Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

No sé si influye que hace poco terminó una serie tan grandiosamente magnifica como Breaking Bad y que dejó la vara tan alta, o si realmente esta serie es mala...aunque creo que ambas.

Tal como comentó el compadre de arriba, el capitulo en sí fue un tipico capitulo de TWD, donde ya no hay sorpresas ni nada, y lo que tratan de poner como "sorpresa" no sirve ni pega.

De todas formas seguiré viendo la serie, para ver como avanza y en una de esas saca algo bueno por ahí (lo dudo!).

Link to comment
Share on other sites

 

Ha estado bueno el capitulo, le falto un poquitin, para ser un excelente capitulo. esperaba un poco mas...........Aunque hubieron escenas excelentes como la del supermercado, la de rick con la mujer que no se duchaba en meses y lo que ocurrio al finalizar el capitulo, con la muerte de patrick.

Ya al comienzo del capitulo, cuando rick mira fijamente al caminante que tenia sangre en los ojos, dije "Quiza este murio a causa de la nueva enfermedad" y cuando rick lo mira nuevamente ya en los minutos finales del capitulo y con la muerte de patrick, todo empezo a calzar.

Alguien penso al igual que yo, que la mujer que se encuentra rick en el bosque era una canibal?, ojala aparezcan muchos mas personajes como la de esta mujer..... pero que aparezcan en grupos y armados como en el comic.

Que lata que los capitulos cada vez tengan menos duracion, es una verguenza que un capitulo de the walking dead, dure 40 minutos............ya que se me hizo super corto, para tanta espera, minimo deberian durar 50 minutos, Aunque sea la premier.




Bueno, ahora a esperar el 4x02, que se viene excelente.

 

 

 

 

Sorry por citar en mi mismo comentario, pero me sale un mensaje de que esta prohibido hacer doble post.

 

 

MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR

Escrito 15 de octubre de 2013 - 12:24

la ausencia de post es solo reflejo de la decepción mundial respecto al estreno del capítulo de la nueva temporada... se los firmo... si la serie sigue así esta sería la ultima temporada

 

 

 

 

 

Lo dudo, ya que Gale anne hurd, productora ejecutiva de la serie the walking dead, hace unas semanas en una entrevista, afirmaba que solo iban a la mitad de la historia, asi que tenemos the walking dead para rato, Ademas, robert kritman, aseguro que tiene pretendido hacer al menos 100 capitulos, osea unas 7 temporadas y tan solo vamos en el comienzo de la 4ta temporada. Ademas, the walking dead es la serie mas vista por tv cable en la historia y cada temporada bate sus propios records, por audiencia claro esta y es solo superada por los partidos de futbol americano, ya que ninguna otra serie, se le acerca ni un poquito

 

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

es que a los gringos les gusta cada wea jajajaja

 

al principio del capitulo dije "sera walking dead lo que estoy mirando o es una serie romantica esta wea" jajaja puros besitos todo bonito lalala

creo que desde que rick se encontro a la mujer y los otros fueron al super recien agarro ritmo el capitulo, pero tampoco mucho que digamos, nada nuevo, no llego a ser eternamente aburrido pero fue más de lo mismo por ahora.

Link to comment
Share on other sites

 

Ha estado bueno el capitulo, le falto un poquitin, para ser un excelente capitulo. esperaba un poco mas...........Aunque hubieron escenas excelentes como la del supermercado, la de rick con la mujer que no se duchaba en meses y lo que ocurrio al finalizar el capitulo, con la muerte de patrick.

 

Ya al comienzo del capitulo, cuando rick mira fijamente al caminante que tenia sangre en los ojos, dije "Quiza este murio a causa de la nueva enfermedad" y cuando rick lo mira nuevamente ya en los minutos finales del capitulo y con la muerte de patrick, todo empezo a calzar.

 

Alguien penso al igual que yo, que la mujer que se encuentra rick en el bosque era una canibal?, ojala aparezcan muchos mas personajes como la de esta mujer..... pero que aparezcan en grupos y armados como en el comic.

 

Que lata que los capitulos cada vez tengan menos duracion, es una verguenza que un capitulo de the walking dead, dure 40 minutos............ya que se me hizo super corto, para tanta espera, minimo deberian durar 50 minutos, Aunque sea la premier.

 

 

 

Bueno, ahora a esperar el 4x02, que se viene excelente.

 

 

 

 

Sorry por citar en mi mismo comentario, pero me sale un mensaje de que esta prohibido hacer doble post.

 

 

MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR

 

Escrito 15 de octubre de 2013 - 12:24

 

la ausencia de post es solo reflejo de la decepción mundial respecto al estreno del capítulo de la nueva temporada... se los firmo... si la serie sigue así esta sería la ultima temporada

 

 

 

 

 

Lo dudo, ya que Gale anne hurd, productora ejecutiva de la serie the walking dead, hace unas semanas en una entrevista, afirmaba que solo iban a la mitad de la historia, asi que tenemos the walking dead para rato, Ademas, robert kritman, aseguro que tiene pretendido hacer al menos 100 capitulos, osea unas 7 temporadas y tan solo vamos en el comienzo de la 4ta temporada. Ademas, the walking dead es la serie mas vista por tv cable en la historia y cada temporada bate sus propios records, por audiencia claro esta y es solo superada por los partidos de futbol americano, ya que ninguna otra serie, se le acerca ni un poquito

 

 

 

estimado, tuve que editar su respuesta ya que te pegaste como 3 SPOILERS lo que es sancionado en las reglas...

 

cuidado en proximos comentarios para no revelar nada de lo que ocurre en la serie ya que muchos aún no han visto el capitulo y no es agradable encontrarse con tanto dato que arruina la sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

No, la ultima no va a ser, esta serie esta de moda, asi que en general le va bien.

El problema es que no saben que camino seguir, el drama no les funciono, ahora pretenden retomar algo mas de accion, pero muere alguien y no logra impacto, es mas me dio gracia:

 

 

 

ver a Carl pidiendole permiso a su papa para volver a usar la pistola, siendo que la temporada pasada hacia lo que queria, y ahora vuelve a ser el niño de siempre.

Carol por otro lado tratando de formar niños soldados, siendo que Carl esta castigado por matar a alguien, es parte de las inconsecuencias de la serie

 

.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...