Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Para mí esta segunda mitad claramente apuntó al desarrollo de personajes y las personas en un mundo donde ya no hay civilización... ustedes encuentran que no pasó nada, yo encuentro que pasó MUCHO.

 

Esperando la 5a.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Todavia sigue siendo mejor el comic, tuvieron que haberla hecho asi, aunque estuviera el tema latente de los spoilers, aunque ahora intentan nivelarse parece, pero se fueron a la chucha, ta muy pajera la serie

 

aunque igual la seguire viendo a pesar de que leo el comic, igual no má

 

pa que venir para aca diciendo

 

 

 

ya no veo la serie desde el primer capitulo, asi que me puse a ver otra serie mierdilla :tontotv: pero igual vengo a comentarlo aqui para que todos los demas se enteren :tonto:

 

 

 

 

en buena si :mgay:

Link to comment
Share on other sites

A mi me parecio un capitulo brutal. muy buen final de temporada.

 

 

 

 

Rick asesinando con un mordisco en el cuello a Joe y al gordo lo apuñala decenas de veces, que wea mas buena y su hijo Carl mirando todo lo ocurrido.

 

Cuando Rick le pregunta a Daryl el porque estaba con esa gente, Daryl menciona de que no sabia que hacer, hace poco habia perdido a Beth. Rick no le perdona nada, porque no tiene nada que perdonar y le dice, eres mi hermano.

 

Cuando Rick, Daryl, Michonne y Carl llegan a TERMINUS, todo parece tranquilo, pero al salir al patio y ver que un tipo tiene el traje antidisturbios de Glenn, una mujer con la manta de Daryl y con la que Maggie llego a terminus, Ademas que el tipo que los recibio tenia en sus manos el reloj de Glenn, Rick decide tomar de rehen a alex para que dejen ir a los demas. Esta gente no hace caso y la vieja parrillera de atras dispara y Rick se cubre con su escudo humano. Los canibales disparan, pero sus tiros no dan ni siquiera en los pies. Daryl menciona de que estos sujetos estan disparando, pero no a matar. Rick responde que intentan herir en los pies.

 

Cuando ya no tienen escapatoria alguna, se rinden y son llevados a una especie de Vagon de tren o algo por el estilo. Ahi esta el resto del grupo, excepto 4 "Carol, Tyreese, Judith y Beth", que habra pasado con ellos¨?

En una escena final, Rick dice "Estos idiotas no saben con quienes se metieron".

Ahora a esperar 7 meses por la conchasumadre.......bueno sera.

 

 


Para mí esta segunda mitad claramente apuntó al desarrollo de personajes y las personas en un mundo donde ya no hay civilización... ustedes encuentran que no pasó nada, yo encuentro que pasó MUCHO.

 

Esperando la 5a.

 

Totalmente, opino exactamente lo mismo.

 

Esta temporada no ha sido una obra maestra, salvo el 4x08, pero si fue una muy buena temporada.

No soy ese tipo de gente que sobrevalora a series o temporadas. pero decir que Sherlock es una obra maestra JAJAJA, esa huea ordinaria................y solo para denigrar a TWD, en un TOPIC que nada que ver. ya al leer "24" Obra maestra, me fui a la chucha.


a todo esto... no he visto ningún capítulo de la segunda mitad de esta temporada... después de la mierda de final de la media temporada no me quedaron ganas de volver a perder mi tiempo...

 

 

pd.- Sherlock wn!!!! pedazo de serie

 

Vaya a ver su serie tranquilo, no necesita hacer propagando en otro TOPIC o le gustaria que yo hiciera lo mismo?, supongo que no.

 

Super doble estandar las kagaste wn, hace 4 meses dijiste que el 4x08 te parecio muy bueno, ahora dices que fue una real mierda?, jajaja te pasaste wn. al menos te dignas abandonar la serie. eso te lo aplaudo.

 

SHERLOCK, 24, BB, Obras maestras, te pasaste jajajaja, pense que lo habia leido todo en este topic.

 

Vaya a comentar solito en el topic de sherlock

 

SALUDOS !!

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Me había dado paja comentar los últimos dos capitulos.

La verdad? No encontré malo el capitulo en sí, pero ni cagando pa' un final de temporada wn, ni cagando.

Hace unos días había leido que el director había dicho que el final dejaría a la gente pa' la cagá...bueno, sí...pero negativamente, pa' esto hicieron 8 capitulos? En fin.

Sigo insistiendo en que la serie no es la más mala ni nada por el estilo, de hecho, la seguiré viendo, pero por la chucha que le falta pa' ser buena! Es weá de ver finales de temporadas de series de verdad como BB , SOA, o hasta los finales de temporada de HIMYM o Friends eran mejores xd.

