Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Se unen para defender lo indefendible po wn xD, te nombro otro error en el guion de la serie mas sobrevalorada de los ultimos 10 años "BREAKING BAD"?

 

Gus cuando habla con don eladio, hector y juan bolsa creo que se apodaba el otro tipo, gus dice ser de nacionalidad chilena y que nacio y vivia en santiago de chile. Lo chistoso es que gus no tenia nada de chileno, el acento era cubano o venezolano.......al igual que el de su amigo, que muere de un disparo en la cabeza, creo que se llamaba maxi o max, ya no lo recuerdo. Lo otro que encontre absurdo, es que en esa escena, todos hablan en latino y el acento de gus y max, puta la wea ordinaria xD, por ultimo hubieran dicho que eran latinoamericanos nomas, pero chilenos?

 

Te podria seguir nombrando errores de guion, pero este tema ya me esta cansando.

 

saludos.

 

PD: Archivos del cardenal, tremenda calidad?, pero por favor, si a ti y a otros les gusto, no significa que sea de tremenda calidad. Por esto mismo me estas respondiendo todos los comentarios, porque para mi el 4x08 de twd, fue una obra maestra y tu dices que "Los archivos del cardenal tiene tremenda calidad"... bueno para los gustos, los colores. como lo he dicho un par de veces.

 

Obvio que nunca podras comparar una banda chilena, con una cantante reconocida en el mundo entero, si hay una diferencia abismal.

Es como comparar una comedia chilena, con una comedia gringa. o una teleserie chilena de baja calidad, como en su mayoria, con una teleserie colombiana, que se graba en miami.

 

puta las especulaciones chantas xD, Que sacan con especular como seran los ultimos 8 capitulos de la 4ta temporada?, si apuesto que ni saben que saldran varias cosas esenciales del comic y personajes como

 

ABRAHAM, ROSITA ESPINOZA Y EUGENE en el 4x10.

 

y quiza, en los ultimos capitulos aparezcan los 2 personajes homosexuales que llevan a rick y ha su grupo, hacia alexandria

 

 

Lo de la guagua supongo que me estas webeando? judith esta mas muerta que lori. pero como tu nunca hablas en serio y todo lo tomas a la chacota, supongo que de verdad estas webeando.

 

 

 

Claro que si campeón, ese es un error imperdonable :notonto:

 

loco, entiende la wea... nadie te critica porque te guste la serie, nadie te discute que el capítulo fue bueno, emocionante, entretenido, sádico y cuanta wea más, nadie te discute que el fin de temporada fue el mejor de la serie, pero NO ES UNA OBRA MAESTRA.... para que sigues haciéndote daño y mortificandote... para que sigues dando argumentos ridículos y haciendo comparaciones absurdas... ¿desde cuando una locación como MIAMI transforma a una comedia o serie en algo mejor que otra que se sitúa en Santiago? esa es la mentalidad que te hace errar en tus conceptos... es obvio que a ti lo que te impresiona es los Mainstream, te gusta lo pomposo y valoras las cosas en función de su popularidad y incluso en ese factor te equivocas porque menosprecias verdaderas obras maestras como THE SOPRANOS y tienes la patudez de decir que BRAKING BAD es una serie "sobre valorada"... y digo que tienes la Patudez porque dices que el último capítulo de TWD es una OBRA MAESTRA... eso es SOBREVALORAR...

 

 

mira, yo se de lo que hablo, de verdad, no es necesario tirar el curriculum a la mesa pero te aseguro que cuando digo que un ERROR de mas de 15 minutos en la dirección de CONTINUIDAD de una serie es grave es porque realmente es grave... un error de concepto o de acento como el que mencionas de BB ni siquiera cuenta porque los acentos no son relevantes en el desarrollo de una historia.

 

 

no se si me entiendes... ¿tu eres capaz de reconocer el acento COREANO del JAPONES? seguramente no... entonces... si ves una serie y un actor con Rasgos Orientales que perfectamente puede ser descendiente CHINO interpreta un personaje COREANO y lo hace con un acento JAPONES a ti te dará lo mismo, lo importante es la coherencia de los hechos y de la historia... sin embargo si en una historia se presenta un error de continuidad como el que te mostré del 8º capítulo si afecta a la historia, si la hace menos creíble (aunque se trate de Zombies) porque altera el orden de los factores que inciden en el desarrollo de la historia...

 

 

insisto, ¿como los zombies llegan primero al interior de la cárcel y nunca pasan por el costado de Rick y el Tuerto que estaban a la entrada del hueco que abrió el tanque en la reja?

