Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Que onda Rick wn... se le estan pelando los cables en mala.

La volaita del telefono ya era una cosa, pero ahora... ufff..

Quizás qué condoro se va a mandar más adelante :uy:

 

 

se le arrancan los enanos en moto a ese wn, creo que esperaba algo más del capitulo :/

Link to comment
Share on other sites

 

los eventos de la trama, especialmente la primera mitad del cap., fueron decentes, ni mejores ni peores de lo que ya hemos visto. Pero todo este cuento de la locura de Rick ya está aburriendo ¬¬ no es una buena técnica, ya es como cliché ver al típico líder que tiene alucinaciones y pasa por crisis de liderazgo sin mayores explicaciones...

 

cabe mencionar también lo ovejas sin cerebro que es la gente de Woodbury. Siempre asintiendo por todo lo que escuchan y nunca dispuestos a debatir o cuestionar algo de forma racional. Es como si la mayoría de los sobrevivientes del apocalipsis fueran flaites sin educación...

 

Aún faltan 7 caps que deberían estar centrados en el conflicto con W., en Daryl y Merle, Michonne, ojala Tyreese, pero no en los dramas wns de Rick...

 

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con todos, en que el capítulo dejó con gusto a poco..pero debe ser porque estamos ansiosos de que se desate la pelea entre los dos bandos...

Sólo esperar el nuevo capítulo para poder ver un poco más de descenlace.....

 

a esperar no más po....tremenda esta temporada!! :kicking: :salto:

Link to comment
Share on other sites

yo me esperé para ver el capítulo hoy en FOX... los problemas de internet no me han dejado ver el capítulo y estoy que corto las huinchas jajajajaja...

 

 

estoy mas metido que la cresta respecto al asunto de Merle y daryl... ¿alguien sería tan amable de indicarme si se resuelve este asunto en este capítulo pero sin spoiler? onda basta un si, un no o un Mas o Menos jajajaja...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo me esperé para ver el capítulo hoy en FOX... los problemas de internet no me han dejado ver el capítulo y estoy que corto las huinchas jajajajaja...

 

 

estoy mas metido que la cresta respecto al asunto de Merle y daryl... ¿alguien sería tan amable de indicarme si se resuelve este asunto en este capítulo pero sin spoiler? onda basta un si, un no o un Mas o Menos jajajaja...

 

 

Sí, pero a la vez no :yaoming:

 

Era obvio que no podia ser un capitulo tan intenso como los otros po, ta bien pa empezar la 2da patita!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...