Lo bueno? como no me calienta pa' nah esta weá, creo que ni me daré cuenta cuando empieze la 5ta temporada, no así con la 7ma de SOA por la csm :BBBBBB

Link to comment
Share on other sites

Miren... Yo se que cuando se adapta algo de un medio a otro... Se van a hacer cambios eso es obvio, es digamos, natural y puedo entenderlo, pero TIENEN QUE SER CAMBIOS QUE TENGAN LOGICA!!! en el comic Los Cazadores son un grupo muy reducido (como de 5 personas) que tienen pocas armas, NO TIENEN VEHICULOS por lo que no pueden salir a buscar mas provisiones y son demasiado ineptos para cazar animales pero eran buenos para engrupir y emboscar gente, POR ESO RECURRIERON AL CANIBALISMO porquen no tenian otra opción. Pero en la serie TIENEN VEHICULOS, TIENEN ARMAS Y TIENEN SUFICIENTES PROVISIONES PARA TENDER TRAMPAS, su canibalismo pierde toda logica y validez!! ¿¿como mierda esperan que nos compremos esa idea, si la propia idea no tiene motivo de existir?? ¡se lo quitaron dandoles todas esas cosas!

Link to comment
Share on other sites

Miren... Yo se que cuando se adapta algo de un medio a otro... Se van a hacer cambios eso es obvio, es digamos, natural y puedo entenderlo, pero TIENEN QUE SER CAMBIOS QUE TENGAN LOGICA!!! en el comic Los Cazadores son un grupo muy reducido (como de 5 personas) que tienen pocas armas, NO TIENEN VEHICULOS por lo que no pueden salir a buscar mas provisiones y son demasiado ineptos para cazar animales pero eran buenos para engrupir y emboscar gente, POR ESO RECURRIERON AL CANIBALISMO porquen no tenian otra opción. Pero en la serie TIENEN VEHICULOS, TIENEN ARMAS Y TIENEN SUFICIENTES PROVISIONES PARA TENDER TRAMPAS, su canibalismo pierde toda logica y validez!! ¿¿como mierda esperan que nos compremos esa idea, si la propia idea no tiene motivo de existir?? ¡se lo quitaron dandoles todas esas cosas!

 

La cagó, no entiendo el porque comenzaron a cazar humanos teniendo de todo :S quizas una escases de animales (?)

Link to comment
Share on other sites

 

Miren... Yo se que cuando se adapta algo de un medio a otro... Se van a hacer cambios eso es obvio, es digamos, natural y puedo entenderlo, pero TIENEN QUE SER CAMBIOS QUE TENGAN LOGICA!!! en el comic Los Cazadores son un grupo muy reducido (como de 5 personas) que tienen pocas armas, NO TIENEN VEHICULOS por lo que no pueden salir a buscar mas provisiones y son demasiado ineptos para cazar animales pero eran buenos para engrupir y emboscar gente, POR ESO RECURRIERON AL CANIBALISMO porquen no tenian otra opción. Pero en la serie TIENEN VEHICULOS, TIENEN ARMAS Y TIENEN SUFICIENTES PROVISIONES PARA TENDER TRAMPAS, su canibalismo pierde toda logica y validez!! ¿¿como mierda esperan que nos compremos esa idea, si la propia idea no tiene motivo de existir?? ¡se lo quitaron dandoles todas esas cosas!

 

La cagó, no entiendo el porque comenzaron a cazar humanos teniendo de todo :S quizas una escases de animales (?)

 

 

 

es que tampoco es una razón lógica que escaseen los animales, básicamente porque cuentan con un terreno fortificado gigante (anoche vi como 15 minutos del último capítulo) y cuando caché esa wea quedé pa la cagá... perfectamente pueden crear una granja de animales como conejos o gallinas para comer tranquilos... en vez de tener ese enorme gimnasio con velas y mensajes absurdos podrían usarlo como un invernadero para cultivo Indoor y ya teniendo armas y tantos recursos es muy fácil hacer barridas buscando previsiones y capturar animales para criar...

 

 

¿cual es el propósito del canibalismo con tantos medios?

 

pues ninguno... nada de nada... es solo mierda... pura y gran mierda... ya lo dijeron antes, el ángulo de los caníbales fue tocado en el cómic como algo lógico.. es evidente que si se enfrenta un fin del mundo, los muertos se levantan de sus tumbas y te atacan para comerte, te ves solo y en medio de la modernidad tus habilidades de supervivencia son nulas y pa mas cacha no cuentas con un gran numero de aliados que te ayuden recurrirás a lo que se te de mas fácil... el Canibalismo para los "verdaderos" caníbales del Cómic era algo de necesidad... no podían cazar porque no sabían como hacerlo... eran temerosos de los zombies y su única alternativa era tratar de matar a otros para poder comer.

 

 

pero así como criticamos la coherencia de la Serie de TV también destacamos la Coherencia del Cómic donde este ángulo duró la nada porque no era necesaria mas vueltas al asunto... eran una cagada de weones y se les dió fin rápidamente.

 

 

 

 

y para responderle al señor GOBERNADOR, por favor, dígame ¿cuando dije que el 4x8 era muy bueno????? si mal no recuerdo dije todo lo contrario... dije que fue un capítulo con errores de continuidad asquerosos con Zombies que llegaban al interior de la cárcel antes de pasar junto al Gobernador y Rick que estaban en la entrada.... en fin... si quieres ir a hacer propaganda a esta serie en otros topics puedes hacerlo... ahora que los usuarios de esos topics te tomen en cuenta es otra cosa.

 

en lo personal solo creo que basta con leer las opiniones de los contertulios y cachare cuantos ya abandonamos la serie... así de corta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...