Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Weon buenisimo capitulo, la escena final fue la raja, me llegó a poner tenso a veces así que estuvo muy bien lograda, ojala que el 16 sea tanto y mejor que el x15. Un par de cosas

 

Me quede con ganas si de que muriera Sasha, pero supongo tendrá un papel en el ultimo cap.

Daryl quizas muera en el x16, siento que ha bajado su participacion en la serie, ya no lo veo tan imprescindible.

Tambien me quede con las ganas de que Carl se comiera a la cabra chica ahaha

Punto aparte, parece que se dieron cuenta que una buena serie debe tener buena musica :master:

 

Mis fichas a las muertes del proximo x16 serian, Deana, Pete, el nuevo pololo de Daryl, el weon que le tiene mala a Glenn, Rosita, Sasha, Eugene y el Cura. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

jajaja quieres matar a la mitad del elenco xD

 

fue un gran episodio de principio a fin y yo que tenia algunas dudas sobre Alexandria, porque en el comic empieza un poco lento, pero en la serie han acertado con la trama, aunque con algunos cambios en los personajes.

 

n8587.gif

Rick estaba dando el discurso del año y Michonne lo deja K.O xDme encanta la cara de psicopata que pone cuando se enfurece.
Las escenas de Carl y la niña me sobraron, hubiera preferido ver a Maggie contar todo lo que escucho...En cuanto a Sasha, no creo que muera, porque le estan dando el rol de la Andrea del comic.

Daryl y Aaron hacen buena pareja como reclutadores de Alexandriam. mientras uno es el piola, el otro es el rudo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FC3Wb5ZJgAo

https://www.youtube.com/watch?v=O7WGuCvbAkM

https://www.youtube.com/watch?v=5bG8BFJziFU

 

En cuanto al 5x16, pienso que Rick sera exiliado y parte de su grupo se ira con el, ya cuando esten abandonando los muros, apareceran los Carroñeros "Wolves" con Daryl o Aaron atados y atacaran Alexandria. Rick tendra que regresar.

Pero antes de todo esto, Rick deberia matar a Pete.

Con el tiempo Rick se ganara el respeto de todos los que le temen, osea todos los habitantes de Alexandria.

No lo pongo en spoiler, porque solo es una teoria.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Solo diré: no queda ningún hueón cuerdo dentro del grupo original (excepto Glenn, creo. tal vez), y a Rick y Carol se les arrancaron los enanos pal bosque de otro país bien leeeeeeeeejos hace rato ya.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

jajaja quieres matar a la mitad del elenco xD

 

fue un gran episodio de principio a fin y yo que tenia algunas dudas sobre Alexandria, porque en el comic empieza un poco lento, pero en la serie han acertado con la trama, aunque con algunos cambios en los personajes.

 

n8587.gif

Rick estaba dando el discurso del año y Michonne lo deja K.O xDme encanta la cara de psicopata que pone cuando se enfurece.

Las escenas de Carl y la niña me sobraron, hubiera preferido ver a Maggie contar todo lo que escucho...En cuanto a Sasha, no creo que muera, porque le estan dando el rol de la Andrea del comic.

Daryl y Aaron hacen buena pareja como reclutadores de Alexandriam. mientras uno es el piola, el otro es el rudo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FC3Wb5ZJgAo

https://www.youtube.com/watch?v=O7WGuCvbAkM

https://www.youtube.com/watch?v=5bG8BFJziFU

 

En cuanto al 5x16, pienso que Rick sera exiliado y parte de su grupo se ira con el, ya cuando esten abandonando los muros, apareceran los Carroñeros "Wolves" con Daryl o Aaron atados y atacaran Alexandria. Rick tendra que regresar.

Pero antes de todo esto, Rick deberia matar a Pete.

Con el tiempo Rick se ganara el respeto de todos los que le temen, osea todos los habitantes de Alexandria.

No lo pongo en spoiler, porque solo es una teoria.

 

Es que como dijeron que seria un final épico de 90 minutos, creo que debería morir mucha gente xD

Y creo que debe morir alguno de los importantes, pero no se quien podría ser con seguridad :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Eso tiene un solo nombre: PTSD :tv:

 

Father Gabriel, I hope you die very soon :zanfry:

 

 

Edit: Si alguien tiene la posibilidad de ver en un stream de AMC el show que viene después, The Talking Dead, es im-per-di-ble :notonto:

Yo solo he visto el Talking Dead posterior al episodio 4x08 y 5x08.

En el Talking dead posterior al 4x08, estuvo el actor que encarna a Hershell y en el 5x08 Emily Kinney.

 

 

 

se supone que a ese show van los que mueren en el episodio emitido minutos antes y para el Talking Dead de este domingo 29 de marzo, esta confirmada la participacion de Norman Reedus, Melissa Mackbride y Scott gimple.

10408936_977047698972820_725087487636905

 

 

PD: De los 90 minutos y conociendo AMC, apuesto a que seran 66 minutos de episodio y el resto puros comerciales xD

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Buenísimo el último capítulo de la temporada 5. Aunque nunca duró 90 minutos como los promocionaron tanto :P

 

Creo que esta fue una temporada redonda, esta quinta está dentro de las mejores. Tuvo de todo y deja un muy buen engache para la próxima temporada.

 

 

Por un momento pensé que morían Daryl y Glenn, sobre todo Glenn, no sé como se salvó de los zombies estando mal herido con bala y todo, creo que debió haberse pitiado al loco cuando lo encontró.

 

Me dió lata que muriera el viejo, se veía buena persona, pero sirvió pa que la vieja se sacara la benda de los ojos y dejara a Rick matar al otro hueon.

 

Una pregunta: el loco que salva a Daryl y al otro compadre del auto es el mismo loco que conoció Rick en la primera temporada y que se dijeron que se enocontrarían algún día? Tengo esa sensación, pero no estoy seguro. Además como él reconoció a Rick, no se me ocurre quien más pueda ser. Si es así ¿él estaba con su hijo verdad? ¿habrá muerto?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...