Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

 

me gusto el capitulo.... hay q ver como evoluciona Rick con todo esto... el tema del telefono, creo q es una alucinacion, como ocurre en el comic....

 

El cambio de Daryl es demasiado evidente, se preocupa bastante x el grupo, y lo mas probable es que saquen chispas en su encuentro con Merle.....

 

La Michonne, seca con la sword.... quizas lo q se ve en el comic respecto a ella y El gobernador, se traspase a lo de Andrea....para darle mas importancia a su personaje.... no lo se.

 

No fue tan emotivo como el anterior, y quizas lento....pero bastante bueno

 

Edited by Diabolis26
Link to comment
Share on other sites

 

 

A mi me gusto el cap, para encontrarlo malo tiene que ser como casi

cualquiera de la segunda temporada.

 

 

 

La llamada al principio me dejo metido pero viendo varias veces el trailer

del 6to cap creo que no es importante.

 

 

 

Una cosa aparte, en que quedo eso de que alguien abrio las rejas de la celda

y que estuvo espiando a Carol?

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

A mi me gusto el cap, para encontrarlo malo tiene que ser como casi

cualquiera de la segunda temporada.

 

 

 

La llamada al principio me dejo metido pero viendo varias veces el trailer

del 6to cap creo que no es importante.

 

 

 

Una cosa aparte, en que quedo eso de que alguien abrio las rejas de la celda

y que estuvo espiando a Carol?

 

 

 

 

Fue el reo que Ric dejo afuera con unos zombies, hace como 2 capitulos, uno negro, creo que a eso te refieres con quien abrio las rejas :otnot:

Y quien espiaba a Carol, me imagino que era el mismo, ya que los de Woodbury aun ni mencionan la posibilidad de que exista la carcel

 

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a la desaparición de Carol

 

(menciono algo del comic, no lo abra si no quiere saber, aunque no es muy relevante)

 

 

Creo que es el momento pa que entre Tyresse al grupo, como en el comic ellos mantuvieron una relación, ahora podría ser cuando se conozcan, o en el caso que no aparezca ese personaje, que michonne la encuentre y carol la invite a la cárcel

 

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

Me baje las expectativas antes de ver el capitulo 5, sabia que no podria superar o mantener el nivel del anterior (segundo mejor de la serie a mi gusto), tambien sabia que iba a haber mas dialogo que accion, era de esperarse calmar las cosas luego de lo que paso en el episodio anterior, pero (y avispada de los esscritores), decidieron utilizar un capitulo con mas dialogo (que para los fans del genero mas apegado a la accion onda resident evil, pueda resultar fome) para descencadenar las tramas que se desarrollaran llegando a su catarsis en el final de mediados de temporada (capitulo 8), pero como señale en otro post, en esta temporada, a diferencia de la temporada anterior (la primera mitad al menos), si aportan a la historia y a la profundidad de sus personajes.

 

 

 

 

Me he dado cuenta que se estan tomando al gobernador con calma, hasta el momento es un cachorrito comparado con lo hijo de puta que es en el comic, lo que me parece bien, quiere decir que al personaje (el mejor del comic junto con Michonne) le van a sacar el jugo y explorarlo a mucha mas profundidad que en la novela grafica, me parecio prudente que la presentacion de la hija no haya sido igual que en el comic, la escena, no tan perturbadora como en la novela, logra su objetivo, es una escena oscura, pero presenta dos caras que no presento el comic cuando salio Penny; en la novela, esa escena solo denotaba lo insano y perturbado del personaje, en la serie, no solo deja entrever tales similitudes, sino que tambien le da un atisbo de humanidad al personaje, si, el weon esta cagado del mate, pero aun ama a su hija, ¿que tanto?.... emm eso esta por verse, no voy a decir lo que hace el Gobernador con Penny en el comic para no spoilear una posible escena futura, pero creanme que es bien chocante, no tan grafico como la muerte de Lori (en el comic), pero es bastante perturbador, tambien, lo mas probable es que la conserve en vista de los avances que pueda hacer Milton con sus experimentos, ojo con eso. La escena de la pelea en Woodbury tambien es difenete al trabajo de Kirkman, menos perturbador, pero el mensaje queda (me acorde de la escena de la pelea con apuestas en George Romero's Land of the Dead), la humanidad, empieza a ver a los zombies como algo, no solo parte de sus vidas, sino que tambien como seres inofensivos, a mirarlos en menos por asi decirlo, Andrea lo señalo, es un arma de doble filo, y por mas que el gobernador lo justifque, el weon esta loco, es un sociopata, a la mierda con lo que diga (creo yo).

