuevos como lizzie y bob, aunque este ultimo, solo salio algunos minutos en el 4x02. El desarrollo de otros personajes que ya conocemos, como sasha, tyreese y beth.

El conclusion, el 4x02 fue superior a la premier...y segun andrew lincoln, el 4x03 sera el mejor de los 5 primeros capitulos, que habia filmado de la season 4, hasta dar dicha entrevista. Osea debe ser brutal.

Link to comment
Share on other sites

Tremendo capitulo! de pincipio a fin................ Ahora si, la prision se esta tornando mas oscura.

Comenzando con los primeros minutos

 

Con un sujeto encapuchado alimentando walker, hasta el dramatico final.

El capitulo comenzo inmediatamente con tension, por el ataque en el bloque D, luego rick se dio cuenta de que habian caminantes sin mordidas, osea murieron a causa de la nueva amenaza, virus o enfermedad, que tanto se ha mencionado.

Michonne en cada capitulo se ve mas suelta, con muchos mas rasgos y sentimientos que lo mostrado en la tercera temporada, cuando era un pollito nuevo en la prision. Quiza antes de que todo se fuera a la mierda, haya tenido alguna perdida y es por esto, que derramo lagrimas, al tener a judith en sus brazos.

Las gemelas tuvieron un buen papel y al parecer, quedaran al cuidado de carol, a pedido del padre de esas niñas... como ocurre en el comic, pero con gemelos y con diferentes cuidadores.

Rick esta de vuelta, debe estar completamente recuperado y eso me gusta, ya que no anda alucinando con lori.

Tyreese al paso de los capitulos, va a seguir evolucionando. El 4x03 sera su capitulo, con varias escenas notables del comic.

 

 

 

 

 

Spoiler COMIQUERO.

 

El asesinato de karen y del otro sujeto que no se quien chucha es, es similar al asesinato de las gemelas de hershell, incluso diria yo, mas dramatico, ya que no debe ser lo mismo morir instantaneamente por un hachazo en el cuello, que sufrir al ser calcinado VIVO

 

 

 

Espero que el nivel no disminuya, ya que algunos habian perdido las ganas de ver twd, por algunos capitulos mediocres de la 2da parte de la tercera temporada, como el 3x09, 3x11 y 3x13..bueno en fin, en estos 2 primeros capitulos, se ha podido apreciar un buen drama, junto con un desarrollo de personajes nuevos como lizzie y bob, aunque este ultimo, solo salio algunos minutos en el 4x02. El desarrollo de otros personajes que ya conocemos, como sasha, tyreese y beth.

 

El conclusion, el 4x02 fue superior a la premier...y segun andrew lincoln, el 4x03 sera el mejor de los 5 primeros capitulos, que habia filmado de la season 4, hasta dar dicha entrevista. Osea debe ser brutal.

 

No veo la serie, la dejé en la segunta temp. Solo posteo para resaltar este comentario que hace muy bien la diferencia entre spoiler de la serie y la del comic. Ojalá todos los ursuarios tengan el mismo cuidado en postear, para evitar malos ratos a los demás usuarios.

 

Saludos ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

No se porque critican tanto, si los guionistas estan cumpliendo con lo prometido, con una temporada mas oscura, mas dramatica y con muchisimo mas zombies que en la segunda temporada y 2da parte de la tercera temporada. Ademas con desarrollo de personajes.

Todo lo que se estaba pidiendo, se esta cumpliendo cabalmente, en estos primeros capitulos, no hay escenas mediocres y relleno que no aportan nada en la trama, como ocurrio en algunos capitulos de la 2da parte de la tercera temporada.

 

Que sacan con ver una serie con regañadientes, esperando alguna escena sin sentido o aburrida, para criticarla, en vez de abandonar dicha serie y listo, se acabo el problema....pero no, algunos siguen calentandose la cabeza, con una serie fome "Segun la minoria", ya que la mayoria la encuentra buena.

 

Voy a poner algunos ejemplos, que muchos hacen, incluido yo, y es para no perder el tiempo criticando una serie por internet.

 

Yo hace unos meses, me vi los 5 primeros capitulos de davincis demonds por FOX, le di una ultima oportunidad con su 1x06..y me dije a mi mismo "Seguire perdiendo el tiempo, viendo esta basura?", opte por lo sano y la abandone. Lo mismo ocurrio hace 2 semanas con una serie latinoamericana que me recomendo una amiga, serie transmitida por el canal fox, llamada "CUMBIA NINJA", el ultimo capitulo que vi fue el 1x04 y le dije ADIOS. Lo mismo ocurrio con la 4ta temporada de breaking bad "Despues de unos meses, opte por ver las dos temporadas que me faltaban por ver", y que paso?, la encontre lenta, fome y aburrida. SPOILER DE BREAKING BAD

 

Como el final de temporada, que final mas surrealista, terminando con la patetica muerte de gus, tyrus y el viejo salamanca. gus salio caminando, luego de la explosion, en vez de volar en mil pedazos......Lo mas patetico de la 4ta temporada, fue la pelea de waltt y jesse por el "envenenamiento" del hijo de su amiga, novia o hermana, no recuerdo lo que era..patetico al fin y al cabo.

