Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Que no es ningun error?, jajaja pero de que hablas, solo estas justificando lo imposible...como siempre.

Entonces segun tu, en breaking bad, si hubieran aparecido extraterrestres atacando la casa de walt o si jesse con un lanzacohetes acribilla a agentes de la DEA y luego sale impune, tambien lo estarias justificando, porque segun tu, la serie es drama, accion y ficcion? xD y me metes ejemplos sumamente infantiles, diciendo que yo estoy errando el concepto... acaso no sabes que una persona puede seguir en pie, luchando y sacando fuerzas, solo por la adrenalina y el querer seguir con vida?. a no ser que te apuñalen en el pecho o te corten la garganta. ahi no sacas adrenalina ni por si acaso.

En cambio, gus era imposible que tuviera adrenalina y sacara fuerzas sobrehumanas, como para salir caminando como si nada, luego de tal explosion, ya que debio haber volado en mil pedazos y es imposible, que comience a ajustarse la corbata y salga caminando, luego de tremenda explosion.

Otro error de la serie breaking bad, cuando disuelven un cadaver en un bañera, puta wn, la wea irreal y poco pobable xD

 

Toin me saca ejemplos de OBRAS MAESTRAS y me nombra episodios de perros chicos..........archivos del cardenal?, esa wea es un fox terrier. one minute, ozzimandias, felina de breaking bad?, pero por favor. ponte serio hombre. lo unico que te creo, es la que me mencionas de spartacus, por cierto, tremenda serie, lastima que duro tan solo 3 temporadas+ una precuela.

 

 

saludos.

 

 

 

es que compadre... eres el único que cree que esta serie es digna de galardones y odas por parte de todos... eres el único que vió una obra maestra en el último capítulo, y lo mas terrible, dices que "los archivos del cardenal" es un perro chico minimizando su tremenda calidad, eso te desacredita porque a todas luces careces de rigurosidad y de sentido objetivo...

 

de verdad bro... nadie te critica porque te guste la serie o porque creas que fué un buen capítulo, insisto, yo también creo que lo fué, pero NO ES UNA OBRA MAESTRA...

Link to comment
Share on other sites

Que no es ningun error?, jajaja pero de que hablas, solo estas justificando lo imposible...como siempre.

Entonces segun tu, en breaking bad, si hubieran aparecido extraterrestres atacando la casa de walt o si jesse con un lanzacohetes acribilla a agentes de la DEA y luego sale impune, tambien lo estarias justificando, porque segun tu, la serie es drama, accion y ficcion? xD y me metes ejemplos sumamente infantiles, diciendo que yo estoy errando el concepto... acaso no sabes que una persona puede seguir en pie, luchando y sacando fuerzas, solo por la adrenalina y el querer seguir con vida?. a no ser que te apuñalen en el pecho o te corten la garganta. ahi no sacas adrenalina ni por si acaso.

En cambio, gus era imposible que tuviera adrenalina y sacara fuerzas sobrehumanas, como para salir caminando como si nada, luego de tal explosion, ya que debio haber volado en mil pedazos y es imposible, que comience a ajustarse la corbata y salga caminando, luego de tremenda explosion.

Otro error de la serie breaking bad, cuando disuelven un cadaver en un bañera, puta wn, la wea irreal y poco pobable xD

 

Toin me saca ejemplos de OBRAS MAESTRAS y me nombra episodios de perros chicos..........archivos del cardenal?, esa wea es un fox terrier. one minute, ozzimandias, felina de breaking bad?, pero por favor. ponte serio hombre. lo unico que te creo, es la que me mencionas de spartacus, por cierto, tremenda serie, lastima que duro tan solo 3 temporadas+ una precuela.

 

 

saludos.

 

Perros chicos? osea que musicalmente jamás podría comparar la excelencia de Congreso (pedazo de banda chilena) con Madonna, porque uno es más popular musicalmente que otro?

 

Ahí está el error de concepto... zanjadisimo...

Link to comment
Share on other sites

 

Que no es ningun error?, jajaja pero de que hablas, solo estas justificando lo imposible...como siempre.

Entonces segun tu, en breaking bad, si hubieran aparecido extraterrestres atacando la casa de walt o si jesse con un lanzacohetes acribilla a agentes de la DEA y luego sale impune, tambien lo estarias justificando, porque segun tu, la serie es drama, accion y ficcion? xD y me metes ejemplos sumamente infantiles, diciendo que yo estoy errando el concepto... acaso no sabes que una persona puede seguir en pie, luchando y sacando fuerzas, solo por la adrenalina y el querer seguir con vida?. a no ser que te apuñalen en el pecho o te corten la garganta. ahi no sacas adrenalina ni por si acaso.

En cambio, gus era imposible que tuviera adrenalina y sacara fuerzas sobrehumanas, como para salir caminando como si nada, luego de tal explosion, ya que debio haber volado en mil pedazos y es imposible, que comience a ajustarse la corbata y salga caminando, luego de tremenda explosion.

