Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

A mi me parecio un capitulazo, muy superior al capitulo anterior.

 

 

 

 

El momento "Daryl borracho y con dephrezion", brutal. Ahora ya sabemos el porque Daryl anda con ese tremendo bajon emocional. se siente culpable por la masacre en la prision, por no ir tras el Gobernador. Daryl piensa que todos estan muertos, en cambio Beth aun tiene un poco de esperanza.

 

A los guionistas se les olvido que los caminantes tambien pueden matar con arañazos.

 

Beth cuando le dice a Daryl "Me recordaras horrores cuando yo no este", me sono como una despedida

 

.

 

Espero que en el 4x13 los grupos comiencen a juntarse, y segun una pagina inglesa, en el siguiente capitulo apareceran los

Cazadores

"ALELUYA" y la promo del 4x13, pinta muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Malo el capítulo, pero puta, encuentro tan buena la idea de la serie (los zombies y el fin del mundo y bla bla bla) que igual me dan ganas de verla para saber qué mierda va a pasar después, pero puta que latea la wea, con un trasfondo tan bueno, se podría haber hecho una serie infinitamente superior.

Link to comment
Share on other sites

The same for me compadre. Siempre he encontrado llamativa y entrenida esa weá, pero puta que se le ha sacado un mal provecho.

En cuanto a lo que comentó TheGobernador....

 

Cacha que fue "necesario" hacer un capitulo "especial" para "encariñarse" con el personaje de la mina ( cosa que de verdad no resultó para nada), siendo que uno debería afiatarse con los personajes a lo largo de la serie en si....se entiende ???

 

Link to comment
Share on other sites

The same for me compadre. Siempre he encontrado llamativa y entrenida esa weá, pero puta que se le ha sacado un mal provecho.

En cuanto a lo que comentó TheGobernador....

 

Cacha que fue "necesario" hacer un capitulo "especial" para "encariñarse" con el personaje de la mina ( cosa que de verdad no resultó para nada), siendo que uno debería afiatarse con los personajes a lo largo de la serie en si....se entiende ???

 

 

Comparto con lo que dices, el personaje "Beth" ni fu ni fa, de hecho es mi candidata N°1 para que muera en los ultimos 4 capitulos de la 4ta temporada. ya que su personaje ha dado bote durante 3 temporadas. En la 2da temporada, hizo noticia porque se queria suicidar cortandose las venas..nada mas que eso, en la tercera temporada, su personaje solo aparecia en pantalla cuando la mostraban haciendo labores de ama de casa "Por asi decirlo". en la 4ta temporada recien en el 4x08, tuvo unos 2 minutos de gloria y en el ultimo capitulo emitido, tuvo mas protagonismo que durante 3 temporadas.

 

A mi al menos me gusto el papel que protagonizo beth en el 4x12. Pero para ser un personaje querido o que pinte bien, SE NECESITA mas de 1 capitulo decente para dicho personaje. Como en el caso de Daryl, Maggie, Rick, entre otros... o incluso lizzie"Una psicopata", personaje que ha tenido mas protagonismo que beth en toda la serie. Los personajes recien nombrados, no necesitan un capitulo entero de 40 min como para ser querido por la gente que ve twd y por los fanaticos.

 

Pienso que a la gente le aburrio el 4x12, por lo siguiente...

1) Aparecen solo 2 personajes, uno fuerte y el otro debil

2) El personaje de Beth no le caliente a nadie. de hecho ni siquiera a mi me calienta y eso es decir mucho....pero ayer me gusto.

3) La trama avanzo poco

Link to comment
Share on other sites

creo que esta serie si fuesen temporadas de 8 caps en vez de 13-16 sería re buena ya que el relleno quedaria en un 75% de lado, pero esa mania de hacer las temporadas cada vez mas largas, en una serie como esta que no tiene ni patas ni cabeza, bueh, como dije, igual la seguiremos mirando xD

Link to comment
Share on other sites

siento que darle un capitulo entero a todo lo que ha sucedido ultimamente ha sido mucho, perfectamente como dice el amigo de arriba se puede acortar, llevamos mucho tiempo de relleno, ojalá el próximo domingo aparezca un buena capitulo y algo que enganche nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...