Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

lo que si la temporada fue bastante latera en general, en si el ritmo de cada capitulo es el mismo en "TODOS LOS CAPITULOS" wea interesante en el inicio, bla, bla, alargue y uno que otro zombi, wea interesante al final... es casi el mismo problema que tenia elementary al inicio pero que por suerte los escritores escucharon las criticas y lo arreglaron, aquí salvo 2 o 3 capítulos la temporada se fue en puros alargues, daryl y uno que otro momento de michone. Según lo veo no creo que vea la próxima temporada a menos que cambien el esquema por que lo mejor de esta temporada fueron los memes xD

PD:34pe0qc.jpg

Edited by CrOkOaTaN

Personalmente, creo que tanto la ganancia de plata fácil, como el afán casi obsesionado por hacer que la serie sea diferente del cómic fueron las 2 razones por las que tuvimos una 3era T. tan WTF y latera. Los productores se dieron cuenta más o menos después del 3x04 que a pesar de que los guiones sean reguleques la cantidad de fans de la serie difícilmente disminuiría (me nombro yo como ejemplo, que este año he puteado a la serie pero aún así no dejaré de verla aún porque no pierdo mucho), por lo que las platas que se ahorran son buenas. Y en caso que los productores se den cuenta de ciertos descontentos, se empeñan más y siempre recuperan las audiencias, como pasó ligerito después de la 2da T.

Ahora sólo espero que la 4ta T. no tenga tanto drama infantil e irreal, y se enfoque en un drama serio y adulto como el de otras series y una buena dosis de acción...

el uso del mal drama y la ausencia de dialogos creibles se asentuaron en la segunda mitad de esta temporada... en lo personal debo ser muy onesto con ustedes, yo ya medio dejé la serie, de hecho no vi el penúltimo capítulo (lo veo en FOX y coincidía con el partido de Chile Uruguay) y nunca sentí el más mínimo interés por buscarlo porque sabía que no ocurriría nada de real importancia, si, se que murió un personaje pero era alguien sin la mas mínima importancia para el desarrollo de la serie, quedara vivo o no todo seguiría tal cual... en total, esta temporada fueron 3 los capítulos que no vi y creanme NO MARCA NINGUNA DIFERENCIA VERLOS TODOS O LA MITAD, da exactamente lo mismo porque NO PASA NADA, es una serie tan predecible que ni siquiera genera el sentimiento de urgencia de saber que pasó....

respecto a la supuesta AUDIENCIA FIEL, les quiero recordar el caso de la serie HEROES que partió con un rating muy parecido al de WALLKING DEAD, era la serie que había capturado a la comunidad de fans del COMIC y a cada capítulo sumaba mas y mas televidentes, HASTA que en la tercera temporada comenzaron a mandarse cagazos iguales a los que se están mandando con esta serie, comenzaron a desarrollar un DRAMA MEDIOCRE, se comenzaron a enredar las History Lines, se empezaron a eliminar personajes para causar impacto y luego eran reemplazados con otros que valían callampa etc etc etc.... finalmente la serie no duró mucho mas, creo que en total fueron 5 temporadas aunque no estoy del todo seguro.... la serie fue cancelada y no tuvo final, o sea, nada quedó amarrado, simplemente no la filmaron mas y chao, pa la casa, por lo que yo, si fuera el Kirckman me urgiría, porque la audiencia no lo perdona todo, la audiencia ya se dio cuenta con el fin de esta temporada que se están llendo a la mierda, ya se dieron cuenta que muy posiblemente la mitad de la próxima temporada seguirá pasando en la cárcel, ya se dio cuenta que la cárcel se llenó de 0 aportes, en fin, ya se dio cuenta que están dejando la pura gagá con la historia...

lo que se viene es un primer capítulo IMPACTANTE y luego un montón de BULLSHIT ...

yo no le doy muchas oportunidades mas a estos locos, si siguen así de penca dejo la serie si o si...

Yo la verdad aun no entiendo a algunos, si no les gusta algo y ya formaron su opinion, deberian dejar de ver o hacer algo que no les gusta, ya que se siguen amargando la vida sin ningun sentido xD :boxing: ...............................como yo cuando deje de ver los simpson, ya que desde los 2000, empezo a guatear y los chistes de esa satira, comenzaron a tornarse fomes, otro ejemplo es futurama, Juego de tronos, me vi la primera temporada, luego vi la segunda pensando que iban a ocurrir los eventos que quedaron pendientes en la primera, y al final no paso nada... y como ya me habia formado mi opinion respecto a las series que acabo de nombrar, bueno tome la decision de no volver a verlas nunca mas. Entre otras series y cosas que deje de hacer porque llegaron al punto de aburrirme y no generar nada en mi persona

PD: La serie heroes si tuvo un final, aunque esto no viene al caso :kicking:

Edited by TheGobernador

user novato fanático de la serie TWD que encuentra aburrido Game Of Thrones, no conoce series como Breaking Bad ni The Wire ni Los Sopranos, que cree que un user se amarga la vida por criticar una serie adaptada de un edición escrita y debería dejar de verla. Ahí tenemos serias opiniones con credibilidad y alturas de miras :rolleyes:

Si conozco la serie sobrevalorada "Breaking bad", de hecho vi hace unos 8 meses, la temporada 1 y 2, y la verdad, es muy lenta, me aburria estar pegado en el pc viendo esa serie :)..........Tambien he visto los sopranos y podria decir que es un poco mas pasable que breaking bad, the wire nunca la he visto y no tengo pensado en verla.........

PD: Solo dije la verdad, si no les gusta algo, pues deberian dejar de ver esa cosa que no les gusta, para que seguir amargandose la vida? xD....ademas como varios encuentran entretenida las series tipo, breaking bad, juego de tronos, los sopranos, etc. ps yo las encuentro mas o menos, tanto al decir que no me llaman la atencion por lo lentas que son.......Bueno no todos tenemos los mismos gustos, a mi me puede gustar mas que a otros the walking dead, en cambio a otros les puede gustar menos y les llama mas la atencion otro tipo de serie.

Lo que pareciera que algunos no les gusta es que les critiquen sus series, y en momentos como de desesperación les ruegan que dejen de ver la serie como queriendo buscar la paz... pero esa es una visión bastante errónea. Tan errónea como creer que uno es amargado porque hace una crítica, cuando en realidad uno ve un cap., da su opinión sincera, y luego sigue con su vida (sobre la cual nadie del foro conoce como para caer en prejuicios).

Estos users deben superar que siempre habrán opiniones de todo tipo sobre las películas, series, libros, obras de teatro y sigue nombrando, con mayor razón si se trata de una serie adaptada de una edición de cómic, son cosas que no se pueden tomar tan a la ligera como otras simples obras que no son adaptaciones, les guste a algunos o no. Yo por ejemplo soy fiel fan de las 6 temporadas de Lost, conozco todas sus virtudes y defectos, y entiendo que hay harta gente que se sintió decepcionada con ciertas cosas, pero no ando persiguiendolas por lo que dicen, a menos que sea una opinión irracional. No me ando picando, tirando caca y diciéndoles que si no les gusta algo no opinen, porque eso contradice el propósito de un foro....

Yo tampoco ando picado o tirando mierda, estoy respondiendo igual como lo estas haciendo tu a mis posteos.....

Como ya dije en otro post, al tener mi opinion formada sobre algunas series que he visto, bueno tome la decision de dejarlas de ver. quiza no todos hagan lo mismo y lo entiendo, pero eso es lo que hago yo normalmente cuando algo no me gusta o no me llama la atencion.