Otro error de la serie breaking bad, cuando disuelven un cadaver en un bañera, puta wn, la wea irreal y poco pobable xD

 

Toin me saca ejemplos de OBRAS MAESTRAS y me nombra episodios de perros chicos..........archivos del cardenal?, esa wea es un fox terrier. one minute, ozzimandias, felina de breaking bad?, pero por favor. ponte serio hombre. lo unico que te creo, es la que me mencionas de spartacus, por cierto, tremenda serie, lastima que duro tan solo 3 temporadas+ una precuela.

 

 

saludos.

 

Perros chicos? osea que musicalmente jamás podría comparar la excelencia de Congreso (pedazo de banda chilena) con Madonna, porque uno es más popular musicalmente que otro?

 

Ahí está el error de concepto... zanjadisimo...

 

 

 

medir la calidad en función de popularidad es como decir que JUSTIN BEABER y SELENA GOMES son mucho mejore que PORTIS HEAD o los STONE ROSES...

Link to comment
Share on other sites

A este loco lo he tratado de apañar, pero le gusta que lo webeen jajaja

Cómo es posible mirar en menos a FE-LI-NA? caxai el Ozzimandias wn!! que pedazo de capitulo...una serie maestra wn, con actuaciones de lo más pro que se ha visto...emitir comentarios tales, con el fin de defender una serie que de verdad no ha estado a la altura ( sin ser taaan mala, si no, no la vería) pero claramente no ha estado a la altura....

Hablando de perros? chiguagua sin pelo frente a un pitbull compadre, no hay por donde.

 

Link to comment
Share on other sites

hasta fly de breaking bad ha tenido mas accion/suspenso/drama/humor que varios caps de twd, puta que me rei con ese cap jaja

al parecer fue un pequeño gran error de mi parte postear la palabra "obra maestra" aca, nunca pense que la iba a catalogar de esa manera :S, aca hay un buen ejemplo de que en gustos no hay nada escrito, la mayoria pensamos que fue un buen capitulo, pero ya subirlo a obra maestra es exagerar, y solo un fanatico de la serie lo haria, y tratemos de dejar de lado el tema de las actuaciones, las cuales son pauperrimas en mi opinion.

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

La verdad, no le tengo fe a la segunda mitad de temporada :closedeyes:

No me extrañaria que inventen un drama sin sentido durante 7 capitulos y recién en el último capítulo retomen la historia original..

Ojalá me equivoque, pero lo dudo.

 

Pero bueno, que se le va a hacer :nose: .. todavia hay personajes que se masturban con cada capítulo de la serie, por muy malo que sea, asique yo cacho que está bien :unsure:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy casi seguro que habrán 6 capítulos donde solo buscaran la guagua... Aunque puede que me equivoque :notonto:

 

Y posiblemente, al final resultará que la guagua era zombi. En el próximo capítulo nadie se acordará y todo ese drama va a tener 0 relevancia con la historia.. Fin de la 4ta temporada xD.

Link to comment
Share on other sites

Se unen para defender lo indefendible po wn xD, te nombro otro error en el guion de la serie mas sobrevalorada de los ultimos 10 años "BREAKING BAD"?

 

Gus cuando habla con don eladio, hector y juan bolsa creo que se apodaba el otro tipo, gus dice ser de nacionalidad chilena y que nacio y vivia en santiago de chile. Lo chistoso es que gus no tenia nada de chileno, el acento era cubano o venezolano.......al igual que el de su amigo, que muere de un disparo en la cabeza, creo que se llamaba maxi o max, ya no lo recuerdo. Lo otro que encontre absurdo, es que en esa escena, todos hablan en latino y el acento de gus y max, puta la wea ordinaria xD, por ultimo hubieran dicho que eran latinoamericanos nomas, pero chilenos?

 

Te podria seguir nombrando errores de guion, pero este tema ya me esta cansando.

 

saludos.

 

PD: Archivos del cardenal, tremenda calidad?, pero por favor, si a ti y a otros les gusto, no significa que sea de tremenda calidad. Por esto mismo me estas respondiendo todos los comentarios, porque para mi el 4x08 de twd, fue una obra maestra y tu dices que "Los archivos del cardenal tiene tremenda calidad"... bueno para los gustos, los colores. como lo he dicho un par de veces.

 

Obvio que nunca podras comparar una banda chilena, con una cantante reconocida en el mundo entero, si hay una diferencia abismal.

Es como comparar una comedia chilena, con una comedia gringa. o una teleserie chilena de baja calidad, como en su mayoria, con una teleserie colombiana, que se graba en miami.

 

puta las especulaciones chantas xD, Que sacan con especular como seran los ultimos 8 capitulos de la 4ta temporada?, si apuesto que ni saben que saldran varias cosas esenciales del comic y personajes como

 

ABRAHAM, ROSITA ESPINOZA Y EUGENE en el 4x10.

 

y quiza, en los ultimos capitulos aparezcan los 2 personajes homosexuales que llevan a rick y ha su grupo, hacia alexandria

 

 

Lo de la guagua supongo que me estas webeando? judith esta mas muerta que lori. pero como tu nunca hablas en serio y todo lo tomas a la chacota, supongo que de verdad estas webeando.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...