Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

filete cuando ponen the knife party

 

 

Ctm que capitulo wn, hace rat no se veía tanta wea junta, murió noah justo cuando empezaba a agradarme y murio el hijo de la jefa de la wea que era mas maricón que la chucha junto con el otro wn que sale arrancando par de cobardes.

Raro lo de el padre gabriel, no se si el wn está cegado o dice la verdad, lo que sí quedará la cagada con el tema de que le pegan a la rubia, por eso anda tan mojigata con rick, se viene bueno...

 

Edited by raaveen7
Link to comment
Share on other sites

Pedazo de episodio loco, junto al 5x11 a sido el mejor de la segunda parte, aunque todos han sido muy buenos.

 

 

Brutal la muerte de Naoh y Glenn lo vio todo en primera fila, bien gore su muerte al igual que la de Aiden....y yo que pense que habia muerto cuando fue atravesado por ese fierro xD, lo que no entiendo es el porque Glenn no se apiada de el sacrificandolo con un disparo en la cien....prefirio que se lo hicieran chupete.
Que grande Abraham Ford apoderandose del liderato en la zona de construccion y en modo Badass salvando el dia, mientras que el resto pensaba que habia muerto cuando es rodeado.

es el unico que rie cuando mata caminantes. esa mina a la que salva debe ser una adaptacion de Holly, aunque no me gusto porque, esperaba que fuera rubia.
Espero que el cobarde y traidor del padre gabriel sea el siguiente en morir, junto al miserable de Nicholas.
par de inservibles, uno por traidor y debil, el otro por cobarde y poco hombre.
Tara se salvara o morira?
Eugene se volvio hombre, se a robado el episodio con sus escenas iniciales diciendo que es un inutil, un cobarde y que gracias a el todos llegaron a D.C, para que al final termine con los pantalones bien puestos salvando al grupo.
Maggie escucho todo y Carol se dio cuenta de que Jessie y sus hijos son golpeados por el borracho de su padre. quiza le recordo los duros momentos que le toco vivir con su esposo y no dudo en ir a decirle todo a Rick y recomendarle de que debe matarlo si o si.

 

 

Quedan solo 2 episodios, el season finale de 90 minutos.........para que acabe la temporada. lo unico bueno es que en julio o agosto se estrenara el spinn-off :d para que la espera sea mas corta.

Link to comment
Share on other sites

 

La muerte de Noah debe entrar entre las 3 mas brutales a mano de caminantes xD, se lo comieron entero jajaja

CARDaWNWgAAnk2u.jpg4279670.jpg4270290.jpg

0544200.jpgGlenn fue mediaso blando con ese pedazo de mierda, si hubiera sido Rick, Daryl, Michonne o Caro, Nickolas no habria sido perdonado tras la canallada de abandonar a los suyos y lo ejecutaban ahi mismo sin piedad, como cuando Rick ejecuto a Bob en el 5x08.

 

 

Falta que muera otro negro para que Morgan complete su 100% xD

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Aunque este domingo se estrena el 5x15 a falta de 2 episodios para el final 5x16, El titulo del season finale es "Conquer", asi que supongo que algo grande ocurrira en Alexandria.......podrian ser los "Wolves", los tipos que destruyeron la comunidad de Noah y cortaron a la mitad a sus habitantes grabando una "W" en sus frentes.

Espero que sean una adaptacion de los carroñeros, porque esos duraron muy poco en el comic.

https://www.youtube.com/watch?v=XwnUhoyHZqw

https://www.youtube.com/watch?v=ptQh_Zt43_E

https://www.youtube.com/watch?v=MtWGY3gJcss

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

BUENOOOOOOOOOO

 

 

 

 

Ni fu ni fa el Noah, pero me dio lata que lo mataran porque significa que mataron a Beth por nada.

 

Carol está más loca que una cabra y va a dejar la cagá. Rick está borderline, pero nos dejaron con la duda de si le va a enganchar o no. (En todo caso, yo creo que la que le saca la cresta al cabro chico y al marido es la rucia, no al revés.)

 

Yyyy... yo sí estoy un poco de acuerdo con Gabriel (aunque detesto al personaje y por favor mátenlo). Rick y Carol hace rato ya que han ido perdiendo su humanidad... están pasando de ser "buenos" a "malos que se creen buenos". Se vio en la primera noche en Alexandria; no llevaban ni 24 hrs y ya estaban hablando de tomarse el poder, para salvarlos a todos según ellos.

 

Y ojalá que se salve Tara, me estaba empezando a caer bien la pendex.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Filete el episodio, me dio pena Noah porque el queria ser ingeniero y ya habia anotado el comienzo en su cuaderno xD. me vi venir su muerte cuando se suben a la camioneta y comienza a sonar esa cancion jajajaja

Los guionistas deben tener algo en contra de los negros y de los caballos

Al parecer, el unico habitante de Alexandria que realmente sabe defenderse y no abandona a los suyos, ese es Aaron

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...