Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

hola cabros... hace tiempo que no me pasaba por aqui a postear porque básicamente no podia :tonto:

 

 

en fin... solo vengo a decir que esto me superó... ya no pude aguantar más y abandoné la serie definitivamente... si quieren seguir perdiendo tiempo sigan viendola... nadie les puede obligar a dejar de ver tamaño bodrio, sin embargo les quiero informar que mientras queman neuronas frente a la teve viendo esta basura de serie se están perdiendo la oportunidad de ver obras maestras como Sherlock, 24, The Sopranos, BB, etc etc etc... incluso "Salvado por la Campana" tiene mas ritmo y contenido que TWD...

 

 

en fin... saludos a todos....

Link to comment
Share on other sites

Oye pero...

 

 

¿Esta wea es un final de temporada? ¿De una cuarta temporada?

 

No pasa absolutamente ninguna wea relevante, Rick mata al líder del grupo de Daryl y eso sería todo, unos flashback que no sirven para nada, PARA NADA, qué mierda importa si los wns andaban plantando weas en la cárcel.

 

Puta la wea llega a dar rabia...

 

 

Sé que a nadie le importa, pero dejo de ver esta wea de serie, es mucho ya, ¿esperar hasta el 29 de octubre para seguir con los mismo? Ya era la serie, hace rato en todo caso.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Segun entiendo, los flashbacks era para comparar la vida tranquila que llevaban antes del ataque a la carcel, versus la actual, llena de violencia, ademas, de mostrar al Rick tranquilo que opto por dejar las armas, a diferencia del actual que volvio a la violencia para resolver todo.

Y bueno, no paso nada, "se sentiran estupidos cuando sepan con quienes se estan metiendo", esa frase marcando el final de temporada, la mayoria del grupo reunido, falta Carol, Tyreese y la pendeja, que seguramente los pillen lueguito, y algun caido habra, quizas Carol, quizas Beth, o alguno de los negros, esos siempre mueren primero.

¿Fue un buen capitulo? no, para un season finale hizo falta mucho mas, no estuvo a la altura, los cambios de personalidad de Rick ya aburen, que es tranquilo, luego rudo, vuelve a ser un ser de paz para luego transformarse en un sadico, no hay coherencia.

¿Sorprende lo malo del final? no, ya es costumbre ver esto, y como ya dijeron, los zombies solo aparecen para recordar que hay muertos caminando por ahi, nada mas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no se a uds pero a mi me gustó como se llevó el cápitulo

 

por si acaso, los flashback a mi me dejaron con este gusto, cuando hershell le dice a rick que es mejor cultivar, que domesticar jabalies y caballos, hace alusión clara a que en la carcel era primordial el consumo vegano, en cambio en terminus, se nota demasiado que comen carne humana, lo primero que les sirven es carne asada, luego pasan por medio de tripas y cuando les disparan, lo hacen en los pies, por que ? simple, no los quieren matar de un disparo, porque se transforman, o sea, son canibales.

No se si alguien más se dió cuenta, pero cuando arrancaban,y salen de la puerta "A", despúes de las velas, hay unos gritos que dicen " ayuda, no nos dejen aquí", quienes serán ni idea, a lo mejor son las personas que están por ser devoradas.

A mi si me gustó el final de temporada, fue mejor que todos los capitulos de esta segunda mitad de la cuarta temporada, y se le dió buen final, uniendo cabos, aunque igual queda mucho por recorrer.

Para las personas que dicen que los zombies pasaron a segundo plano, es obvio, en un mundo de caos y casí exterminio, las relaciones interpersonales son las más importantes, pues, cada quien trata de sobrevivir como sea, pasando a llevar al resto, ya no hay "codigos", aparte todos ya saben como matar y burlar a los zombies, es por eso que la lucha entre grupos que quieren sobrevivir es el tema importante en este momento.

 

Link to comment
Share on other sites

La serie ha ido de más a menos, han sobrepuesto los balazos y la matanza de zombies contra los conflictos internos y morales que habían en las primeras temporadas. Este final de temporada fue igual de malo que el de la temporada 3. Creo que uno de los pocos capitulos destacables en esta ultima temporada fue lo que pasó con Carol y Tyreese y las cabras chicas. El resto super plano, no me dejaban con ansias de ver el próximo capítulo como si pasaba antes.

Link to comment
Share on other sites

a todo esto... no he visto ningún capítulo de la segunda mitad de esta temporada... después de la mierda de final de la media temporada no me quedaron ganas de volver a perder mi tiempo...

 

 

pd.- Sherlock wn!!!! pedazo de serie

 

yo también deje de ver la serie, simplemente ya no había nada por que verla, en mi opinión muy pero muy mala.

 

 

Te recomiendo que veas True Detective si es que te gustan las buenas series, aunque es probable que no te guste xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...