Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

Yo creo que TheGobernador solo dice esas cosas para sacar de quicio a los usuarios xD

Por ahora, lo mejorcito ha sido el segundo capitulo, el resto va encaminado a lo mismo de la segunda temporada.

Vuelvo a lo de antes, la poca consecuencia de los personajes:

Rick echa a Carol, ya que esta mato a esos 2 tipos por el bien del grupo, y armo un discurso moralista bstante gracioso, de que no era correcto, siendo que hasta un tiempito atras el mato a Shane por la misma razon que la vejeta mato a esos individuos, es ridiculo, y ademas el mismo actuaba como dictador, dandole matar a cualquiera que se le cruzara si eso provocaba inseguridad en su grupo, ningun sentido.

Ademas, echen a Daryl por ultimo, sinceramente si la veterana se muere ¿a quien le importa?

Lo demas, nada.

Rick echa a Carol, ya que esta mato a esos 2 tipos por el bien del grupo, y armo un discurso moralista bstante gracioso, de que no era correcto, siendo que hasta un tiempito atras el mato a Shane por la misma razon que la vejeta mato a esos individuos, es ridiculo, y ademas el mismo actuaba como dictador, dandole matar a cualquiera que se le cruzara si eso provocaba inseguridad en su grupo, ningun sentido.

Ademas, echen a Daryl por ultimo, sinceramente si la veterana se muere ¿a quien le importa?

Lo demas, nada.

toda la razón... hace bastante que me percaté de la ambigüedad absurda que tienen los personajes en TWD... no existe la mas mínima coherencia entre lo que dicen, hacen o dejan de hacer... Rick es el caso mas crítico ya que es el protagonista y se nota mas, pero tenemos a Carl que pasó de ser un cabrón a un niño inocente...

Con este último capítulo queda claro que el centro del arco argumental se enfocará a los conflictos internos... lo de la gripe misteriosa me parece una estupidez... existen tantos factores de riesgo que son mucho mas interesantes que un grupo de weones tosiendo... de hecho en el Comic estos factores hostiles son abordados en extenso y han sido muy bien desarrollados... ¿cual es el problema? el problema es que esos factores de riesgo implican niveles de violencia brutales que está claro que Kirkman no se atreve a abordar en TV y eso deja a TWD a la deriva... Todos sabemos que la escalada de violencia y brutalidad va en alza a medida que la historia avanza en la versión impresa, pero en la serie de TV esto no ocurre, la violencia y brutalidad han sido homogéneas a partir de la segunda temporada, de hecho la primera fue mucho mas Gore y cruda que las posteriores... Esto es lo que a defraudado, ya que el nivel de drama es pésimo, las actuaciones no dan para el texto Shakespeariano que los realizadores quieren proponer, de hecho, que wea mas patética ver a Tyrese lavando una polera en el río al borde del llanto... fue absurdo.

en fin... la serie es como el culo... nadie puede decir lo contrario

La serie es como el culo, nadie puede decir lo contrario?, JAJAJA me causa tanta gracia tu comentario, ya que eres el unico que critica a TWD con tanta euforia xD y sin argumento alguno, solo recalcas siempre lo mismo en tus comentarios, hasta me di la tarea de buscar comentarios tuyos y encontre uno que decia algo parecido a esto "No vi el capitulo, ya que por lo que comentan algunos, fue un bodrio", acaso no tienes pensamiento propio?,

este es otro comentario que hiciste hace algunos meses. "TYRESE en esta serie no es NADIE... es un pobre negro sin perso que ni siquiera sabe disparar un arma, no tiene nada que ver con el TYRESE que era capaz de pitearse a 100 zombies solo a mano limpia..."

Ahora leyendo tus comentarios sobre el 4x03 y 4x04, dices exactamente lo mismo, cuando tuvo una escena identica en el capitulo 4x03, cambiando un gim, por una carretera. Osea eres super inconsecuente con tus comentarios...ademas en la serie, si tuvo motivos para pelear con rick y luego luchar solo, contra cientos de zombies, en cambio, en el comic no tuvo motivos suficientes.

Lo otro, deberias leerte nuevamente el comic, ya que comentaste "Yo pensaba que iban a salir los canibales"

Spoiler COMIQUERO.

