Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

por la ctm wn, me eh comido los mansos spoilers por la rctm wn, ya no tiene sentido que siga viendo esta serie :nopuedeser:, ya despues de saber lo que posiblemente pase, no entiendo como la gente que leyo el comic puede estar ansioso de ver la que sucedera en un nuevo cap, siendo que pueden saber que pasara mas adelante, obviamente no sera igual que el comic, pero puta que da rabia comerse los PEDAZOS de spoiler que cambian por completo lo que un persona que no leyo el comic pueda esperar de una serie como esta, estoy mas quemao que la cresta :sufre maraca sufre:

 

igual seguire viendo la serie :yaoming:

 

no hay ningún SPOILER que esté fuera de las normas del Foro, si no quiere comerse SPOILERS como usted bien dice no los abra... mejor, si tiene que decir algo comente la serie y haga sus propias hipótesis y saque sus conclusiones...

haber haber, si te fijas, yo JAMAS hice alusion en donde me comi los spoilers sin querer, nunca mencione a ningun usuario a causa del spoiler, tampoco dije que en este foro hicieron algun tipo de mencion sobre sucesos futuros a la serie, creo que me explaye mal o simplemente tu entendiste mal ya que como dije arriba, JAMAS me queje de que aca me comi los spoilers sin querer, y desde el principio del topic oficial pasado que no e tenido problemas de spoilers salvo una vez que un ex mod dijo algo clave en el transcurso de la 1era temp que causo rabia entre los users.

 

btw, el spoiler "cuatico" que mecione arriba me lo comi en tumblr.

 

pero es que haces ese comentario en un TOPIC dedicado a la serie y que además esta lleno de SPOILERS, entonces eso automáticamente me pone tarea como moderador porque tengo que revisar cada post una vez más para ver si hay algo que está fuera de reglamento...

 

ahora, me encantaría que nos dieras tu opinión del 3º capítulo para ver si andamos en la misma sintonía :)

 

 

 

pd.- Ayer comenzó a venderse en los kioskos el COMIC de THE WALKING DEAD editado por UNLIMITED, vale 2 lukas y va a ser publicado semanalmente... comprenlo, está filete y el 1º número viene con un poster a toa zorra

Link to comment
Share on other sites

Hoy empece a leer el comic y ya empezando hay varias diferencias, pero solo comentare eso pa no seguir desviando el tema hacia alla :otnot:

En el otro topic creo que fue, que lei que uno o 2 dias antes de que salga el capitulo, no se metan a tumblr, porque salen spoilers de la misma serie y cosas que pueden pasar.

Link to comment
Share on other sites

Hoy empece a leer el comic y ya empezando hay varias diferencias, pero solo comentare eso pa no seguir desviando el tema hacia alla :otnot:

En el otro topic creo que fue, que lei que uno o 2 dias antes de que salga el capitulo, no se metan a tumblr, porque salen spoilers de la misma serie y cosas que pueden pasar.

 

si... eso está pasando mucho... ese TROLLEO mal entendido de spoilear series y Comics para hacer enojar a los demás... a mi me han spoileado el COMIC 2 veces... la serie me da lo mismo, pero los SPOILERS del COMIC me dolieron en el alma...

Link to comment
Share on other sites

por la ctm wn, me eh comido los mansos spoilers por la rctm wn, ya no tiene sentido que siga viendo esta serie :nopuedeser:, ya despues de saber lo que posiblemente pase, no entiendo como la gente que leyo el comic puede estar ansioso de ver la que sucedera en un nuevo cap, siendo que pueden saber que pasara mas adelante, obviamente no sera igual que el comic, pero puta que da rabia comerse los PEDAZOS de spoiler que cambian por completo lo que un persona que no leyo el comic pueda esperar de una serie como esta, estoy mas quemao que la cresta :sufre maraca sufre:

 

igual seguire viendo la serie :yaoming:

 

no hay ningún SPOILER que esté fuera de las normas del Foro, si no quiere comerse SPOILERS como usted bien dice no los abra... mejor, si tiene que decir algo comente la serie y haga sus propias hipótesis y saque sus conclusiones...

haber haber, si te fijas, yo JAMAS hice alusion en donde me comi los spoilers sin querer, nunca mencione a ningun usuario a causa del spoiler, tampoco dije que en este foro hicieron algun tipo de mencion sobre sucesos futuros a la serie, creo que me explaye mal o simplemente tu entendiste mal ya que como dije arriba, JAMAS me queje de que aca me comi los spoilers sin querer, y desde el principio del topic oficial pasado que no e tenido problemas de spoilers salvo una vez que un ex mod dijo algo clave en el transcurso de la 1era temp que causo rabia entre los users.

 

btw, el spoiler "cuatico" que mecione arriba me lo comi en tumblr.

 

 

Creo que no deberías urgirte tanto al respecto :mmm: . Sobre tumblr hay 3 tipos de spoilers:

 

Los spoilers referentes al cómic, los cuales casi no tiene peso en la serie considerando que ésta ha cambiado hartas cosas (gente que no moría en el cómic murío antes en la serie, y viceversa). Sin mencionar que en el cómic se introdujeron personajes antes de la prisión, que en la serie no aparecieron, o quizás aún no aparecen, como Tyreese.

 

Los spoilers del capítulo estreno: hay que tener cuidado con esos, porque por lo general suben gifs del cap. nuevo ya a la mañana siguiente del estreno en EEUU. Por eso, yo que tú nunca me meto a tumblr después del domingo hasta ver el cap.