Aunque si debo decir, que hubieron escenas buenas como la muerte de un mafioso ahogado, en su propia piscina, pero mas que eso, no hubo.

Recuerdo la absurda escena, cuando gus jesse y un calvo"creo que era saul", estan escondidos en unas weas y gus comienza a caminar y esquivar balas, en plan terminator, caminando hacia el francotirador... gracias a todo esto, no vi su quinta y ultima temporada, quiza nunca la vea.

 

 

 

No me ocurre lo msimo con la serie "American horror story", tremenda serie que no me aburre nunca, al igual que twd, ayer vi su 3x02 y 4x02 de twd por fox

Ademas, apuesto que la mayoria que critica la 4ta temporada de twd, lo hace sin fundamentos, te compro las criticas hacia la tercera temporada, pero ahora?, naaa, es completamente incomprensible. Apuesto que ven los capitulos de madrugada y sin subtitulos, osea como van a entender los dialogos?, hasta yo, viendo batman el caballero de la noche asciende sin subtitulos, me quedaria dormido al minuto 50.


Respecto al segundo spiler debi decir que no tiene nada que ver y lo de los gemelos menos!!! Esos desaparecieron de la historia mucho antes de la Carcel :cafe:

 

En el comic,

SPOILER COMIQUERO.

 

los gemelos mueren tras el asalto final a la prision, por parte del gobernador, creo que uno de los gemelos asesina a su hermano y carl asesina al que mato a su hermano....creo que eso ocurrio, la verdad no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo, es que ocurre luego del asalto a la prision, ya que estaba abraham en el campamento, junto a eugene y rosita espinoza, incluso dale "cuidador de los gemelos", se enfurece al enterarse de la muerte de estos niños, tras esto, dale se pierde en el bosque y es raptado por los canibales.

 

 

Editado, cuidado con los spoilers, aunque sea de otra serie.

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

No se porque critican tanto, si los guionistas estan cumpliendo con lo prometido, con una temporada mas oscura, mas dramatica y con muchisimo mas zombies que en la segunda temporada y 2da parte de la tercera temporada. Ademas con desarrollo de personajes.

Todo lo que se estaba pidiendo, se esta cumpliendo cabalmente, en estos primeros capitulos, no hay escenas mediocres y relleno que no aportan nada en la trama, como ocurrio en algunos capitulos de la 2da parte de la tercera temporada.

 

Que sacan con ver una serie con regañadientes, esperando alguna escena sin sentido o aburrida, para criticarla, en vez de abandonar dicha serie y listo, se acabo el problema....pero no, algunos siguen calentandose la cabeza, con una serie fome "Segun la minoria", ya que la mayoria la encuentra buena.

 

Voy a poner algunos ejemplos, que muchos hacen, incluido yo, y es para no perder el tiempo criticando una serie por internet.

 

Yo hace unos meses, me vi los 5 primeros capitulos de davincis demonds por FOX, le di una ultima oportunidad con su 1x06..y me dije a mi mismo "Seguire perdiendo el tiempo, viendo esta basura?", opte por lo sano y la abandone. Lo mismo ocurrio hace 2 semanas con una serie latinoamericana que me recomendo una amiga, serie transmitida por el canal fox, llamada "CUMBIA NINJA", el ultimo capitulo que vi fue el 1x04 y le dije ADIOS. Lo mismo ocurrio con la 4ta temporada de breaking bad "Despues de unos meses, opte por ver las dos temporadas que me faltaban por ver", y que paso?, la encontre lenta, fome y aburrida. SPOILER DE BREAKING BAD

 

Como el final de temporada, que final mas surrealista, terminando con la patetica muerte de gus, tyrus y el viejo salamanca. gus salio caminando, luego de la explosion, en vez de volar en mil pedazos......Lo mas patetico de la 4ta temporada, fue la pelea de waltt y jesse por el "envenenamiento" del hijo de su amiga, novia o hermana, no recuerdo lo que era..patetico al fin y al cabo.

Aunque si debo decir, que hubieron escenas buenas como la muerte de un mafioso ahogado, en su propia piscina, pero mas que eso, no hubo.