 

Y lo de la guagua te lo doi firmado... está viva... y si me equivoco igual será irrelevante.. y creeme, la van a buscar o en su defecto los que la tienen van a buscar a Rick para devolversela..

 

 

lo de ROSITA y ABRAHAM no me emociona en lo absoluto ?¿sabes porque? porque vi lo que hicieron con uno de mis personajes favoritos, TYRESE... eso es una abominación, una mamonería y no es el TYRESE que esperaba con ansias, nada me hace suponer que en el caso de esos dos la cosa sea diferente...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

Obvio que nunca podras comparar una banda chilena, con una cantante reconocida en el mundo entero, si hay una diferencia abismal.

spVrM.gif

 

No suelo pegarme cabezazos en la pared, creo que es un sano consejo para todos acá, hay una diferencia de conceptos que creo, con el tiempo entenderá...

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no se salgan del sentido del tema, que es para hablar de TWD, no comentar errores o no de otras series, creo que estan demas las comparaciones, en lo unico que coincidimos todos (espero :tontotv:) es en que en para los gustos estan los colores.

No creo que haya un deja vu, onda estar todo el resto de la temporada buscando a la guagua perdida, seria cometer de nuevo un error tonto, pero que habra relleno, lloriqueos, etc. etc. y quizas la temporada termine con todos reencontrandose y Carol haciendo alguna aparicion sorpresiva.

Link to comment
Share on other sites

Los zombies llegan primero al interior de la carcel,

por el hueco que quedo en el 4x05, cuando los caminantes derriban la reja que custodiaban rick y carl... acaso no te has puesto a pensar en eso?, tan simple como eso y listo "ERROR", solucionado. ya que desde ese sector comienzan a entrar zombies, como el que ataca a daryl y luego daryl lo usa como escudo. aparece detras donde esta el baul lleno de armas, osea en el sector donde las vallas se derrumbaron en el 4x05 y por ese sector la prision, comenzo a ser invadida por los zombies, ya que esa zona de la prision, esta mas cerca del bosque. En cambio cuando rick y el gobernador comienzan a luchar, no habia ningun zombie, salvo los 2 que mata el gobernador, cuando hershell aun no muere.

 

 

Me pones un ejemplo super absurdo, obvio que no seria capaz de reconocer un acento japones de uno koreano... es imposible. en cambio, si puedo reconocer el acento de un chileno, con uno argentino, un acento chileno, con uno venezolano o cubano, un acento venezolano al de un colombiano, etc.. es como el acento del actor que interpreta a rick grimes "ANDREW LINCOLN" en la vida real tiene un acento britanico, pero en la serie hace lo imposible para que ese acento pase inadvertido y lo consigue de muy buena manera.

 

No porque al personaje "Tyreese", lo hayan desvirtuado completamente, respecto al comic, significa que con otros personajes, vayan a hacer lo mismo.

 

PD: deja de buscarle la quinta pata al gato.... ya suena bastante repetitivo y aburrido.

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Los zombies llegan primero al interior de la carcel,

por el hueco que quedo en el 4x05, cuando los caminantes derriban la reja que custodiaban rick y carl... acaso no te has puesto a pensar en eso?, tan simple como eso y listo "ERROR", solucionado. ya que desde ese sector comienzan a entrar zombies, como el que ataca a daryl y luego daryl lo usa como escudo. aparece detras donde esta el baul lleno de armas, osea en el sector donde las vallas se derrumbaron en el 4x05 y por ese sector la prision, comenzo a ser invadida por los zombies, ya que esa zona de la prision, esta mas cerca del bosque. En cambio cuando rick y el gobernador comienzan a luchar, no habia ningun zombie, salvo los 2 que mata el gobernador, cuando hershell aun no muere.

 

 

Me pones un ejemplo super absurdo, obvio que no seria capaz de reconocer un acento japones de uno koreano... es imposible. en cambio, si puedo reconocer el acento de un chileno, con uno argentino, un acento chileno, con uno venezolano o cubano, un acento venezolano al de un colombiano, etc.. es como el acento del actor que interpreta a rick grimes "ANDREW LINCOLN" en la vida real tiene un acento britanico, pero en la serie hace lo imposible para que ese acento pase inadvertido y lo consigue de muy buena manera.

 

No porque al personaje "Tyreese", lo hayan desvirtuado completamente, respecto al comic, significa que con otros personajes, vayan a hacer lo mismo.

 

PD: deja de buscarle la quinta pata al gato.... ya suena bastante repetitivo y aburrido.