 

 

Andrew Lincoln nuevamente se gana los porotos y se manda tremenda actuacion, me parece que, para el escenario absolutamente ficticio, trata de presentar el dolor del personaje de la manera mas realista posible, y aca, para mi esta el punto alto del capitulo, asi como en el anterior, fue un punto de inflexion para Carl y el terino de su inocencia, para Rick, este capitulo representa el entirro de la Humanidad qque le quedaba señalo entierro, porque no creo que su humanidad desaparezca por completo, solo va a ocultarla la mayor parte del tiempo, porque or mas que quiera mandar todo a la cresta, tiene a Carl, y ahora una hija, o como la bautizo Daryl, la "pequeña patea traseros" (litle-kickass), asi que el conflicto interno es bastante interesante para el personaje, s descenso a la oscuridad, cuando Gleen fue a buscarlo, era practicamente un zombie mas, sin humanidad alguna, tremenda escena esa, y la ginda de la torta, ok, no tuvimos lo que muchos fans del comic queriamos entre el Gobernador y Penny (por ahora) PERO si tuvimos a Rick intentando recuperar los restos de su esposa del estomago de un zombie, asi quedo mas que conforme con el momento-oh-ctm-la-wea-enferma del capitulo, su esposa esta muerta, nunca pudo reconciliarse, y por mas que apuñale y abra al zombie, eso no se va a arrelgar, si, es una historia bastaaaante oscura, pero por eso me gusta la serie y me encanta el comic.

 

 

Capitulo obviamente inferior que el anterior (imposible mantener el nivel), pero no menos interesante, Michoone por fin se avispo, se pitio a unos cuantos zombies (maestramente) onda rutina de ejercicios despues de desayunar, y se fue a la cresta, habria de esperarse que ahora de alguna forma llegue al grupo de Rick (solo una suposicion, no estoy spoileando), Andrea tirandole el poto a Philip...oh como se va a arrepentir despues la pobre, no se puede confiar en nadie en ese mundo (slogan de la temporada, "mata a los muertos, teme a los vivos"), y por otro lado, en la prision, cada uno lidia con la perdida de su familia (como dijo gleen) como puede, e intenta mantener a la guagua al mismo tiempo. Por ultimo, destacar la escena de daryl y la 3 tumbas (2 vacias), dejandole la flor a Carol (flor que le regalo en la segunda temporada cuando buscaban a Sophia), la verdad no creo que este muerta, en el avance se vio que Daryl encontro su cuchillo al lado de un zombie que posiblemente ella mato, veremos.

 

Edited by DamieN
Link to comment
Share on other sites

Con respecto a la desaparición de Carol

 

(menciono algo del comic, no lo habrá si no quiere saber, aunque no es muy relevante)

 

 

Creo que es el momento pa que entre Tyresse al grupo, como en el comic ellos mantuvieron una relación, ahora podría ser cuando se conozcan, o en el caso que no aparezca ese personaje, que michonne la encuentre y carol la invite a la cárcel

 

 

También relacionado al cómic:

 

 

Honestamente, creo que el personaje de Tyreese fue tan plano e intercambiable, que ya no lo introdujeron a la serie, de la misma forma que nunca mostraron a la familia de Allen ni a los otros hijos de Hershell por dar ejemplos. No digo que sea imposibole, sino que es más probable que hagan un personaje "alusión" a Tyreese (como fue el caso de Morales que fue como una alusión a Allen, o Jacqui que fue una alusión a Donna, u Otis que fue muy diferente al del cómic). Sin mencionar que ya a estas alturas como que Daryl opacó el rol de Tyreese, en muchos aspectos, incluyendo a Carol.

 

No fue como el caso de Michonne, Hershell, Maggie, o el Gobernador que sí son personajes importantes para la franquicia.