 

Los spoilers filtrados: Estos son los peores, pero los más inusuales, sólo menciono que la muerte de Sophia la filtraron semanas antes desde AMC, y quedó la cagada en tumblr con una simple fotito. Al parecer hay una nueva muerte filtrada, que no mencionaré ahora, pero la única forma de saber si son reales o no, es esperar hasta que pase :facepalm:

 

Y como Maculal ha dicho, si un usuario postea un spoiler se va de callampazo, así que aquí en el foro la cosa es segura unsure.gif.............

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Los spoilers del capítulo estreno: hay que tener cuidado con esos, porque por lo general suben gifs del cap. nuevo ya a la mañana siguiente del estreno en EEUU. Por eso, yo que tú nunca me meto a tumblr después del domingo hasta ver el cap.

 

Por eso veo los capítulos a las 3 de la madrugada del lunes xD

Link to comment
Share on other sites

yap.... volvamos al tema... mucho OFF TOPICS jajajajajja...

 

 

ojo, SPOILER DEL COMIC comparandolo con la serie...

 

 

me gusta este gobernador, pero el del COMIC es brutal... no se si aparezca su hija en la serie pero creo que sería un gran aporte a la historia... otra cosa que me llamó la atención fue ese negro que miraba a MICHONE... será TYRESE????

la ultima escena, cuando se encuentran con el pelotón me dejó helado... eso habla muy bien de Kirkman y por lo visto esta temporada será un buen reflejo de la guerra entre humanos por sobre la amenaza de los zombies....

 

Link to comment
Share on other sites

yap.... volvamos al tema... mucho OFF TOPICS jajajajajja...

 

 

ojo, SPOILER DEL COMIC comparandolo con la serie...

 

 

me gusta este gobernador, pero el del COMIC es brutal... no se si aparezca su hija en la serie pero creo que sería un gran aporte a la historia... otra cosa que me llamó la atención fue ese negro que miraba a MICHONE... será TYRESE????

la ultima escena, cuando se encuentran con el pelotón me dejó helado... eso habla muy bien de Kirkman y por lo visto esta temporada será un buen reflejo de la guerra entre humanos por sobre la amenaza de los zombies....

 

 

Es que asi se debe hacer.

Si van a dar spoilers del comix avisen de antemano que es de comic o es de la serie.

 

Es como obvio que en este post se meten tanto los que leen comix como tambien los que solo ven la serie de tv.

 

Sean considerados y avisen.

 

Con respecto al capitulo estuvo con medula . Realmente intrigante. :mgay:

Edited by descargando
Link to comment
Share on other sites

CSM, me comi los tremendos spoilers del episodio 4, no voy a contar que pasa porque nose si son confiables las fuentes del foro donde los lei, y aunque fueran confiables, na que ver cagarle la onda a ustedes, lo unico que puedo decir es que, como se ve en la promo, alguien suelta los zombies en la prision y hace sonar las alarmas (esta en la promo y los sneak peek) y queda la MANSACA, capaz que alguien estire la pata, nose, dejo un comentario de alguien que vio el capitulo.

 

 

SIN SPOILERS LEAN NOMAS…. si saben ingles obviamente:

 

 

 

At Comicbook.com, we were treated to an advanced viewing of this Sunday’s episode of The Walking Dead, “Killer Within.” We’re not able to tell you anything that happens in the episode, and even if we could, we wouldn’t want to spoil one of the finest hours on television ever.

However, we wanted to warn all Walking Dead fans that if you have other plans for Sunday night to cancel them. You do NOT want to miss the next episode of The Walking Dead. If you thought that maybe season three might be pulling back the pace a little bit, then you’re wrong.

The next episode of The Walking Dead is the most intense and action-packed episode in the history of the series. In fact, more happens in episode four of season three than happened in all of season two. It is bar none, the best episode of The Walking Dead ever. It’s not only the best ever episode of The Walking Dead, it’s one of the best single shows in the history of television.

Put it up there with the last episode of MASH and J.R. getting shot on Dallas, this is an episode that people will be talking about for a long, long time. After this Sunday’s episode of The Walking Dead, the series deserves to not only be nominated for the Emmy for Outstanding Drama series but to also win the Emmy. The episode will leave you gasping for air and probably a little dazed for hours by everything you will have witnessed.

Let’s repeat the message. This is not hype. The next episode of The Walking Dead delivers one of the most compelling hours of television we’ve ever been privileged to watch. It features death, life, love, sacrifice, and more death. It is an episode not to be missed under any circumstances.

http://comicbook.com...-the-best-ever/

 

 

 

 

lo que dijo norman reedus (daryl) del episodio

“We just watched Episode 4, as a group, and there wasn’t a dry eye in the house, even though these were people who were there while we were filming it, all day, over and over again."

 

 

ya saben, a ver el capitulo con pañuelos :tonto:

Edited by DamieN
Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el trailer del capitulo 4

 

 

, no se si confiar en lo que se habla que morira alguien del grupo de la prision aunque si mal no recuerdo a Daryl lo muerden si no me equivoco segun el trailer que vi antes que empezara la temporada, michonne ta mas cachua que la cresta y andrea cree que esta en el paraiso , no se que mierda le dice merle al gobernador no cacho mucho ingles xD

 

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...