Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Edito la respuesta porque me pegue pedazo de spoiler :humito: :humito: :humito:

 

una cosa es un spoiler del Comic que puede ser pasado por alto pero de la serie es imperdonable...

 

 

Mientras veía el capítulo pensaba, puta la wea, no ha pasado nada interesante, un capítulo más de relleno, pero chan, en los últimos 5 minutos queda la zorra, haste me emocioné cuando volvió Daryl, se me salió un chorro de pichí loco. Ojalá en el próximo haya más acción.

 

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

 

me gustó arto el capitulo, se venia clara que iva a quedar la zorra, la cara y mirada de rick deja clarito lo que pudiese pasar en el próximo capitulo. Sobre Daryl, Merle entendío clarito que su hermano chico no depende de él, si no alrevés.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

bien interesnte l capitulo lo están desarrollando bien , pero la locura de rick ya me esta aburriendo la locura del gobernador esta genial se esta volviendo loco igual merle con daryl ahi tienen dos lideres potenciales!

 

 

el nombre del proximo capitulo de twd:

"I ain't a Judas"

 

les dejo las promos con los sneak peeks

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puta no cachaba. Pero si aún no ven el capítulo para qué entrar a ver los comentarios, es lógico que después del estreno se habla de ello.

 

 

Yo antes pensaba igual que tu, pero hay que ponerse en el lugar de los demas, que no todos descargan el capitulo el dia que lo suben, algunos lo ven por la tele o esperan hasta que puedan descargarlo, y no cuesta nada poner la weaita del spoiler, asi no le cagamos la serie a los que van mas atrasados

 

.

 

 

gobernador culiao malo :o, hiso cagar la prision, pero creo que esto es solo el comienzzo de la guerra, pobre wn (el rubio de la carcel que no recuerdo el nombre :tonto: ) justo tenia un poco de protagonismo en el capitulo, estaba pinchando con la pela y se lo pitean :( , se viene bueno el siguiente capitulo, supongo que tendran que "aceptar" al hermano de daryl en la carcel ya que salvo a rick de ser comido por los zombis :mmm: ahi se armara un culebrom de los buenos con el chino (koreano) y que pasara con la andreita? ojala que ahora abra los ojos y no las patas la ctm :tonto: que se de cuenta que el gobernador ql es un wn malo

 

 

edit, siempre pongo el spoiler al revez :tonto:

Edited by aleb
Link to comment
Share on other sites

Puta no cachaba. Pero si aún no ven el capítulo para qué entrar a ver los comentarios, es lógico que después del estreno se habla de ello.

Entré para ver si daban el capítulo esta semana, como Spartacus se suspendió esta semana, pensé que había paro de guinistas como se daba antes...

 

No he visto el capítulo aún, pero me encontré con esto :tointo:

 

Daryl y Snape se aman :sing:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...