 

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a la desaparición de Carol

 

(menciono algo del comic, no lo habrá si no quiere saber, aunque no es muy relevante)

 

 

Creo que es el momento pa que entre Tyresse al grupo, como en el comic ellos mantuvieron una relación, ahora podría ser cuando se conozcan, o en el caso que no aparezca ese personaje, que michonne la encuentre y carol la invite a la cárcel

 

 

También relacionado al cómic:

 

 

Honestamente, creo que el personaje de Tyreese fue tan plano e intercambiable, que ya no lo introdujeron a la serie, de la misma forma que nunca mostraron a la familia de Allen ni a los otros hijos de Hershell por dar ejemplos. No digo que sea imposibole, sino que es más probable que hagan un personaje "alusión" a Tyreese (como fue el caso de Morales que fue como una alusión a Allen, o Jacqui que fue una alusión a Donna, u Otis que fue muy diferente al del cómic). Sin mencionar que ya a estas alturas como que Daryl opacó el rol de Tyreese, en muchos aspectos, incluyendo a Carol.

 

No fue como el caso de Michonne, Hershell, Maggie, o el Gobernador que sí son personajes importantes para la franquicia.

 

 

Toda la razón

 

 

Se me había olvidado que Daryl estaba cumpliendo ese rol de alguna forma, además metiendo la historia con el hermano y lo que apaña al grupo

 

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a la desaparición de Carol

 

(menciono algo del comic, no lo habrá si no quiere saber, aunque no es muy relevante)

 

 

Creo que es el momento pa que entre Tyresse al grupo, como en el comic ellos mantuvieron una relación, ahora podría ser cuando se conozcan, o en el caso que no aparezca ese personaje, que michonne la encuentre y carol la invite a la cárcel

 

 

También relacionado al cómic:

 

 

Honestamente, creo que el personaje de Tyreese fue tan plano e intercambiable, que ya no lo introdujeron a la serie, de la misma forma que nunca mostraron a la familia de Allen ni a los otros hijos de Hershell por dar ejemplos. No digo que sea imposibole, sino que es más probable que hagan un personaje "alusión" a Tyreese (como fue el caso de Morales que fue como una alusión a Allen, o Jacqui que fue una alusión a Donna, u Otis que fue muy diferente al del cómic). Sin mencionar que ya a estas alturas como que Daryl opacó el rol de Tyreese, en muchos aspectos, incluyendo a Carol.

 

No fue como el caso de Michonne, Hershell, Maggie, o el Gobernador que sí son personajes importantes para la franquicia.

 

 

Toda la razón

 

 

Se me había olvidado que Daryl estaba cumpliendo ese rol de alguna forma, además metiendo la historia con el hermano y lo que apaña al grupo

 

 

Sobre el comic, lo unico que dire para que la discusion no se vaya para alla:

 

 

A mi me habria gustado ver a los gemelos, si bien durante la historia del comic no son muy relevantes, llega un momento en que se transforman en parte de una discusion fuerte, y es ¿que hacer con un niño asesino, se debe matar tambien a sangre fria? ¿hasta que punto somos capaces de perder la humanidad? y ese punto tambien termina de transformar a Carl en un chico de sangre fria y sentimientos duros por lo que hizo para acabar con esa discusion y en "bienestar del grupo", en la serie logicamente, creo, no habria mostrado a un gemelo matando al otro, pero seria interesante ver esa discusion tambien.

Los personajes del comic estan tan cagados sicologicamente por todo el trauma que han vivido, pero eso no se ve mucho en la serie, bajaron las revoluciones en ese sentido, Glenn es quizas quien mas conserva aun sentimientos de piedad por la gente y no se ha contagiado de la barbaridad del resto, pero los demas no.

El primer y segundo gobernador son una muestra de ello, gente que instauro una dictadura (el segundo mas evidente que el primero), en que todos los demas deben hacer lo que digan o simplemente mueren, y algo que falta, es que los personajes vayan demostrando que vieron en este caos, una oportunidad para desatar su lado mas oscuro, ante la imposibilidad de que las leyes funciones, y asi son capaces de matar "tranquilamente" en caso de verse amenazados por algo.

En algun momento del comic Rick dice algo como "tuve la posibilidad de apretar el gatillo, y tenia ganas de hacerlo, no me dio ninguna razon para hacerlo, pero aun asi tenia ganas de matarlo", en una escena de una discusion con un habitante de Hilltop si mal no recuerdo, dejando ver que se acostumbro a asesinar, y lo volvio parte de su vida, y no siente remordimientos ni culpa, de hecho Carl piensa igual, y es un niño, todos se acostumbraron a vivir asi, matando, y muchas veces no solo por defenderse, sino tambien por placer.

Falta eso, o lo han desarrollado mas lento en la serie, pero el comic tiene escenas memorables, y brutales en relacion a lo que la gente seria capaz de hacer en un caos de este tipo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...