Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Capitulazo, para cerrar una temporada redonda, salvo por el 5x06 que fue el unico episodio que no me gusto xD

 

 

Genial el retorno de Morgan con un palo al puro estilo ninja.
Menos mal no murio Daryl, si no miles de mujeres se habrian suicidado de forma masiva jajaja
Menos mal no murio Maggie, si no yo tambien lo hubiera hecho (?)
Muy bien hecha la secuencia de Glenn(Nicholas - Rick/caminantes y reunion en Alexandria.
El padre gabriel me da asco, espero que sea el primero en caer en la sexta temporada.....no se porque Sasha no lo fusilo antes de que Maggie interviniera.
Brutal la escena final con Rick matando a Pete calcado al comic, aunque cambiando al personaje que le da la orden y el que muere degollado.11ae5he.jpg
Glenn esta demasiado blando, debio haber matado a Nich....los Wolves ahora que saben donde queda esa comunidad, van a ir a robar sus suministros y a matar a todos. lo bueno es que ahora con Rick al poder, Alexandria estara mas protegida.

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

PD: De los 90 minutos y conociendo AMC, apuesto a que seran 66 minutos de episodio y el resto puros comerciales xD

 

 

Nos espoileaste, Gobernador XD

 

BUEEEEEEEENO el final de temporada. Creo que esta segunda mitad ha sido de mis favoritas.

 

 

 

 

 

Una pregunta: el loco que salva a Daryl y al otro compadre del auto es el mismo loco que conoció Rick en la primera temporada y que se dijeron que se enocontrarían algún día? Tengo esa sensación, pero no estoy seguro. Además como él reconoció a Rick, no se me ocurre quien más pueda ser. Si es así ¿él estaba con su hijo verdad? ¿habrá muerto?

 

 

 

Al hijo de Morgan lo mataron varias temporadas atrás. No lo muestran, pero cuando Rick (junto con Carl y Michonne) se reencuentra con él en un pueblo perdido y lleno de trampas, Morgan cuenta que a Duane lo mordió su mamá-zombie.

 

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

Ohhh wn, como terminó la wea, la escena final, fue pal pico, con Morgan nombrandolo y mirandolo con cara de ¿ que chucha haces?

Se viene buena la secta temporada, lo que no me queda claro es si los "Wolves" serán varios wns, o solo los dos que pelearon con Morgan y que despúes mataron a otro tipo.

A esperar...

 

Link to comment
Share on other sites

episodio final culiao bueno y la ultima escena uffff, no queria que terminara el episodio jajaja y nos kagaron con los 90 minutos, fueron como 65 minutos sin contar los comerciales.

 

Los Wolves son cerca de 15 sujetos segun he leido, esos 2 tipos eran solo una parte del grupo asaltando a viajeros como al que asaltan y luego degollan y dejan que se convierta en la misma zona donde Daryl y Aaron cayeron en aquella trampa. supongo que todos esos zombies que estaban en los container, fueron asesinados por los wolves y luego se convirtieron.

la unica duda que tengo es que si estos villanos son del comic o no, parece que tendre que comenzar a leerlo xD

Link to comment
Share on other sites

Ya lo vi por 2da vez en el canal FOX y nada que decir, gran episodio con un Cliffganer del porte de un buque.

 

Morgan parecia un hippie por su forma de hablar y ver cada vida humana con aprecio.
Maggie esta tomando el rol de futura lider y espero que asi sea, cuando comience la guerra de comunidades.
Rick cada vez mas loco, pero hace lo que se debe hacer y el se encargara de enseñarle a los alexandrianos la manera de como se debe sobrevivir y como se deben hacer las cosas para que funcionen.
Daryl y Aaron se complementan muy bien, veo en ambos una futura pareja homosexual o quiza hagan un trio con Eric. Gabriel es el unico personaje junto a Nich, que de verdad deseo que mueran lo mas pronto posible......y espero que los Wolves pillen a Glenn y a Nicholas en pleno bosque.

 

 

Editado para poner el primer Teaser del spinn-off de The Walking Dead, llamado "Fear The Walking Dead" (Teme a los muertos caminantes).

El spinn-off se estrenara en los EE.UU a finales de verano, osea por agosto...justo 1 mes y semanas para el inicio de la sexta temporada de TWD y constara de 6 episodios. la segunda temporada ya fue confirmada y se estrenara en 2016, mientras que en Latinoamerica se estrenara solo 24 horas despues, pero aun no se sabe que canal se hara con los derechos para transmitir la serie.

La trama se situara en los Angeles y trata de un grupo de sobrevivientes que intenta sobrevivir justo cuando la epidemia estalla, segun Kirkman, se vera al ejercito y a la guardia nacional intentando contener el virus, ademas de batallas contra los reanimados para que el virus no se propague, tambien veremos al cientifico Jenner que aparecio en la primera temporada de TWD, intentando hacer contacto con el CDC de los Angeles y todas partes del mundo.

En un mes deberia salir el trailer, porque el capitulo piloto se termino de grabar hace 3 semanas.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la gran amenaza de la sexta temporada no seran los lobos, si no que.....

La gran horda que arrasa con Alexandria y en el 6x16 deberia aparecer Negan.

Los Wolves apuesto a que van a durar lo mismo que los Canibales, osea 3 episodios, ya en el 6x08 podriamos ver a la manada de caminantes.

 

Digo eso porque Robert Kirkman y Scott Gimple mencionaron que en la sexta temporada, los humanos no seran la mayor amenaza, si no que hasta los episodios finales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

El 10 de Julio, tendremos el trailer de la sexta temporada.

34q2250.jpg

Ahora mismo estan grabando el 6x05 y segun algunos reportes....

Los Wolves ya estan muertos y la mega horda que arrasa con Alexandria, llegara en los minutos finales del 6x07.

De hecho, hay una imagen de Rick gritando que le abran el porton porque detras de el viene la primera oleada.

Tambien esta la primera imagen de Heath, calcado al comic el niga, igual que Michonne.

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...