Los canibales en el comic, aparecen luego del ataque final del gobernador, incluso, aparecen despues de que carl cuidara a su padre rick, ya que este cae enfermo de fiebre, por la muerte de su esposa e hija, ocurre mucho despues de la aparicion de abraham, rosita espinoza y eugene, en la granja de hershell. para ser mas preciso, los canibales aparecen acechando al grupo, por el numero 60, cuando rick, abraham, michonne, andrea y los demas, acampan en la carretera y justo antes de que se piteen a los canibales, por comerse una extremidad de dale, aparece un cura de piel negra, no recuerdo su nombre, ya que hace rato no se le ve en el comic.

La serie the walking dead, tiene millones de fans en todo el mundo, para ser mas exacto, tiene 220millones de televidentes en 110 paises, si visitaras mas foros sobre twd, te darias cuenta que hay mas gente que la encuentra buena o excelente, que personas que la encuentran como el culo..

Compadre, ña serie es como el culo... Eres el único que la encuentra espectacular... Yo solo me remito a tus comentarios. Dijiste que estos 4 capítulos fueron los mejores de toda la serie, eso deja de manifiesto tu bajo novel de exigencia o derechamente tu mal gusto.

Y ademas, eso que la serie es buena por tener 220.000 fans es una estupidez, Dady Yanke y Shakira tienen más fans y también son una mierda...

Hablemos en serio, la serie va en bajada desde la segunda temporada y eso nadie lo puede negar y tu spoiler no tiene nada que ver, yo solo dije que pensé que algo impactante podía ocurrir y no paso nada... Le pusieron una PLR a la pelaita??? La nedia wea... Fue mas impactante la muerte de T Dog y eso que ese weon si que era 0 aporte...

No soy el unico, ya te lo dije, si no me crees, deberias visitar otros foros, que tambien estan orientados para opinar y debatir sobre the walking dead, como este topic....

Que tu encuentres a daddy yanke y shakira una mierda, es tu opinion y la respeto, ya que son tus gustos y no me interesa si eres un anti-regeton. pero dudo que sean una mierda, cuando tienen millones de fans en todo el mundo, de hecho deben tener mas fans, que detractores. Lo mismo ocurre con la serie de TV, the walking dead y con todas las series a lo largo de la historia. Ademas, me sigues tirando palos, con eso de que encontre sobrevalorada breaking bad y que los sopranos, eran un poco mas pasable, que BB, cuando tu haces exactamente lo mismo, diciendo que unos cantantes conocidos e idolatrados en el mundo entero, son una porqueria.....................cuando para la gran MAYORIA, son excelentes. Yo no soy un mega fan de los cantantes de regeton ni mucho menos de shakira, pero decir que son unas basuras?

Aqui te dejo un foro, dedicado unicamente a la serie y comic, THE WALKING DEAD. para que veas, que no soy el unico que la defiende y la encuentra espectacular o buena.

http://walkingdead.es/foro/index.php

PD: No entiendo porque en mi nick, sale "ESTADO DE ADVERTENCIA", acaso me van a banear por debatir correctamente, sin insultar a nadie?. Ademas si todos pensaramos igual, no tendria gracia comentar en un foro.

Saludos

Edited by TheGobernador

El estado de advertencia lo ven todos los usuarios, es solo para ver si tienes algun warning, nada mas.

Sobre lo de los millones, creo que esa no es una buena forma de medir que es o no de calidad, ahi tienes artistas de teen pop que son seguidos por millones de chiquillas histericas, y no cantan, no escriben, no tienen interpretacion, etc. etc. y al contrario, hay grupos o solista que son mas under y que representan calidad, claro, siempre existen las excepciones, pero mi punto es que calidad no se puede medir por la cantidad.

Yo creo que lo hicieron pesimo en la segunda temporada, que fue cuando mas intentaron picarle al drama lloron, y se dieron vueltas en un tema como por 8 capitulos, para terminar con la cabra chica muerta, entonces uno en esos momentos pensaba wtf? ¿8 capitulos para eso? es mucho.

La tercera temporada mejoro harto en relacion a la segunda, pero tambien se fueron al extremo desarrollando las historias, porque los guionistas no sirven para hacer drama, e insisten con eso y no funciona.

Y ahora volvemos a lo mismo, hasta ahora el segundo capitulo ha sido el majorcito ¿por las muertes, el impacto de estas? no, tan solo porque hubo mas accion, ese es el fuerte de la serie.

Porque dime, sinceramente:

¿Te importo que se fuera Carol, si muere va a generar un impacto, merecia eso cerrar el capitulo? a mi juicio no, y esos son algunos de los errores en que caen.

Insisto, con mas accion, la serie mejoraria harto.

El estado de advertencia lo ven todos los usuarios, es solo para ver si tienes algun warning, nada mas.