 

 

 

farso farso farso... si no existe una escena donde muestren que los Zombies entran por esa supuesta apertura es imposible aseverar tu teoría... es más, si fuera así la cosa los caminantes debieron estar dentro de la carcel antes de la llegada del Tuerto...

 

 

y segundo... yo si puedo reconocer los acentos entre un Japones, un Chino y un Coreano muy fácilmente, es solo cosa de ver mucho cine, anime y programas Coreanos.... si para ti el acento es relevante en la historia es claro que estamos mal cabrito...

 

tu dices que puedes reconocer acentos de un Colombiano de un Venezolano pero yo no te creo, y estoy seguro que nicagando identificas un Ecuatoriano de un Colombiano.. :notonto:

 

 

 

¿puedes reconocer un acento Argentino de un Uruguayo? ¿o el acento de Jujui del de Rosarino? ¿o el acento Aimara de un Boliviano?

 

si me presentas una película o serie donde el protagonista es Aimara pero tiene acento Boliviano arruinaría tu pelicula y le bajaría el nivel a la historia?? seguramente no porque ni te darías cuenta... y si te dieras cuenta igual daría lo mismo.

 

 

ya loco... de verdad me aburriste...

 

 

mejor dejemoslo en que Rick es el mejor personaje de la historia, que el Gobernador es mas malo de Darth Vader y que TWD es mejor que THE SOPRANOS... así te quedas tranquilo y puedes sentirte mas acompañado, porque con todo respeto, eres el loco mas Solitario que he conocido en este foro en 8 años... jamás vi a nadie que opinara totalmente distinto al resto y a pesar que se le explica una y otra vez cuales son sus errores sigue firme en sus convicciones...

Link to comment
Share on other sites

estan discutiendo puras weas manes, enserio calmen las pasiones o terminaran con problemas. :notonto: si al loco le gusta la serie, cosa de el.

si ud. viene a tirar caca, se aguanta las contra respuestas de quienes siguen con emocion la serie. simple. :+++:

 

personalmente, yo deje de ver la serie cuando no le cortaron la mano a Rick (pense en dejarla cuando apareció la cabra chica zombi pero bueh) y despues seguí con la conviccion de no seguir viendola cuando me contaron que mataron a Andrea (que definitivamente la PEOR caracterizacion del personaje que se hizo en la serie). mucho no me he perdido en todo caso :tontotv:

 

TWD iba a ser una adaptacion del comic que se desvió mucho y ahora estan tratando de volver al hilo original pero no les va a resultar como deberia. :mmm:


y.. apuesto lo que quieran que estos caps. que vienen van a mostrar la locura de rick con el telefono denuevo, como por 3 caps minimo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

estan discutiendo puras weas manes, enserio calmen las pasiones o terminaran con problemas. :notonto: si al loco le gusta la serie, cosa de el.

si ud. viene a tirar caca, se aguanta las contra respuestas de quienes siguen con emocion la serie. simple. :+++:

 

personalmente, yo deje de ver la serie cuando no le cortaron la mano a Rick (pense en dejarla cuando apareció la cabra chica zombi pero bueh) y despues seguí con la conviccion de no seguir viendola cuando me contaron que mataron a Andrea (que definitivamente la PEOR caracterizacion del personaje que se hizo en la serie). mucho no me he perdido en todo caso :tontotv:

 

TWD iba a ser una adaptacion del comic que se desvió mucho y ahora estan tratando de volver al hilo original pero no les va a resultar como deberia. :mmm:

y.. apuesto lo que quieran que estos caps. que vienen van a mostrar la locura de rick con el telefono denuevo, como por 3 caps minimo :notonto:

 

Te mandaste el medio spoiler con lo de Rick xD.

Que aún no pase no quiere decir que no vaya a pasar..

 

Con lo de Andrea te encuentro toda la razón.

A pesar de hacer a Shane un personaje mucho mejor que el del comic y haber inventado a personajes tan buenos como Daryl y Merle, con Andrea se fueron a la cresta...

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo que yo no entiendo y no me resigno es porque si la primera temporada fué tan buena no puedieron replicar lo mismo en el resto de las temporadas?

 

algunos dicen que fue por el spoiler del comic que podría espantar a los espectadores, pero eso es totalmente falso ya que el espectador profano jamás a leido la versión impresa, y si lo llegase a hacer es ganancia para Kirkman ya que la revista también es su negocio....

 

 

la tercera temporada partió la raja y terminó como el culo, la cuarta temporada partió como el culo y tuvo un final de media temporada la raja y así nos vamos a ir, en altos y bajos que han convertido a TWD en una serie desechable y con fecha de caducidad...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...