Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

el capítulo fue bueno pero no me impresionó... lo que si es destacable es la PESIMA, PERO HORRIBLE, PERO NEFASTA ACTUACIÓN de esa mina que estaba cagada de susto... pocas veces he visto algo tan patético en términos actorales...

 

 

problemas graves en los finales abiertos, el hecho de no tener una certeza absoluta de lo que ocurre con los niños y el gobernador no le hace mucho bien a la serie, era mucho mas preferible que las cosas quedaran mas explícitas.

 

fue un buen fin de media temporada pero insisto, nada que me sorprenda demasiado, de verdad, al leer los comentarios esperaba mucho mas...

Link to comment
Share on other sites

no vayas a decir que fue una obra maestra porfa... :yaoming:

 

Si bien el cap fue bueno en comparacion con el resto de la temp, y no hace falta decir que mejoraron considerablemente la escena del ataque entre ambos bandos en comparacion al 1er ataque del gobernador en la temp pasada, el cual fue una mierda mal ejecutada, ojala que la 2da parte no sea una mezcla de S2 y S3, pero al parecer va pa' alla la cosa

Link to comment
Share on other sites

Pregunta culia :tonto:

 

 

 

Creen que la guagua este viva? pienso que demas se la llevaron los pendejos y la dejaron en algun lugar a salvo :notonto: ... o definitivamente se la hicieron chupete los zombies?

 

 

 

 

Apuesto luca que esta viva la guagua qla

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo tambien creo que esta viva, que la sangre es de algun muerto que mataron cuando se queria comer a la guagua, y alguien la rescato.

Y al igual que varios, creo que la segunda parte se viene lenteja, con harto relleno, y se volvera al drama mamon y aburrido con el que han experimentado hace rato.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

ahora debiera venir la parte cuando a Rick se le infecta la pierna y comienza a desvariar pesao, aunque honestamente creo que el Gobernador no murió y seguirá seiendo el antagonista de Rick... con el grupo disperso y la carcel hecha mierda debieran regresar a la granja de Hershel tal cual ocurrió en el cómic... lo que seguramente pasa´ra en la segunda parte de esta temporada es un drama insoportable. pegajoso y rancio como ha sido la tónica de esta serie y quizás, en los últimos 3 capítulos de la temporada se vea algo interesante... no espero mucho.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Visto por fin el final de media temporada, quede pal ollo wn. Un monton de emociones mescladas: rabia, alivio, nervios, desesperacion, etc. No recuerdo que otro cap tuviera esta mescla tan potente y muy bien lograda, como que valio la pena el inicio lento y los caps dedicados al gobernador. Los ultimos minutos fueron angustiantes y esa ultima toma con Rick y Carl escapando diciendole que no mire atras, la cago wn, quede mal.

La muerte de Hershel (que lamentablemente me entere antes en twitter por una gila culia que lo conto), fue dolorosa verla, me dio una pena y rabia tremenda, es sin duda LA gran perdida para todo el grupo, el que ponia paños frios a los momentos complejos, el que ponia la inteligencia y el unico que lograba calmar a Rick en los peores momentos, sin duda se le echara de menos. El desarrollo de esa escena y las posteriores relacionadas a ese momento calzaron perfecto.

La muerte de gobernador fue un alivio tremendo, pero me hubiera gustado ver un poco de sadismo de Michonne, merecia una muerte lenta y dolorosa pero la arreglo un poco que la mina que andaba con el lo matara, alcanzo a darse cuenta de ver el conchesumadre que fue, que los utilizo solo para su venganza personal.

Ahora con el grupo disperso no se que va a pasar, si se volveran a reunir, como sobreviviran, a donde iran, si habra otro grupo, otro enemigo, etc tengo un monton de dudas



Voy a ver el cap de nuevo (wea rara con esta serie), me gusto mucho.

Pregunta culia :tonto:


Creen que la guagua este viva? pienso que demas se la llevaron los pendejos y la dejaron en algun lugar a salvo :notonto: ... o definitivamente se la hicieron chupete los zombies?




Apuesto luca que esta viva la guagua qla

 


 


Yo tambien creo que esta viva, que la sangre es de algun muerto que mataron cuando se queria comer a la guagua, y alguien la rescato.
Y al igual que varios, creo que la segunda parte se viene lenteja, con harto relleno, y se volvera al drama mamon y aburrido con el que han experimentado hace rato.

 


Cuando vi la camita ensangrentada me acorde de los pendejos porque ellos salieron con la guagua pero no recuerdo si se subieron al bus con ella, no puedo asegurar que este muerta, ese tema para mi quedo en el aire, con la otra mitad de la temporada me convenzere si esta efectivamente muerta o no.

 

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA que gracia me causan algunos tipos de este foro, especialmente uno, creo que no es necesario nombrar su nick.

