Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Que se podria esperar o que se viene para esta nueva (segundaparte) temporada? Nunca he leido los comics asi que no se mucho para donde podria ir la micro.

 

Espero que algun alma caritativa me oriente mas o menos xD (sin cagarme a spoilerazos si :notonto:)

 

 

 

Yo sere la alma endemoniada que te cagara a spoilerazos (?) naa es broma, si lees lo siguiente...es bajo tu responsabilidad.

 

 

 

 

Los grupos que se dispersaron luego de la destruccion de la prision, osea Rick y carl. Maggie, sasha y bob. Tyreese, lizzie y los otros niños. Daryl y beth. Glenn y los demas enfermos que se fueron en el autobus. michonne no se fue con nadie y lo mas probable es que se tope con rick y carl, tal como ocurre en el comic.

Por el capitulo 4x12, deberian estar todos juntos nuevamente la mayoria del grupo prision. En el 4x10 aparecera el teniente Abraham ford, rosita espinoza y eugene. Luego la trama podria centrarse o mejor dicho, se va a centrar si o si en los canibales o "cazadores", como lo he leido en otro sitio. Estan confirmados otros 3 personajes para los 8 capitulos restantes "Gareth, cuyo nombre estaria en clave y lo mas probable es que sea uno de los 2 homosexuales que lleva a rick y al resto, hacia alexandria. este personaje aparecera por el 4x14. el padre gabriel y otro sujeto que seria el lider de los cazadores "Este grupo estaria conformado por solo 7 personas, pero con artilleria pesada. En este sitio http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=1913 he ledio que un personaje principal, que aun no a muerto en el comic, podria morir en la serie, mas precisamente en el penultimo capitulo de la temporada, tal como ocurrio en las temporadas anteriores, con la muerte de emy, shane y merle. este personaje principal podria ser, rick, maggie, carl o michonne...u otros 2 que aun no mueren en el comic y que apareceran en los 8 capitulos restantes, son eugene y rosita espinoza, lo que desconozco, es que si pasaran directamente a ser principales o no. En el 4x16, quiza veamos al grupo dirigirse hacia NY, rumbo hacia alexandria o quiza, solo lo mencionen.

 

Osea, los 8 capitulos restantes, seran de sobrevivencia pura. ya que el unico lugar seguro que tenian, fue completamente destruido.

PD: Espero que ese personaje principal no sea ni maggie, ni carl. Aunque tambien puede que sea fake lo de los personajes que aun no mueren en el comic y quiza, la palme cualquier otro. pero lo que esta confirmado, es que sera un personaje principal.

 

 

 

Esto, es lo que se, por el momento.

 

Para los que siguen la serie The walking dead en el canal fox, ahora la serie sera emitida 24 horas despues del estreno en EE.UU, osea el dia lunes a las 22:00 hrs y no los martes como en las temporadas anteriores y primera mitad de la 4ta temporada, excepto la primera temporada, que tambien se estrenaban los capitulos 24 hrs luego del estreno en AMC.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Este mitad de temporada! Me agrado pero poco! El primer capitulo bueno bueno! El ultimo excelente!! Pero los demas super lentos y fomes! aveces lateaban! Viene esa tendencia la temporada pasada fue casi igual!

No he leido el comic pero espero que haya mas accion y obviamente zombies! Porque ya como que perdio ese rumbo! Y mueran protagonistas po! xD llevan mucho rato vivo algunos!

 

Bueno el 9 de febrero regresa y vi el trailer y se ve hermoso! michonne <3

Link to comment
Share on other sites

Jajjajja, para los que vuelven con la repetida defensa de "si no te gusta no veas", olvídense. Toda serie, pelicula o cualquier obra artística que siga exponiéndose al público será criticada, les guste o no XD. Aunque no lo crean sus cerradas mentes, incluso GoT ha sido criticada en un par de ocasiones como pasó en el 2x08 (que ya están casi en el olvido por obvias razones). Es como si no les gustara que les digan las cosas como son y quisieran vivir sin ser enjuiciados por siempre.

 

Yo sólo destaqué lo malo y lo poco de bueno que hubo en los 8 caps en mi opinión (bien resumidamente porque no me nace redactar mas), y pareciera que una vez más estoy un poco más denigrando a la serie XD. No volveré a hablar del drama como ha pasado mil veces ya. Hay películas, series, novelas y comics que tienen un excelente nivel drama, y TWD simplemente no lo alcanza. No hay otra explicación a por qué cuando algunos tratamos de poner a atención a una conversa entre Glenn y Hershell por ejemplo miramos a un lado o adelantamos. Sólo nos resulta buena por los zombies. Y claro si algunos q simplemente se satisfacen con ese nivel de drama, qué se le puede hacer?

 

Y bueno lamentablemente para algunos seguiré apareciendo una o dos veces por mini season dando mi opinión.