Recuerdo la absurda escena, cuando gus jesse y un calvo"creo que era saul", estan escondidos en unas weas y gus comienza a caminar y esquivar balas, en plan terminator, caminando hacia el francotirador... gracias a todo esto, no vi su quinta y ultima temporada, quiza nunca la vea

.

 

No me ocurre lo msimo con la serie "American horror story", tremenda serie que no me aburre nunca, al igual que twd, ayer vi su 3x02 y 4x02 de twd por fox

Ademas, apuesto que la mayoria que critica la 4ta temporada de twd, lo hace sin fundamentos, te compro las criticas hacia la tercera temporada, pero ahora?, naaa, es completamente incomprensible. Apuesto que ven los capitulos de madrugada y sin subtitulos, osea como van a entender los dialogos?, hasta yo, viendo batman el caballero de la noche asciende sin subtitulos, me quedaria dormido al minuto 50.

Respecto al segundo spiler debi decir que no tiene nada que ver y lo de los gemelos menos!!! Esos desaparecieron de la historia mucho antes de la Carcel :cafe:

 

En el comic,

SPOILER COMIQUERO.

 

los gemelos mueren tras el asalto final a la prision, por parte del gobernador, creo que uno de los gemelos asesina a su hermano y carl asesina al que mato a su hermano....creo que eso ocurrio, la verdad no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo, es que ocurre luego del asalto a la prision, ya que estaba abraham en el campamento, junto a eugene y rosita espinoza, incluso dale "cuidador de los gemelos", se enfurece al enterarse de la muerte de estos niños, tras esto, dale se pierde en el bosque y es raptado por los canibales.

 

Me daba risa ver como este tipo endiosa a TWD, pero despues de leer que para el BB es fome y mala, ah no me fui a la mierda xD

 

En tanto a Walking, no le encuentro nada de drama y menos impactantes las escenas ni las muertes, el final fue como cueck, la weà fome, hubieran mostrado cuando morian al menos

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

No se porque critican tanto, si los guionistas estan cumpliendo con lo prometido, con una temporada mas oscura, mas dramatica y con muchisimo mas zombies que en la segunda temporada y 2da parte de la tercera temporada. Ademas con desarrollo de personajes.

Todo lo que se estaba pidiendo, se esta cumpliendo cabalmente, en estos primeros capitulos, no hay escenas mediocres y relleno que no aportan nada en la trama, como ocurrio en algunos capitulos de la 2da parte de la tercera temporada.

 

Que sacan con ver una serie con regañadientes, esperando alguna escena sin sentido o aburrida, para criticarla, en vez de abandonar dicha serie y listo, se acabo el problema....pero no, algunos siguen calentandose la cabeza, con una serie fome "Segun la minoria", ya que la mayoria la encuentra buena.

 

Voy a poner algunos ejemplos, que muchos hacen, incluido yo, y es para no perder el tiempo criticando una serie por internet.

 

Yo hace unos meses, me vi los 5 primeros capitulos de davincis demonds por FOX, le di una ultima oportunidad con su 1x06..y me dije a mi mismo "Seguire perdiendo el tiempo, viendo esta basura?", opte por lo sano y la abandone. Lo mismo ocurrio hace 2 semanas con una serie latinoamericana que me recomendo una amiga, serie transmitida por el canal fox, llamada "CUMBIA NINJA", el ultimo capitulo que vi fue el 1x04 y le dije ADIOS. Lo mismo ocurrio con la 4ta temporada de breaking bad "Despues de unos meses, opte por ver las dos temporadas que me faltaban por ver", y que paso?, la encontre lenta, fome y aburrida. SPOILER DE BREAKING BAD

 

Como el final de temporada, que final mas surrealista, terminando con la patetica muerte de gus, tyrus y el viejo salamanca. gus salio caminando, luego de la explosion, en vez de volar en mil pedazos......Lo mas patetico de la 4ta temporada, fue la pelea de waltt y jesse por el "envenenamiento" del hijo de su amiga, novia o hermana, no recuerdo lo que era..patetico al fin y al cabo.

Aunque si debo decir, que hubieron escenas buenas como la muerte de un mafioso ahogado, en su propia piscina, pero mas que eso, no hubo.

Recuerdo la absurda escena, cuando gus jesse y un calvo"creo que era saul", estan escondidos en unas weas y gus comienza a caminar y esquivar balas, en plan terminator, caminando hacia el francotirador... gracias a todo esto, no vi su quinta y ultima temporada, quiza nunca la vea.

 

No me ocurre lo msimo con la serie "American horror story", tremenda serie que no me aburre nunca, al igual que twd, ayer vi su 3x02 y 4x02 de twd por fox

Ademas, apuesto que la mayoria que critica la 4ta temporada de twd, lo hace sin fundamentos, te compro las criticas hacia la tercera temporada, pero ahora?, naaa, es completamente incomprensible. Apuesto que ven los capitulos de madrugada y sin subtitulos, osea como van a entender los dialogos?, hasta yo, viendo batman el caballero de la noche asciende sin subtitulos, me quedaria dormido al minuto 50.

