Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

¿podria crearse un triangulo entre Carl, Beth y Ben?, yo creo que si..

 

 

Puede ser, seria interesante ver como reacciona Carl, que a pesar de haber madurado, sigue siendo un niño, y estos son algo caprichosos, y si a Beth le gustase Ben podria traer algunas consecuencias

 

Link to comment
Share on other sites

 

Pedazo de capitulo, yo creo que merle abandonara woodbury para aparecer en la 4ta temporada en el grupo de neegan"los salvadores", ya que ni en woodbury ni mucho menos en el grupo de rick lo quieren, tendra que buscarse otro grupo o morir

 

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

La tercera temporada tiró pa' arriba con cuática en comparación a la segunda, que estuvo llena de blablabla, que si bien son necesarios, en este caso, se excedieron!

Weno el capitulo wn! ahora a esperar hasta febrero ctm, justo cuando había enganchado jaja.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Pedazo de capitulo, yo creo que merle abandonara woodbury para aparecer en la 4ta temporada en el grupo de neegan"los salvadores", ya que ni en woodbury ni mucho menos en el grupo de rick lo quieren, tendra que buscarse otro grupo o morir

 

 

Acuerdate de los spoilers y no hablar de la historia del comic mas adelantada en relacion a la serie, ya que hay users que no lo leen y quedan plop y se pierde sorpresa para ellos po :sigay:

Link to comment
Share on other sites

 

Pedazo de capitulo, yo creo que merle abandonara woodbury para aparecer en la 4ta temporada en el grupo de neegan"los salvadores", ya que ni en woodbury ni mucho menos en el grupo de rick lo quieren, tendra que buscarse otro grupo o morir

 

 

Es prácticamente imposible que pase eso tan temprano.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pedazo de capitulo, yo creo que merle abandonara woodbury para aparecer en la 4ta temporada en el grupo de neegan"los salvadores", ya que ni en woodbury ni mucho menos en el grupo de rick lo quieren, tendra que buscarse otro grupo o morir

 

 

Es prácticamente imposible que pase eso tan temprano.

 

 

 

Conversación referente al cómic, para que no lloren :)

 

 

Tengo la impresión que Negan aparecerá al final de la 4ta temporada, junto con la posible muerte de Glenn. Quedaría preciso. De esa forma, La 4ta temporada consistirá en lo que pasa después de la masacre de la cárcel (la separación del grupo, la aparición de Abraham, el regreso de Morgan, los caníbales, la llegada a Alexandria, después Hilltop, los Saviors, todo hasta el cómic 100).

 

Después de eso es probable que la 5ta temporada sea la última, o quizás la penúltima dependiendo de cómo se den las cosas.

 

 

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pedazo de capitulo, yo creo que merle abandonara woodbury para aparecer en la 4ta temporada en el grupo de neegan"los salvadores", ya que ni en woodbury ni mucho menos en el grupo de rick lo quieren, tendra que buscarse otro grupo o morir

 

 

Es prácticamente imposible que pase eso tan temprano.

 

 

 

Conversación referente al cómic, para que no lloren :)

 

 

Tengo la impresión que Negan aparecerá al final de la 4ta temporada, junto con la posible muerte de Glenn. Quedaría preciso. De esa forma, La 4ta temporada consistirá en lo que pasa después de la masacre de la cárcel (la separación del grupo, la aparición de Abraham, el regreso de Morgan, los caníbales, la llegada a Alexandria, después Hilltop, los Saviors, todo hasta el cómic 100).

 

Después de eso es probable que la 5ta temporada sea la última, o quizás la penúltima dependiendo de cómo se den las cosas.

 

 

 

 

 

 

Yo creo que van a ir muuuuuuucho mas lento, desarrollando mas las historias de ciertos personajes, ejemplo, El Gobernador, con Tyreese creo que sucedera algo parecido, ademas recuerden que ya la serie tuvo un giro casi en 180° en relacion al comic, pueden seguir tranquilamente trabajando aunque lleguen al ultimo cap. de la version imprea y continuar con algo muy distinto.

Asi que eso, no creo que la serie se termine muy luego, y desarrollaran un guion diferente, aunque manteniendo las participaciones e historias masimportantes, pero con su propio agregado

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...