 

El respeto se gana señores, no se otorga :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

capitulazo o capitulón ( los dos suenan medios gay, pero fueron buenos) nada que decir,

acabron con temas de debate como la muerte segura del gobernador, aparte se mostro un carl enfadado por las decisiones de su padre y el flashback de michionne :'( y que al final de todo decide volver con su "nueva familia"

, a esperar el próximo domingo otra vez, saludos

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Muy buen capitulo calcado al comic. tuvo muy buenas escenas como

 

 

michonne acabando con el craneo de hershell, el flashback o sueño, para que decir.......Lo mejor estuvo en las actuaciones de Chandler gigs. al comienzo culpa a su padre por la muerte de todos "El cree que todos han muerto, piensa que el y su padre son los unicos sobrevivientes." Carl gritandole a rick, luego diciendo que se puede valer por si solo...un verdadero LTA cuando esta apunto de morir en 2 ocasiones, aunque estaba claro que era imposible ver la ,muerte de carl, ya que le queda toda una trama por contar.

Me causo gracia cuando le hizo un cuerpo a la puerta y reboto jajaja

Al final, cuando michonne piensa que todo se ha perdido y que va a volver a estar sola, encuentra a rick y carl.

 

La promo del siguiente capitulo pinta excelente. ESPERO QUE LA APARICION DE ABRAHAM FORD, ROSITA ESPINOZA Y EUGENE, sea calcada o similar al comic. quiza sea aun mejor.

 

 

 

PD: Que bien que el canal fox de los capitulos deTWD, los lunes, solo 24 hrs despues del estreno en EE.UU

NOTA: 8/10

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Otro tremendo capitulo. ha comenzado muy bien esta segunda parte de la 4ta temporada, incorporando nuevos personajes, como los que aparecen en la ultima escena del 4x10 y otros que estaban desaparecidos.... :)

 

Son 4 historias de 4 grupos que estan dispersos luego del ataque del gobernador.

 

 

Buen inicio con beth hablando sobre lo que le ha tocado vivir en los ultimos meses, mientras que daryl se encuentra un poco trastornado por lo ocurrido hace poco tiempo atras, debe estar cansado de perder gente y como dije la semana pasada, el al igual que la mayoria del grupo dividido tras el feroz ataque del governor, piensa que son los unicos sobrevivientes. quiza regrese a ser el daryl solitario de la temporada 1 y 2

Luego pasamos a tyreese y los niños, tyreese haciendo de papa oso, protegiendo a las 3 niñas, para acabar con el regreso de carol, lo que no entiendo el porque no le dispararon en la cabeza a ese sujeto que estaba agonizando...

Maggie cree y debe ser de los pocos que piensa que pueden existir mas sobrevivientes y se lo dice directamente a sasha y bob. finalmente maggie se deja llevar por la ira y terminan encontrando al bus, quiza que ocurrio con los enfermos que subieron al bus. "Uno murio, mordio a otro enfermo y comenzo a quedar la kaga"

Lo ultimo, la secuencia de glenn, muy bien hecha, al principio dije "que wea si el coreano estaba en el bus", luego el mismo lo explico diciendo que se bajo, para ayudar en la defensa de la prision. va a las celdas donde pasaba los dias, recogio algunas pertenencias personales, como el reloj que le regalo hershell y la foto que le saco a maggie en el 4x02. recluta a tara, ambos salen de la prision ilesos y finalmente glenn se desmaya, ya que aun sigue enfermo, al igual que sasha, pero esta ultima no se desmayo, ya que no ejercio tanto fuerza fisica como si lo hizo glen.

Ya en los ultimos segundos....APARECE mi segundo personaje favorito del comic :D EXCELENTE. Acompañado por rosita espinoza y eugene.

NOTA: 8/10 "Igual que la semana pasada", pero pensandolo bien y luego de ver nuevamente el 4x09, pienso que exagere en la nota y solo merecia 7 puntos de 10 posibles.

 

 


csm wn, para los que saben del comic podrían orientar sobre lo que pasó en el capitulo?

 

De este episodio, lo unico que aparece en el comic, es lo siguiente...

 

SPOILER COMIQUERO.

 

 

El teniente Abraham ford, Rosita espinoza y Eugene. Quiza no fue calcado al comic, ya que en el comic tras el ataque a la prision, la granja aun es habitable, en cambio en la serie, quedo completamente destruida en el 2x13.

Pero me gusto mas en laserie

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el 4x10 y lo encontré bastante piola el capitulo :)

Lo que si me llamó la atención es una critica que leí por ahí, y que es cierta...que manera de actuar mal el actor que encarna a Gleen! sin transmitir ninguna emoción! La verdad? Lo único que critico de este capitulo....el resto, todo bien, como por ejemplo:

 

Se supo que Judith no estaba muerta, eso es bueno, ya que eso evita otra paja enorme de sufrimiento de los personajes principales por su supuesta muerte.
Y la aparición de Abraham, que ya se sabía, pero es bueno que un personaje como ese venga a, ojalá, potenciar la serie...

 

 

 

Eso....Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...