Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

El 10 de Julio, tendremos el trailer de la sexta temporada.

34q2250.jpg

Ahora mismo estan grabando el 6x05 y segun algunos reportes....

Los Wolves ya estan muertos y la mega horda que arrasa con Alexandria, llegara en los minutos finales del 6x07.

De hecho, hay una imagen de Rick gritando que le abran el porton porque detras de el viene la primera oleada.

Tambien esta la primera imagen de Heath, calcado al comic el niga, igual que Michonne.

 

 

Que hermosa es esa mina loco jaja, espero ver mas de Maggie en la sexta temporada y que no muera please.

 

Link to comment
Share on other sites

Si, Lauren Cohan es tremenda y Maggie Greene es mi personaje favorito desde la premier de la cuarta temporada 4x01.

En realidad, siempre me gusto, pero mi favorito en la tercera temporada fue el Gobernador y como aparecio solo en 3 episodios en la cuarta temporada, Maggie le quito el primer puesto.

 

Habemus primer poster de la sexta temporada!

2gvtoxh.jpg

Tambien salio este video detras de escenas del 6x01.

https://www.youtube.com/watch?v=dItdb0axm7E

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Si, Lauren Cohan es tremenda y Maggie Greene es mi personaje favorito desde la premier de la cuarta temporada 4x01.

En realidad, siempre me gusto, pero mi favorito en la tercera temporada fue el Gobernador y como aparecio solo en 3 episodios en la cuarta temporada, Maggie le quito el primer puesto.

 

Habemus primer poster de la sexta temporada!

2gvtoxh.jpg

Tambien salio este video detras de escenas del 6x01.

https://www.youtube.com/watch?v=dItdb0axm7E

 

Buen poster, solo quedan dos semanas para el puto trailer :D

Tambien es mi personaje favorito y la actriz me encanta

Link to comment
Share on other sites

Primeras imagenes de la sexta temporada.

base_image.jpg

1148063.jpg

1148064.jpg

Se trata de Daryl, Maggie y Glenn, personajes a cargo de Norman Reedus, Lauren Cohan y Steven Yeun.

 

Por las imagenes, y lo que vimos en el ultimo capitulo de "The Walking Dead", podemos entrever que, a diferencia de Daryl, que luce tranquilo en las fotografias, Maggie y Glenn estan en peligro en los limites de Alexandria.

 

¿De que se defienden ambos personajes con sus armas? ¿Caminantes?, ¿Lobos?, el misterio acabara en octubre con el estreno de la sexta temporada de "The Walking Dead".

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Brutal el trailer, parece que tendremos a la mayor cantidad de zombies que nunca antes vimos en TWD xD

ayer lei que el primer episodio de la sexta temporada durara 66 minutos, ojala sea cierto :D

PD: Que es NO WAY OUT?, alguna trama del comic o que

 

En cuanto al trailer de fear the walking dead, parecia trailer de pelicula ajjajaaj

va a estar buena esa serie precuela de twd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NO WAY OUT es

Una trama importante del comic y bastante sangrienta.

Los muros de Alexandria colapsan frente a la mega horda y toda la comunidad no tiene de otra que refugiarse en las casas.
Mueren varios personajes"Espero que mueran los mismos en la serie" y Carl pierde un ojo, aunque dudo que pongan eso en la serie.
Espero que maten a los que mueren en el comic y confio que sera asi, porque Gimple es un fan del comic y no va a cometer el mismo error que cometio 2 veces Glen mazarra,

 

Pero antes de esa trama, debe ocurrir lo siguiente.....

Los lobos deben atacar Alexandria.

Apuesto a que todo el ruido producto de las balaceras que se ejecutaran en Alexandria, la mega horda cambiara su rumbo y llegara a los muros por el 6x05 o 6x06.

 

 

En cuanto al trailer de FEAR, tengo un hype tremendo y falta menos de un mes para su estreno.

Creo que en el AMC Latinoamerica, lo van a dar los domingos en V.O Subtitulado y al dia siguiente, doblado al latino.

Obviamente lo vere subtitulado, las series pierden gracia con doblajes de mierda.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo veo FearTWD, este domingo pasan el 1x04.

 

Hasta el momento me esta gustando la serie, poco a poco todo se esta yendo a la mierda.
El personaje que mas me llama la atencion es Daniel y Madison......
La muerte del perro me dio mas pena que la de los 4 negros jAJA

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...