Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Buen cap, mas aun no me mato:

 

 

 

El desarrollo que mas se esperaba de este capitulo era saber que pasaria con Merle y Daryl y al final fue como de 3 minutos sin ningun brillo, y los weones escapando super facil, como si nada, aunque si que fue inesperado que ambos se fueran, pero on el tiempo van a volver, no van a matar el personaje de Daryl, es el mejor que tienen actualmente, Merle me da igual que se lo coman unos perros zombies.

Sobre el grupo de Tyreese, ahora que quizas se espera el ataque del grupo de Woodbury los acepten para unir fuerzas, y al final los integren.

Rick hace tiempo me viene aburriendo como personaje, desde que se volvio el lider "rudo" que es un dictador, pero al mismo tiempo no puede ni siquiera resolver sus dramas familiares anda solamente dando bote sin saber que hacer.

 

 

En resumen, ninguna maravilla, pero tuvo sus cosas interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Buen cap, mas aun no me mato:

 

 

 

El desarrollo que mas se esperaba de este capitulo era saber que pasaria con Merle y Daryl y al final fue como de 3 minutos sin ningun brillo, y los weones escapando super facil, como si nada, aunque si que fue inesperado que ambos se fueran, pero on el tiempo van a volver, no van a matar el personaje de Daryl, es el mejor que tienen actualmente, Merle me da igual que se lo coman unos perros zombies.

Sobre el grupo de Tyreese, ahora que quizas se espera el ataque del grupo de Woodbury los acepten para unir fuerzas, y al final los integren.

Rick hace tiempo me viene aburriendo como personaje, desde que se volvio el lider "rudo" que es un dictador, pero al mismo tiempo no puede ni siquiera resolver sus dramas familiares anda solamente dando bote sin saber que hacer.

 

 

En resumen, ninguna maravilla, pero tuvo sus cosas interesantes.

 

 

Discrepo con lo que dijiste de rick, ya que el personaje es 90% igual al del comic, osea es desconfiado, fuerte, en el comic tiene muchas mas alucinaciones que en la serie, y cuando tiene que matar a alguien para defender a su grupo, lo mata, ademas HACE rato que resolvio sus problemas familiares, aunque la unica familia que le queda, es carl.

 

Un ejemplo es cuando rick y su grupo luego del ataque del gobernador a la prision, viven en la carretera y llega un wn que recluta gente para alexandria y sin provocacion alguna, rick lo golpea y luego lo interroga en una iglesia

Link to comment
Share on other sites

El segundo parrafo que escribiste se podria considerar spoiler?? entiendo como si fuese lo proximo a pasar!

 

 

no, para nada, todos sabemos que se viene un ataque a la cárcel por parte del gobernador ya que el mismo lo anunció y lo que pasa en la carretera es netamente COMIC y dudo MUCHISIMO que pase en la serie de TV, menos en esta temporada... Tranqui, no hay spoiler.

Link to comment
Share on other sites

Cabros no den spoilers delcomic porfa, acuerdense que hay gente que solo ve la serie y no lee la edicion impresa.

Si quieren hacer comparaciones entre la historia actual de la serie y esa parte del comic esta bien, pero no adelanten nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...