Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

 

Muy buen capitulo, no murio nadie, bueno excepto Oscar que tampoco era muy relevante.

Michonne, esa fuckin' nigga la lleva, la escena donde estaba esperando sentada al gobernador me encanto, en su mirada se resumia super bien el odio que le tiene, y las ganas de rebanarlo tambien, y lo dejo aun mas claro matando a Penny a sangre fria, yo pense que no mostrarian eso, pero si, y eso se agradece para mostrar mejor lo frio de su personaje.

La pelea tuvo su duracion precisa, corta pero intensa, aunque me gustaria haber visto sufri mas al gob. ya que lo que le sucede aqui no es ni la mitad de todo lo que lo hizo sufrir en el comic.

Andrea, Andrea... es tan Andrea la weona, que desperdicio ese personaje, cada vez me apesta mas, no porque me caiga mal, sino por su ceguera frente a todo lo que sucede a su alrededor, vio las cabezas en esas peceras, a Penny, se dio cuenta de lo que fue capaz de hacer Michonne para estar frente a el y poder matarlo y aun sigue prestandole apoyo al gobernador, ya se vuelve irritante verla a cada momento ser la perkin de el, y haber relegado un rol en primer plano en el grupo de Rick a ser solo una junior.

Merle cago, pero en mala, por weon nomas, lo culparon de todo y seria su participacion en el grupo de Woodbury, aca creo que quedan 2 caminos, o muere o se va con el grupo de Rick, y por las escenas del proximo capitulo al parecer volveran a rescatar a Daryl y de nuevo quedara la caga, y ahi yo creo que el hermano de este le ayudara a escapar y se sacrificara.

Tyreese tarde pero al fin aparecio, y con el creo que le daran una participacion larga, queda muy poca gente en el grupo de Rick y necesitan incorporar mas, y aunque aparecio uno de los gemelos, me habria gustado ver a los 2, y chicos, ya que lo que uno de ellos provoca en el comic plantea una interrogante muy interesante, que aca se vivio de alguna manera con Sofia, cuando querian dejar de buscarla y dejarla a su suerte.

En resumen un buen capitulo, dejo hartas interrogantes, que pasara con Merle y Daryl, el gobernador que planeara para tomar venganza, que hara Andrea cuando sepa quienes atacaron (hubo un spoiler heavy en los avances ya que Andres en una imagen dice "Necesito verlos de nuevo" refiriendose al grupo de la carcel), como reaccionaran ante la llegada de Tyreese y los suyos

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Menos mal que las teorías dramáticas de la muerte de algún personaje principal como Daryl que andaban por internet no fueron ciertas. Tuve razón en que Merle, Michonne y el gob no podían morir tan luego por recién haberse integrado al casting principal (cosa que casi casi nunca pasa en las series), Y al final, tal como le pasó a T-Dog, Oscar muere justo después de que otro personaje negro se integrara a la serie, nada más predecible.....

 

Estoy casi seguro de que Andrea será la que defenderá a Daryl y a Merle de las ovejas de Woodbury, por lo que por ahora no morirán. Dentro de los próximos eps habrá que ver cómo Andrea se recupera después de haber sido la minoca pavita del gob, aprovechando que ahora sabrá cómo son las cosas realmente.

 

Sobre lo demás, notable cómo Rick comandó el ataque bastante parejito, casi infalible. Carl también manejó impecable su encuentro con Tyreese. Michonne también fue notable como siempre. El wn del Axel fue bastante patético :mellow:, sin duda él debió haber muerto en vez de Oscar. ahora hay que esperar a que muera el próximo año.

 

 

 

Creo que fue mejor que el cuarto.

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Aweonao yo!

 

Como estoy acostumbrado a entrar a HD y se que los Lunes vuelan los spoilers igual entre y era que no po, me comi uno. Obviamente igual vere el cap pero ya la cage igual!

 

Te owneaste solo, igual que yo con un spoiler de aca que contaba todo el capitulo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

me trasnoche pa ver el cap. hahah

 

Muy bueno y movido, y deja caleta de espacios pa lo que se viene en la segunda parte.

 

 

 

 

Igual siento que el gobernador ha quedado como un weon muy piola, por ejemplo la venganza de michonne no se ve taaan realizada si a la loca le pegaron un balazo, comparado a lo que pasa en el comic, quizás por eso también esa venganza no es tan brigida como en el comic. ahora quizás muestren el lado mas perverso del viejo este.

 

Tengo la hipotesis que el gobernador tramo esa voltereta con merle, preeviendo que merle podría ponerse del lado de su hermano si sabia que era uno de los "terroristas", así que el lo puso antes en esa situación y la aprovechó pa subir la moral a la gente de woodbury. Qué irá a pasar ahí?

 

Por lo que se vió en la preview del siguiente cap (de febrero D:) hay bombas de humo, así que los otros no se van sin merle, y Andrea esta pa la cagá.

Una wea extraña fué en el preview, cuando la hija rusia de Hershel, le da un beso en la mejilla a Rick, y después muestran una escena de hershel gritandole a rick "vuelve!!", en volá de enojao, que onda ? rick se agarra a la pendeja xd? ahahah

 

 

 

 

 

mal hipotesis po compa si el gob se amaricono con merle, porque el mando a matar a michonne y merle nunca la mato y cuando llego donde el gob le dijo que la habia matado.

