Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Otro capítulo donde no pasa absolutamente NADA relevante, ningún aporte a la historia, puta me acuerdo de LOST y me da pena, siempre había una pista, una sorpresa, algo, acá nada, salvo por las minas (Rosita y Tara, están harto wenas las dos), cero aporte el capítulo. La voy a seguir viendo para ver si explican alguna mierda sobre los zombies, pero de buenos diálogos, buenas historias paralelas, grandes actuaciones, NADA.

Link to comment
Share on other sites

Estuvo un poco lento al comienzo, pero se fue afirmando poco a poco, desde el minuto 15 para ser mas exacto....

Por otro lado,debo decir que es el mas bajo de los 3 de esta segunda parte de la 4ta temporada.

 

Lo unico que no me esta gustando, es que al tener a tantos grupos dispersos, Dejen a grupos sin espacio y practicamente no aparezcan en escena, por ejemplo, en el 4x11 no vimos a daryl, beth, maggie, sasha, bob, tyreese, carol, lizzie y su hermana. mientras que la historia de otros grupo, como la de rick,michonne y carl, se tomen la mayor parte del capitulo. Espero que comiencen a juntarse desde el proximo capitulo. Lo interesante es que rick y carl juran que judith esta muerta, espero que no maten al bebe antes que rick y carl la vean por ultima vez.

 

Ahora hablare sobre el capitulo

 

 

Me gusto la introduccion del sargento Abraham ford, rosita espinoza y eugene. Quiza al abraham de la serie le faltan musculos, ya que en el comic abraham es una mole...pero era practicamente imposible encontrar a un actor de las caracteristicas fisicas del abraham version comic.

Rosita y eugene tuvieron poco guion, pero me gusta que sean identicos al comic.

El juego del gaton y el raton, estuvo bueno. Lo que no logre entender, fue el porque se estaban matando entre ellos WTF!
La escena donde eugene utiliza la ametralladora para defenderse, puta el weon pajaron, acaso abraham ford nunca le enseño a disparar?, por un momento pense que iba a aparecer alguna "JAURIA".

Al parecer todos o la mayoria van a llegar al mismo sitio "TERMINUS o SANTUARIO", ya que TERMINUS proviene de la ciudad "Atlanta" donde comenzo la serie, ya que el nombre antiguo de Atlanta era Terminus, por el hecho de que los ferrocariles terminaban sus recorridos en dicho ciudad. Tengo la sensacion que el santuario podria ser una trampa por parte de los cazadores.

 

 

NOTA: 6/10

Link to comment
Share on other sites

the walking relleno, este intento de hacer más drama en la serie la verdad es que ha sido bien bien bien paaaabre, son bien obvias las situaciones del porque se pone interesante la serie, o porque aparece un zombie o porque alguien puede ser descubierto, pero no hay nada bien elaborado, en fin, igual la seguiremos mirando jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo vi el 9 y fue una tortura. desde ahi no he visto nada mas, pero yo la verdad creo que no seguire. Obviamente la serie seguira dandole vuelta a la telenovela y sus personajes de pecho frio hasta que introduzcan Alejandria y Negan, para que luego sigan estirando el culebron como por 50 caps mas, hasta que rick despierta del coma :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Cumpita, el 9 es una obra maestra al lado del que salió anoche ( 12 ).

Que weá más mala por la chucha! De verdad que es de los peores capitulos que he visto en cualquier serie. Mal wn, mal mal mal.

No sé que onda estos locos que les da por seguir haciendo weás como esta.

Si preguntan por qué la sigo viendo? De morbo la verdad wn...la serie más vista, al menos tendré derecho a opinar que es una mierda, a excepción de ciertos capitulos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...