Sobre lo de los millones, creo que esa no es una buena forma de medir que es o no de calidad, ahi tienes artistas de teen pop que son seguidos por millones de chiquillas histericas, y no cantan, no escriben, no tienen interpretacion, etc. etc. y al contrario, hay grupos o solista que son mas under y que representan calidad, claro, siempre existen las excepciones, pero mi punto es que calidad no se puede medir por la cantidad.

Yo creo que lo hicieron pesimo en la segunda temporada, que fue cuando mas intentaron picarle al drama lloron, y se dieron vueltas en un tema como por 8 capitulos, para terminar con la cabra chica muerta, entonces uno en esos momentos pensaba wtf? ¿8 capitulos para eso? es mucho.

La tercera temporada mejoro harto en relacion a la segunda, pero tambien se fueron al extremo desarrollando las historias, porque los guionistas no sirven para hacer drama, e insisten con eso y no funciona.

Y ahora volvemos a lo mismo, hasta ahora el segundo capitulo ha sido el majorcito ¿por las muertes, el impacto de estas? no, tan solo porque hubo mas accion, ese es el fuerte de la serie.

Porque dime, sinceramente:

¿Te importo que se fuera Carol, si muere va a generar un impacto, merecia eso cerrar el capitulo? a mi juicio no, y esos son algunos de los errores en que caen.

Insisto, con mas accion, la serie mejoraria harto.

lo que dice Gabu es el meollo del asunto. Hoy en día cada hecho "impactante" propuesto por Kirkman pasa sin pena ni gloria... ¿cuantos se acuerdan de Andrea?

¿alguien se acuerda de Sofia? ¿Alguien se acuerda de T-Dog? de verdad ¿cual es el impacto real en la historia de las muertes y salidas propuestas por Kirkman de personajes de la Serie?

Cuando leo el Comic o veía la primera temporada de la serie ocurrían hechos que consternaban. Las muertes no son necesariamente el modo mas apto para generar impacto en los espectadores y existen una serie de recursos que Kirkman parece haber olvidado y eso es lo que se le critica, porque toma el camino fácil y prefiere buscar sorprender al espectador promedio reduciendo cada vez mas el grupo.. ¿y que sucede? comete errores garrafales como Perder a su única tiradora que en un arco de acción podría ser muy importante y eso nos lleva a descartar una serie de cosas que precisamente son las mas entretenidas que ocurrieron en el comic.

en fin... puede que esta serie tenga 200 millones de espectadores, pero eso no es un indicador de la calidad de la historia

A mi tampoco me genero impacto la muerte de tdog, amy "sabia que iba a morir y fue identicamente que en el comic", otis o merle, pero si me genero impacto la muerte de dale, ya que fue una muerte que nadie se la esperaba, es mas, todos pensaban que dale iba a estar presente en la tercera temporada, incluido yo. la muerte de shane me la esperaba, pero igual me genero un poco de impacto, ya que era el unico personaje que generaba conflicto en la 2da temporada, la muerte de lori no fue ni fu ni fa, hasta el momento, la que mas me impacto o me dejo pensando durante dias, fue la de andrea, ya que fue una muerte estupida e inesperada, yo juraba que iba a salir con vida, ya que en el comic, aun no muere y es la mujer mas fuerte, junto a michonne.

Quiza de los que estan en la prision, la que mas impacto podria generar, es la de hershell, ya que se podria decir que ha sido el reemplazante de dale, ya que es la voz de la sabiduria y de la esperanza en la prision. Aunque espero que muera como en el comic.......seria excelente.

Editado, creo que es tercera vez que te edito un post por los spoilers, a la otra advertencia.

Saludos

Edited by Fingolfin

Gracias TheGobernador por el spoiler de Hershell!! ¬¬

Recuerden poner los spoiler cuando corresponda muchachos!! :sipis:. Respecto al comic no tengo ni idea pero si dicen que Andrea seguía en él, entonces no le veo el propósito que muriera en la temporada anterior.

Saludos

Bueno bueno, qué tal si dejamos que todos opinen? Tal como dijo TheGobernador, para eso están los foros, para opinar, y aunque no me parezca en lo absoluto su opinión, es la suya, y es respetable.
Con respecto al capitulo de anoche, bueno wn...la dura. En un momento dije " chucha, debe estar por terminar, por que ha estado bueno" y aún le quedaban como 10 minutos.
Ojalá que los wns se den cuenta que este es el tipo de capitulo y el ritmo necesario de la serie. Lamentablemente no creo que así sea.

La sorpresa del final , buena, obvio, pero las escenas del próximo capitulo no me motivaron.