Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

TWD es una gran serie aunque muchos digan lo contrario, que no sea nominada a los globos de oro o premios emmy, no significa que sea mala.

muchas series buenas no son nominadas a los Emmys o Globos de oro o hace años que no lo han sido, como Boardwalk Empire, Soa o Hannibal-

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó el cap, si bien fue el mas bajo en acción de los que van me tuvo metido en la historia todo el rato y se me hizo corto, a demas pasaron varias cosas interesantes, y el final deja abierto posibilidades para que llegue el grupo de Rick hasta allá.

 

Lo que no me gusta es que dejen un capitulo entero para cierto personaje, o cierto grupo como pasara el 5x05, deberían mas tramas y no centrar en una sola, pero bueh, entretenido cap :B

Link to comment
Share on other sites

vi el capitulo en inglés, no me aguanté, no entendí todo pero si entendí, nuevamente fue un buen capitulo a mi parecer y el final para que decir...

 

 

Eugene qlo cobarde, Tara se le ofrece y el wn nada, eso si lo que me dió pena fue Abraham, que cuando no tenía otra razón por la que vivir, justo conoció a Eugene y ahora que sabe que es mentira, de nuevo no tiene otra razón por la cuál continuar

 

Edited by raaveen7
Link to comment
Share on other sites

Muy buen capitulo.

 

 

los Flashback estuvieron acertados, la escena de sexo entre Abraham y Rosita identica al comic, me causo gracia cuando se dan cuenta que Eugene los esta mirando xD y Tara tambien decide escuchar jajaj

Eugene fue el que estropeo las ruedas del Bus..........HDP, espero que lo dejen a su suerte, seguramente no dura mas de 24 horas.

La paliza que le propina Abraham a Eugene, deja a este ultimo casi muerto, lo ideal hubiese sido un disparo entre ceja y ceja.

Es un hecho que Maggie no mencione a su hermana, porque la debe dar por muerta, en el 5x01 Daryl le dice que estuvo con ella, pero un coche con cruces blancas se la llevo, osea si no murio, no saca nada con buscarla si no sabe donde se encuentran sus captores.

se revela que todo era una mentira, ahora no van a tener de otra que regresar a la Iglesia, si no lo hacen, Rick y su grupo lo mas probable es que tomen el mismo camino y se topen con esa Jauria.

En el 5x03 se vio que Daryl regresa a la iglesia con otra persona, si esta persona es el niga llamado Noah y Maggie dedice retornar a la iglesia, va a saber de que su hermana esta realmente viva y secuestrada en un hospital ubicado en Atlanta.

 

 

PD: Rosita puede ser la razon para que Abraham siga luchando por sobrevivir

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buen capitulo.

 

 

 

En el 5x03 se vio que Daryl regresa a la iglesia con otra persona, si esta persona es el niga llamado Noah y Maggie dedice retornar a la iglesia, va a saber de que su hermana esta realmente viva y secuestrada en un hospital ubicado en Atlanta.

 

 

Verdad, no había pensando en eso, así se juntarían con el grupo de Abraham en la iglesia y se abriría una trama para que todos vayan al hospital.

Me gustó el cap, la horda se veía de miedo, eso si encuentro que el grupo tiene muchos personajes, supongo que en el mid finale morirán algunos.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...