Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Estuvo excelente el capítulo, my emocionante y el director finalmente se está mojando el potito (aunque el drama no tiene que ser tan mal mirado, pero bueh).

 

 

Respecto al gobernador, yo cacho que le está metiendo mucho color en general la gente, si en el comic es despiadado, bueno, ya sabemos que la serie se aleja harto del comic en general, y ha habido tan sólo una ocasión donde ha sido "despiadado" en los primeros capítulos al matar a los milicos por las armas, que en el fondo es la misma motivación que tenía Rick cuando estaba decidido a matar a los negros de Atlanta por las armas y Glenn en la primera temporada, nada fuera de lo común dentro del mundo The Walking Dead para mí. Si está diseñado para ser un tipo despiadado, que sea así y que el desarrollo de la serie lo diga, pero no creemos tantas falsas espectativas sobre algo que simplemente no sabemos.

 

PS: Me dió risa como iba acechando Daryl con el cuchillo en la escena del nigga con la pistola en la central de poder XD.

 

 

Compa acuerdese de los spoilers, que de repente hay gente que va mas atrasada o no ve aun la serie.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el capitulo 3x04 a esperar que el prox no decepcione!

 

Y con respecto al comic y la serie.

 

Yo siento que esas comparaciones entre la serie y el comic siempre estaran, pero siento justo son dos cosas distintas... ayer vinieron dos amigos a mi casa y nos pusimos a conversar sobre TWD (todos fanaticos) y eso hablabamos... que un comic en si tiene siempre mucha accion de echo se volveria fome si tuviera historia y si uno pasa eso a serie no se puede tener accion el 100% tiene que haber trama y todo... yo me lei algunos comics de TWD y es impresionante aparece un personaje habla y todo parece 'bien' y doy vuelta la pagina y ya murio xD

 

Esto lo digo para los que quizas creen que pq en el comic sale (ejemplo) la hija y todo puta no tiene porque ser tan necesario que aparesca en la serie (aunque por ahi lei que esta confirmado)

Yo lo que mas espero es saber mas sobre la genesis del virus y todo eso... quiero mas flashback :/ me gusto el ultimo capitulo pero espero que la serie no caiga en una especie de montaña rusa con un capitulo excelente y otro penca. (ejemplo el 3x03 a mi gusto fue una mierda) el 3x04 la raja.

 

Ojala el de hoy sea bueno.

Link to comment
Share on other sites

Estuvo ahi nomas el capitulo.

 

 

 

 

Lo unico rescatable es que Rick se esta convirtiendo en un Shane 2.0 pero peinando la muñeca :notonto:. Sobre el telefono que suena terminando el capitulo no se si sera verdad o estaba alucinando :mmm:

 

Lo otro es que parece que porfin Andrea esta despavilando la polla y despues con el Show que vio se querra ir con Michonne que posteriormente se encuentra con la carcel (?).

 

Ojala el 6to episodio sea bueno. Quiero que me sorprendan :tontotv:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Capitulo parejo o plano, despues del cuarto no se puede pedir tanto, rick peinando la muñeca como loco :tonto:

 

yo creo que en los proximos capitulos, michone se une al grupo de la carcel, no se si con andrea (maraca), y asi el gobernador de mierda podra atacar la carcel, y los dos grupos se conoceran por fin :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

andubo ______________, el capitulo, quizas denote como se vienen las cosas en los próximos, lo más probabel es que la negra brazitos cortos llegue al otro bando. y ha ver cuanto dura la Little Kickass :tonto:

 

Edited by REVO1122
Link to comment
Share on other sites

Ya ahora si comento, es que ayer hubo un tropiezo del foro :otnot:

 

 

 

Fue un capitulo interesante a pesar de todo, bajo el ritmo en comparacion a los anteriores, pero no por eso fue malo.

Rick es un personaje que despues de la muerte de Lori seguramente se volvera mas inestable, y ayer comenzo con eso, cuando ni siquiera escucho a Glenn y siguio con su ceguera de sacarse la rabia y pena matando zombies, incluso cuando mato al zombie que se comio a Lori (me imagino, porque estaba gordo y sin poder pararse, ademas el cadaver desaparecio) me imagine que lo iba a abrir para buscar algun rastro de ella, con lo crazy que esta no habria sido extraño.

Andrea weona weona, se dejo seducir por el gobernador y sus "encantos", dejo incluso a Michonne de lado por la comodidad que le ofrece el lugar, y seguramente, aun despues de ver ese evento freak, siga ahi y no quiera continuar con la nigga, asi como va, se esta convirtiendo en un personaje extra, no ha tenido ningun aporte esta temporada, y pensando, quizas decidan en algun momento matarla, y sea en esta temporada que deje de aparecer, posiblemente a manos del gobernador, lo digo por lo mencionado antes, su nula participacion en la historia y aporte.

Sobre el gobernador, aparecio la hija, aunque estan mostrando mas su lado amable, y eso hace olvidar a momentos lo brutal del personaje, y lo terrible que puede ser, tanta amabilidad no me gusta, esta bien que desarrollen la historia un poco mas, pero como dije, en algunos momentos se olvida su lado mas sadico y loco.

En general me agrado, Carol por ahi debe andar dando la hora, seguramente aparecera luego, y Milton, cuando menciono un experimento, quizas a que se referira, para estar tan interesado en que se hubiera dejado el evento de zombies de lado, debe ser algo importante.

Sigo creyendo que ese personaje tambien esta frikeado y esconde una personalidad mas extraña de la que muestra,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...