Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

SPOILER COMIQUERO.

 

 

La serie ya termino la trama de los canibales de manera casi identica al comic, salvo que el lider de los Canibales Cazadores en el comic, se llamaba Chris, ademas no existia Terminus.... y en la serie su personaje se llamaba Gareth, ademas que Bob en el comic no existe y si Dale.

dicha trama en el comic si mal no recuerdo, abarco los numeros 62 a 65......asi que pronto aparecera Alexandria :), en cuanto a Negan, yo creo que podria aparecer recien en la mid season de la sexta temporada o ha finales de la sexta, de hecho ya estan buscando al actor que encarne a Negan. osea queda bastante para ver al malo malisimo.

Solo espero que no cambien el objetivo principal de Negan, quiero ver morir a Glenn........para que no estanque al personaje Maggie.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente el más lento de lo que va de la temporada, pero

 

 

 

Amé la expresión de Beth en los últimos cuadros:

 

tumblr_nehbp1vS6k1sgqn33o1_250.gif

 

 

tumblr_nehbp1vS6k1sgqn33o2_250.gif

 

Se iba a pitear al médico sin remordimiento. Se está poniendo interesante el personaje.

 

 

 

 

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

No me parecio un mal episodio, me gusto.

 

 

 

Fue un episodio para presentar un nuevo sitio ubicado en Atlanta, un nuevo grupo de sobrevivientes y una nueva trama.

 

Beth tiene la misma cicatriz que Andrea en los comic xD, se ve que esta un poco mas fuerte mental y fisicamente, los dias junto a Daryl no fueron en vano, aprendio a disparar y cuando ve que Noah logra escapar, se ve una felicidad en su rostro......digna hija de Hershell.

 

 

 

este tipo de episodios es preciso para aquellos que no necesitan episodios llenos de accion o brutalidades, me incluyo en esa lista.

para los que aun no entienden de que trata la serie y eso que llevamos 5 temporadas, no entiendo las quejas, si esto es un drama humano y este episodio esta perfecto como para explicar aquello.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

este tipo de episodios es preciso para aquellos que no necesitan episodios llenos de accion o brutalidades, me incluyo en esa lista.

para los que aun no entienden de que trata la serie y eso que llevamos 5 temporadas, no entiendo las quejas, si esto es un drama humano y este episodio esta perfecto como para explicar aquello.

 

 

A mí no me gustó tanto la verdad, pero

 

 

 

Definitivamente este episodio se mantiene fiel a la premisa de las últimas 2 temporadas: lo más brutal no son los zombies, sino las personas.

 

La escena de la paleta fue simplemente ASQUEROSA y angustiante a cagar. La encontré tan brutal como la de los caníbales... no se necesita mostrar un baño de sangre para lograr ese efecto.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

cada uno tiene derecho de quejarse de lo que no le gusta, no hay mucho que entender de eso xD

 

yo igual lo encontre más debil el capítulo, no malo, pero ni fu ni fa, quizá porque beth no me genera mucho, o no se ha desarrollado tanto como los otros personajes.

Link to comment
Share on other sites

Yo les dije antes, aprovechen los buenos capitulos porque esta serie es como una montaña rusa. a veces tiene capitulos arriba y luego baja mucho :notonto:

 

 

Me imagino que este fue para presentar a una "nueva Beth", la mina en lo personal, por ahora, me da lo mismo, pero quizas quieren que tome un camino como el de Carol, alguien con menos remordimientos, o rendirle tributo porque pasara a mejor vida.

Creo que se volvio costumbre que la serie tenga altibajos, eso no la convierte en una gran serie, ademas de los personajes que a veces sobreactuan mucho,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...