 

Como te va a sorprender un episodio, si antes de verlo, te pasas por el foro a leer los comentarios...........Que gracia tiene hacer eso?, espoilearte sobre una serie a la que tu llamas "RANCIA". Por dios...y discrepo contigo, de que la actuacion del personaje "tara", haya sido una porqueria, ya que su papel en el 4x08, fue de una mujer asustada y que no queria hacerle daño a nadie y asi lo hizo, de buena manera.

 

Ahora comentare sobre el 4x08, que es a lo que venia.

 

 

El episodio comenzo donde termino el 4x05, con el gobernador secuestrando a michonne y hershell, para apoderarse de la prision en forma "PACIFICA" en el comic ocurre algo similar, pero con otra persona secuestrada y decapitada.

Luego vemos al gobernador tratando de convencer a la gente que era liderada por el difunto martinez, para que lo ayuden en sus planes.

Lo que mas me dejo crazy, fue el momento cuando rick estaba intentando convencer al gobernador, diciendole de que no era una mala persona, de que todos podian convivir en la prision sin verse las caras, etc. HASTA que al gobernador se le van las tuercas nuevamente y dice al aire "MENTIROSO", decapitando a hershell. AHI comienza la guerra, rick con ira comenzo a disparar al igual que daryl, maggie, beth, TODOS. de verdad pense que beth iba a morir con judith en sus brazos, como ocurrio con lori en el comic, cuando beth dice "IRE EN BUSCA DE JUDITH", luego al ver el coche de judith completamente lleno de sangre, lo mas seguro es que los walker se lo hicieron papilla.
Otra escena identica al comic, fue cuando rick y carl estan ya fuera de la prision y rick le dice "NO MIRES HACIA ATRAS", muy buena escena. como tambien lo fue, cuando padre e hijo ven el canasto de judith, vacio y lleno de sangre, rick comienza a llorar al igual que carl, este ultimo mucho mas sensible e impactado por lo ocurrido.

Otra escena excelente, fue la pelea de rick contra el gobernador, de verdad nunca pense que iba a ocurrir una escena tan buena, rick ya estaba azul y finalmente, lo salva michonne de una muerte segura.

Finalmente el gobernador termina siendo asesinado por su verdugo "Lily", tal como ocurre en la version comic.

 

 

 

Ahora a esperar a febrero, ya que se viene muchas cosas del comic.

 

Carl haciendose hombre, cuidando a su padre, la aparicion del teniente abraham ford, rosita espinoza y eugene, los canibales, el camino hacia NEW YORK, para llegar a alexandria, lo ultimo, quiza y ojala aparezca "NEGAN", aunque sea en la escena final del 4x16

 

PD: Para mi este capitulo fue una obra maestra, para los gustos los colores.

quiza tu le llamas "obra maestra", a pura basura que ves por tv...bueno como dije, para los gustos, los colores.


 

Cuando vi la camita ensangrentada me acorde de los pendejos porque ellos salieron con la guagua pero no recuerdo si se subieron al bus con ella, no puedo asegurar que este muerta, ese tema para mi quedo en el aire, con la otra mitad de la temporada me convenzere si esta efectivamente muerta o no.

 

 

 

No subieron al bus. luego de que lizzie y mica asesinaran a alisha y a otro sujeto, salvando a tyreese, el negro se llevo a los 4 niños con el.

Por lo que vi, el grupo se separo y todos corrieron por diferentes direcciones, rick se fue con carl, tyreese se fue con los 4 niños, glenn se fue con la gente que subio al bus, daryl se fue junto a beth y finalmente, maggie se fue junto a sasha y bob stokey.

Michonne no se con quien chucha se fue y eso que he visto 2 veces el episodio

 

Si ocurre algo parecido al comic, todos se deberian reunir en la granja de hershell, finalmente tendrian que aparecer otros 3 personas del comic, ABRAHAM, ROSITA ESPINOZA Y EUGENE.

 

 

EDITO EL tema, ya que cometi un error al mencionar los grupos.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

JAJAJA que gracia me causan algunos tipos de este foro, especialmente uno, creo que no es necesario nombrar su nick.

 

Como te va a sorprender un episodio, si antes de verlo, te pasas por el foro a leer los comentarios...........Que gracia tiene hacer eso?, espoilearte sobre una serie a la que tu llamas "RANCIA". Por dios...y discrepo contigo, de que la actuacion del personaje "tara", haya sido una porqueria, ya que su papel en el 4x08, fue de una mujer asustada y que no queria hacerle daño a nadie y asi lo hizo, de buena manera.

 

Ahora comentare sobre el 4x08, que es a lo que venia.

 

 

El episodio comenzo donde termino el 4x05, con el gobernador secuestrando a michonne y hershell, para apoderarse de la prision en forma "PACIFICA" en el comic ocurre algo similar, pero con otra persona secuestrada y decapitada.

