Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Estuvo bueno el episodio, pero me gusto muchisimo mas el 5x05 xD

 

 

 

Carol y Daryl se supone que son supervivientes natos con experiencia y caen en esa trampa.......

ahora se sabe quien era el tipo con el que llego Daryl en el 5x03.

Carol es atropellada y llevada al hospital grady memorial, se viene un desenlace final brutal.

la unica queja que tengo, es que la mayoria de los flashback excepto el flashback inicial antes del opening, me sobraron.

hubiese sido mejor mezclar con escenas del grupo de Abraham o de Beth.

El siguiente episodio 5x07, penultimo antes de llegar al mid season, va a tener buen condimento, ya que contara con las tramas de la Iglesia, Hospital y el grupo de Abraham y Maggie.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esta wena esta 5ta temporada, pero opino que este ultimo episodio a sido un poco latero, ya que en algunos tramos repetian lo mismo y porque no me gustan los episodios centrados en un par de personajes, mucho menos si se trata de Carol como la protagonista.

 

El 5x01 tambien fue en su mayoria de Carol, pero ese fue otra cosa, por el hecho de que fue un excelente episodio.

 

lo que me encanto del 5x06 fue ver nuevamente la ciudad de Atlanta hecha mierda, lugar donde todo comenzo y tambien ver al tanque en donde Rick quedo atrapado en el episodio piloto.

Link to comment
Share on other sites

El error de Walking Dead es que no es constante, empiezan con un 7, para depsues ir decayendo y no terminar muy bien.

Lo que la salva son los capitulos de accion, insisto en eso, los de relleno o de transicion aburren, podrian manejar mejor el drama, pero los guionistas no saben como ni los actores interpretan muy bien, entonces pasa esto, todos esperamos que se agarren a balazos y se decapiten entre todos. porque eso es la serie, accion, y deberian centrarse en ese genero porque es loque mejor hacen.

Link to comment
Share on other sites

No todos, estimado. Algunos disfrutamos estos episodios más calmados. Cuestión de gustos.

 

A mí el episodio que me lateó soberanamente fue el 5x05... no hay caso, no hay ni un weón remotamente querible entre los personajes nuevos, y Maggie hace rato que se convirtió en un mero eye candy. Que desaparezcan luego no más.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

La serie nunca a sido catalogada como una serie de accion, que tenga capitulos explosivos no significa que sea una serie de Accion.

Yo prefiero ver el drama humano, porque de eso trata TWD, de como un grupo de personas intentan sobrevivir en un mundo apòcaliptico, en donde no existen las reglas morales. la mayoria de los que estan con vida, son gente que hace cualquier cosa para sobrevivir, como el grupo de Gareth, quienes se alimentaban cazando a personas o el mismo Gobernador.....aquel tipo queria ser el unico lider de un grupo numeroso de supervivientes, a lo largo de toda Georgia.

mientras que otros, intentan salvar el mundo como el trio liderado por el Sargento Abraham Ford.

Rick y su grupo, solo matan gente por defensa propia, nunca han matado a otros solo porque les dio la gana hacerlo.

 

A mi, de los personajes nuevos me cae bien el Abraham, mientras que eugene me cae como las pelotas jajaja y ahora me cae peor porque todo fue una mentira, aunque yo lo tenia claro por haber leido el comic xD

 

Maggie siempre me a gustado, de hecho me gusta mas su personaje que otros como Michonne o Daryl, este ultimo ya quiero que muera pronto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...