El gob al verla que la mato y le mintio se amaricono con merle

porque eso lo hizo culpable

 

Link to comment
Share on other sites

 

me trasnoche pa ver el cap. hahah

 

Muy bueno y movido, y deja caleta de espacios pa lo que se viene en la segunda parte.

 

 

 

 

Igual siento que el gobernador ha quedado como un weon muy piola, por ejemplo la venganza de michonne no se ve taaan realizada si a la loca le pegaron un balazo, comparado a lo que pasa en el comic, quizás por eso también esa venganza no es tan brigida como en el comic. ahora quizás muestren el lado mas perverso del viejo este.

 

Tengo la hipotesis que el gobernador tramo esa voltereta con merle, preeviendo que merle podría ponerse del lado de su hermano si sabia que era uno de los "terroristas", así que el lo puso antes en esa situación y la aprovechó pa subir la moral a la gente de woodbury. Qué irá a pasar ahí?

 

Por lo que se vió en la preview del siguiente cap (de febrero D:) hay bombas de humo, así que los otros no se van sin merle, y Andrea esta pa la cagá.

Una wea extraña fué en el preview, cuando la hija rusia de Hershel, le da un beso en la mejilla a Rick, y después muestran una escena de hershel gritandole a rick "vuelve!!", en volá de enojao, que onda ? rick se agarra a la pendeja xd? ahahah

 

 

 

 

 

mal hipotesis po compa si el gob se amaricono con merle, porque el mando a matar a michonne y merle nunca la mato y cuando llego donde el gob le dijo que la habia matado.

El gob al verla que la mato y le mintio se amaricono con merle

porque eso lo hizo culpable

 

 

 

oooo verdad, error mio se me olvidó esa parte de la mentira, vale vale.

Link to comment
Share on other sites

Por fin pude ver el cap y con mucho nervio

 

 

 

Que placer mas la zorra poder ver como Michonne le enterro el vidrio en el ojo al hijo de puta del gobernador, las escena anterior en donde espero sentada a matarlo notable tambien.

 

El rescate tambien, estaba mas nervioso que la mierda por el grupo de Rick y si bien murio alguien, tenia que ser el negro, wea que que me molesta por ser prededible y racista.

 

Por fin veo a Tyresse ya que tanto hablan de el, ahora sabre como se relacionara con los demas y como es su personalidad.

 

Y por ultimo, la escena final, Merle se cago solo y tendra su castigo pero como tiene en frente a su hermano dedusco que no se atrevera a matarlo y Daryl tampoco y por como se vio en el adelanto entiendo que Rick regresara a buscarlo.

 

Excelente capitulo, 2 meses es nada pero la algustia igual queda por ver el descenlace.

 

Mencion aparte para el pendejo, que lo encuentro un excelente actor, se ve que tiene futuro para otras producciones. Michonne tambien, que personaje mas hija de perra pero en el buen sentido, fria e independiente. Y por ultimo al mijito rico de Daryl, ojala no se muera nunca xD!!

 

AWANTE THE WALKING DEAD CTM!!!!!

 

 

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Por fin pude ver el cap y con mucho nervio

 

 

 

Que placer mas la zorra poder ver como Michonne le enterro el vidrio en el ojo al hijo de puta del gobernador, las escena anterior en donde espero sentada a matarlo notable tambien.

 

El rescate tambien, estaba mas nervioso que la mierda por el grupo de Rick y si bien murio alguien, tenia que ser el negro, wea que que me molesta por ser prededible y racista.

 

Por fin veo a Tyresse ya que tanto hablan de el, ahora sabre como se relacionara con los demas y como es su personalidad.

 

Y por ultimo, la escena final, Merle se cago solo y tendra su castigo pero como tiene en frente a su hermano dedusco que no se atrevera a matarlo y Daryl tampoco y por como se vio en el adelanto entiendo que Rick regresara a buscarlo.

 

Excelente capitulo, 2 meses es nada pero la algustia igual queda por ver el descenlace.

 

Mencion aparte para el pendejo, que lo encuentro un excelente actor, se ve que tiene futuro para otras producciones. Michonne tambien, que personaje mas hija de perra pero en el buen sentido, fria e independiente. Y por ultimo al mijito rico de Daryl, ojala no se muera nunca xD!!

 

AWANTE THE WALKING DEAD CTM!!!!!

 

 

 

concuerdo con esto sobre todo con lo de la actuación en esta temporada del carl, le pone un nivel de madures al personaje que hace que se vea incluso mayor que la hija del Hershel xD

Link to comment
Share on other sites

 

Excelente capítulo,no me gustan los avances del amc porque tiran los medios spoilers,ningún filtro. No quedamos expectantes para ver si estaba la remota posiblidad de que muriera Daryl. :tonto:
Michonne impecable.
Andrea :facepalm: ,que la maten luego,se fue al carajo el personaje :sipis:
En fin,a buscar alguna otra serie para entretenerse por mientras.
PS:Encontré tonto lo de las cabezas con vida :tontotv:



 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...