Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

aaa weon que raro ese trailer, pa mi que son puras alusinaciones de rick ahahah, y al final el wn aún sigue en coma y no puede jugar a la pelota nunca más y tiene a su peluche de doraerom al lado.

 

 

y creo que lo que muestra ese trailer se coincide con lo que decía en el spoiler de HD que leí hasta la mitad nomás D: ahahah

Link to comment
Share on other sites

ver bajo su responsabilidad

 

 

 

2mg60l0.png

 

la negra si se ríe :valgamediós: :otnot:

 

 

 

La nigga tiene corazon, por eso andaba paseando zombies al comienzo :nogay:

Yo ya no leere mas spoilers, abri uno y me cago la vida entera :otnot:

Link to comment
Share on other sites

me trasnoche pa ver el cap. hahah

 

Muy bueno y movido, y deja caleta de espacios pa lo que se viene en la segunda parte.

 

 

 

 

Igual siento que el gobernador ha quedado como un weon muy piola, por ejemplo la venganza de michonne no se ve taaan realizada si a la loca le pegaron un balazo, comparado a lo que pasa en el comic, quizás por eso también esa venganza no es tan brigida como en el comic. ahora quizás muestren el lado mas perverso del viejo este.

 

Tengo la hipotesis que el gobernador tramo esa voltereta con merle, preeviendo que merle podría ponerse del lado de su hermano si sabia que era uno de los "terroristas", así que el lo puso antes en esa situación y la aprovechó pa subir la moral a la gente de woodbury. Qué irá a pasar ahí?

 

Por lo que se vió en la preview del siguiente cap (de febrero D:) hay bombas de humo, así que los otros no se van sin merle, y Andrea esta pa la cagá.

Una wea extraña fué en el preview, cuando la hija rusia de Hershel, le da un beso en la mejilla a Rick, y después muestran una escena de hershel gritandole a rick "vuelve!!", en volá de enojao, que onda ? rick se agarra a la pendeja xd? ahahah

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...