Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

el último (s05e12) fué un capitulaso !! lejos el mejor en haaarto rato, me gustó todo del capítulo y eso si que es raro xD

 

en la conversa final, me tincó que rick iba a decir algo así, con el mensaje de "nos vamos a hacer debiles" me tincaba como que les iba a decir algo de que ellos son mas fuertes que los de alexandria; y lo otro que queda saber es a donde fue a parar la pistola que dejo escondida afuera de alexandria, porque no todo puede ser pura felicidad jaja

 

Link to comment
Share on other sites

Me encanto, aunque no tanto como los 3 anteriores.....pero me gustan los episodios asi de lentos, para conocer a los otros personajes.

 

 

 

Me gusto la introduccion de Jessie y su hijo Ron, aunque bastante mayor respecto al comic.
La introduccion de Deanna Monroe no me lo esperaba, porque pensaba que iba a ver a Douglas.
Ver a Rick el Vagabundo hablando con Deanna, fue como ver dos mundos totalmente opuestos.....incluso esta le dice que le gustaria formar parte de su familia, porque sabe que con Rick, ella estara a salvo.
Daryl antes del apocalipsis era un vago antisocial como su hermano, asi que supongo que le costara adaptarse.
Rick afeitado y limpio me recuerda al de la primera temporada, aunque lo prefiero con pinta de vagabundo....asi es mas malote.

Carol diciendo que es la protegida del grupo y la cocinera......me quedo claro que ella quiere ganarse la confianza de Deanna, espiar a los demas habitantes y saber la ubicacion de las armas.

Rick porque no dejaste que Daryl matara a ese tarado?, ahora entiendo porque murieron 4 de los suyos si estaban a cargo de ese animal.

 

BRUTAL La frase final de Rick diciendo que si la gente de Alexandria no se adaptan a ellos o si son una piedra en el zapato, se apoderara por la fuerza la comunidad.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gran episodio, pensaba que iba a ser mas lento al ser un episodio posterior al 5x11

 

en cualquier momento Rick toma el poder de alexandria por la fuerza, pero supongo que antes de que ocurra eso va a aparecer un nuevo villano

Link to comment
Share on other sites

El 5x13 si que fue un capitulazo como el 5x11 y me gusto mucho mas que el anterior xD

 

 

Daryl se esta adaptando de a poco y ya comienza a hacer nuevas amistades, nada mas ni nada menos que con una pareja de homosexuales....apuesto por un trio en la sexta temporada.
Rick cuando toca su arma tras saludar a Jessie y Pete, me recordo a Shane cuando estaba tan excitado por Lori. ahora Rick esta excitado por Jessie y no es para menos, debe estar ultramegahiper acumulado que ya no resiste mas.
Aparecio otra pista sobre el nuevo enemigo y es el tercer episodio seguido que muestran la luna llena, haciendo referencia a "Wolves".
Maggie esta tomando el rol de mano derecha de Deane y apuesto a que la estan preparando para cuando sea Lider de la comunidad Hilltop....lo cual me encanta.
La muerte del caballo me dio mas pena que la muerte de todos los policias del hospital de atlanta xD

 

Link to comment
Share on other sites

buenisimo el ultimo episodio, dejando con la intriga de que va a suceder en el 5x14.

apuesto a que ahora comenzaran a caer varios personajes ya que hay demasiados, pero mientras no me maten a Daryl y Maggie, todo bien.

 

Carol de mierda dejo traumado al muchacho jkajkaskjaskjas

Look at the cookies.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...