 

Luego vemos al gobernador tratando de convencer a la gente que era liderada por el difunto martinez, para que lo ayuden en sus planes.

 

Lo que mas me dejo crazy, fue el momento cuando rick estaba intentando convencer al gobernador, diciendole de que no era una mala persona, de que todos podian convivir en la prision sin verse las caras, etc. HASTA que al gobernador se le van las tuercas nuevamente y dice al aire "MENTIROSO", decapitando a hershell. AHI comienza la guerra, rick con ira comenzo a disparar al igual que daryl, maggie, beth, TODOS. de verdad pense que beth iba a morir con judith en sus brazos, como ocurrio con lori en el comic, cuando beth dice "IRE EN BUSCA DE JUDITH", luego al ver el coche de judith completamente lleno de sangre, lo mas seguro es que los walker se lo hicieron papilla.

Otra escena identica al comic, fue cuando rick y carl estan ya fuera de la prision y rick le dice "NO MIRES HACIA ATRAS", muy buena escena. como tambien lo fue, cuando padre e hijo ven el canasto de judith, vacio y lleno de sangre, rick comienza a llorar al igual que carl, este ultimo mucho mas sensible e impactado por lo ocurrido.

 

Otra escena excelente, fue la pelea de rick contra el gobernador, de verdad nunca pense que iba a ocurrir una escena tan buena, rick ya estaba azul y finalmente, lo salva michonne de una muerte segura.

Finalmente el gobernador termina siendo asesinado por su verdugo "Lily", tal como ocurre en la version comic.

 

 

 

Ahora a esperar a febrero, ya que se viene muchas cosas del comic.

 

Carl haciendose hombre, cuidando a su padre, la aparicion del teniente abraham ford, rosita espinoza y eugene, los canibales, el camino hacia NEW YORK, para llegar a alexandria, lo ultimo, quiza y ojala aparezca "NEGAN", aunque sea en la escena final del 4x16

 

PD: Para mi este capitulo fue una obra maestra, para los gustos los colores.

quiza tu le llamas "obra maestra", a pura basura que ves por tv...bueno como dije, para los gustos, los colores.

 

 

puta que eres Fanboy wn!!!! :notonto:

 

 

reconócelo, la actuación de la mina fue una soberana mierda... no le compré y punto... muy mal... y lo de pasarme por otros foros WTF???? solo entro a este y el topic está mas muerto que el foro de coleccionistas :tonto:

 

 

 

el capítulo, para el nivel paupérrimo mostrado en la serie a partir de la 2º temporada claro que es genial, pero insisto, comparado con la misma serie. Es fácil subir el nivel cuando todo es bajo... basta con hacer un poco mejor las cosas para marcar diferencia, pero hay errores garrafales que atentan contra el episodio... por ejemplo, la pelea que tanto te gustó... estuvieron minutos dandose combos ¿y por que no llegaron los zombies a atacarlos? la dura que no entiendo, mientras estos weones estaban en la entrada de la carcel dandose puñetes en el interior ya estaba lleno de caminantes... esa wea es estupida po perro... reitero el concepto paso a paso para graficar lo imbecil de la escena:

 

1º entra un tanque botando una reja por donde posteriormente entran los zombies.

2º Rick retrocede solo unos pocos metros corriendo hasta que es alcanzado por una bala en la pierna... casi no pudo avanzar...

3º Se esconde tras un bus que toda la serie estuvo casi al borde de las rejas.

4º pilla al gobernador y comienzan una pelea a combos que fue buena...

5º Muestran el interior de la carcel y ya está llena de zombies (WTF?)

6º Los weones siguen peleando y los Zombies que debieron entrar a la carcel por la reja que botó el tanque apenas se ven de fondo.

7º Dentro de la carcel sigue lleno de zombies (nuevamente WTF?)

8º Sigue la eterna pelea, llega Michone y ensarta al tuerto qliao.

9º El Gobernador queda tirado en el suelo y re100 se ven los zombies algo mas cerca de el.

9º La carcel ahora está con Zombies hasta las recachas.

10º llega una mina y dispara pero no se sabe si es al gobernador... los Zombies todavía no lo alcanzaban..

11º Rick llega pa la corneta al interior de la carcel, busca a Carl que lo salva de un Zombie que ya estaba dentro de la carcel.

12º encuentran el coche de la pendeja vacío..

 

 

 

esa wea se llama MALA CONTINUIDAD... es una wea de lógica po perro... ¿como los zombies van a llegar primero al interior de la carcel que al Gobernador y Rick peleando fuera de la Carcel?

 

mal po perro... mal, mal, mal... nada que decir de la tensión, el suspenso y la ación, hubo arto gore, por fin un weon muerto brutalmente y no con esas mamonerias que estaban haciendo, pero puta cabro... esta wea no es una obra maestra ni el Boliwood..

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...