Respecto al segundo spiler debi decir que no tiene nada que ver y lo de los gemelos menos!!! Esos desaparecieron de la historia mucho antes de la Carcel :cafe:

 

En el comic,

SPOILER COMIQUERO.

 

los gemelos mueren tras el asalto final a la prision, por parte del gobernador, creo que uno de los gemelos asesina a su hermano y carl asesina al que mato a su hermano....creo que eso ocurrio, la verdad no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo, es que ocurre luego del asalto a la prision, ya que estaba abraham en el campamento, junto a eugene y rosita espinoza, incluso dale "cuidador de los gemelos", se enfurece al enterarse de la muerte de estos niños, tras esto, dale se pierde en el bosque y es raptado por los canibales.

 

 

 

respecto alSpoiler tienes razón... me confundí con la línea de tiempo y la verdad, ahora que releí esa parte del comic me hace sentido lo que dices respecto a las "gemelas"... puede ser, pero claro, si Kirkman no fue culo de mojarse la raja con la "verdadera muerte de Lory" menos va a graficar lo que pasa con los Gemelos...

 

 

 

respecto a tu primera parte del comentario diciendo que los realizadores de TWD estan cumpliendo con todo lo prometido, puede que tengas razón, pero lo estan cumpliendo para el público menos exigente y mas conformista, para un publico que no se cuestiona los errores garrafales de guión y argumento, para un público que aún no entiende como se le ha quitado toda el alma que tenía el Comic en una serie de TV mediocre y hasta el momento muy fome en su 4º temporada... ¿que por que la vemos? facil, porque queremos verla y casi es un ejercicio de catarsis ver algo tan malo y luego poder criticarlo en grupo...

 

partamos por lo primero... "una temporada mas oscura, mas dramatica y con muchisimo mas zombies" eso no basta... mas oscura mis polainas, es la misma locación incluso mas bonita y limpia que la temporada anterior, mas dramática si, dramáticamente mala porque hemos dicho en reiteradas ocaciones que a estos actores les queda grande el drama, y mas Zombies puede que si, pero afuera de la reja!!!

 

"Ademas con desarrollo de personajes." ¿que desarrollo de personaje??? ¿alguien me puede decir que mierda hace TYRESE en la serie?? ¿alguien me puede explicar por que CARL paso de ser un puto cabrón a un niño bueno? ¿alguien me puede explicar porque RICK tiene la misma cara desde hace dos temporadas? ¿alguien me puede decir que se ganó con la salida de Andrea y quien es el personaje que debe reemplazarla?... no se de que desarrollo de personajes me hablas, además han pasado apenas dos capítulos y es muy pronto para decir eso..

 

en fin... yo de una u otra manera aún tengo algo de fe en que esto se va a arreglar, que Kirkman se va a levantar un día de su cama, va a tomar el control remoto y va a ver la MIERDA en que ha transformado TWD y quiera darle un giro de 180 grados a la serie y volver a lo que realmente los fans queremos que es Mas Acción, Menos drama estúpido y mas respeto con la historia original plasmada en el COMIC...

 

 

 

recuerden que toda la DECADENCIA de la serie comenzó con esa estupidez de la Búsqueda de SOFIA... fue una temporada completa perdida, sin avances ni emoción y en la 3º temporada la terminaron de cagar transformando al Gobernador en un estúpido y a ANDREA en una saco weas....

 

 

saludos

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

Carl paso de ser un niño sociopata, a ser un niño "Bueno" por asi decirlo, de la tercera a la 4ta temporada,

por los 7 meses que transcurrieron desde el final de la tercera temporada, hasta el inicio de la 4ta. en el primer capitulo se explica claramente que rick, le quita la custodia de portar armas a su hijo carl, para el bien de el y del grupo, Incluso rick habia enterrado su propia arma, para darle el ejemplo a su hijo carl. Ahora en el 4x02, rick le regreso la pistola a su hijo y quiza, este niño sociopata, haya sido el que le disparo y calcino a karen y david, solo para proteger a su hermana judith, para que el virus no se siga propagando, ya que karen y david, estaban infectados. Yo al menos, pienso que eso fue lo mas sensato que pudo hacer rick como padre, ya que estaba viendo que su hijo se estaba convirtiendo en un asesino a sangre fria y en un gobernador 2.0, con tan solo 12 años de edad. Esto queda claro, cuando carl mata a sangre fria a un soldado del gobernador, cuando este ya habia dejado su arma en el suelo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...